La espectrometría de masas es una poderosa técnica analítica que se utiliza para proporcionar información valiosa sobre la composición y estructura de las moléculas. Comprender los fundamentos le permitirá conocer acerca de la información que le puede agregar la espectrometría de masas a sus análisis de laboratorio o si ya es usuario, maximizar el potencial de sus sistemas MS.

En esta serie de seminarios web educativos, cada sesión cubrirá un aspecto diferente de la espectrometría de masas:

Parte 1: Martes 23 de abril de 2024 a las 11:00 a.m. Buenos Aires, Argentina.

Esta sesión describirá los beneficios de utilizar la espectrometría de masas en sus análisis, observará los componentes básicos del espectrómetro de masas y cómo se crean los iones en la fuente de MS para el análisis de MS.

Parte 2: Martes 30 de abril de 2024 a las 11:00 a.m. Buenos Aires, Argentina.

Esta sesión analizará los componentes esenciales de un sistema MS: el analizador y el detector, centrándose en los sistemas cuadrupolo y de tiempo de vuelo. Además de mostrar cómo funcionan, la sesión describirá los distintos tipos de experimentos que se pueden realizar con cada tipo de espectrómetro de masas.

Parte 3: Martes, 7 de mayo de 2024 a las 11:00 a.m. Buenos Aires, Argentina.

Esta sesión describirá los factores que afectan los métodos LC/MS, como los disolventes y los aditivos. También se discutirá el uso de múltiples detectores y la sesión finalizará con información sobre el cuidado de los sistemas MS.

➡️ Regístrese para ver: https://bit.ly/3yNwRz3

#DamicoSistemas #WatersCorporation #MassSpectrometry #Series

× ¿Cómo podemos ayudarle?