Servicio Técnico

Servicio Técnico

SERVICIO TÉCNICO

Técnicos especializados y capacitados en cada línea, que garantizan la pronta respuesta y reparación de los equipos.

VELOCIDAD

Respuesta dentro de las 48hs de solicitado el servicio técnico.

INSUMOS

Insumos y protocolos para la realización de validaciones anuales de toda nuestra línea de equipos.

Conozca nuestra nueva modalidad para la calificación de sistemas de HPLC Waters de modo remoto

Estimado cliente atentos a las dificultades y limitaciones que nos tocan vivir hoy día a causa de COVID-19 y conscientes de vuestras necesidades y urgencias analíticas, D’Amico Sistemas SA ha desarrollado un procedimiento para la calificación de sistemas cromatográficos que puede ser ejecutado en forma remota. Esta opción está disponible para sistemas Waters modelos Alliance y UPLC.

Debido a las restricciones que existen para circular por el país y alojarse en algunos sitios a causa de Covid-19 , D’Amico Sistemas SA dispone de un procedimiento de calificación de sistemas cromatográficos que puede ser ejecutado en forma remota vía Team Viewer y que provee al cliente de una constancia digital de la realización de la tarea.

Bajo este formato el cliente obtiene los resultados de los test efectuados y la documentación relacionada a través del técnico de D’Amico Sistemas que esté llevando a cabo el procedimiento. Los reportes se emiten con firma digital para los mismos puedan ser archivados por el cliente.

Los test ponen a prueba todos los módulos del sistema cromatográfico –software, bomba, inyector y detector- y la performance de todo el sistema trabajando en conjunto. Los resultados quedan registrados y documentados por el sistema de integración y comando de nuestro Software Empower. De esta manera nos es posible poner a disposición de nuestros clientes un protocolo de calificación robusto y confiable aunque se ejecute en forma remota.
Para más información, contáctenos a servicio@damicosistemas.com

Gracias!

D'AMICO SISTEMAS S.A.

Soporte Tecnico

El objetivo de nuestro Departamento de Servicio Técnico es el de gestionar las necesidades de nuestros clientes para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos. Para lograrlo brindamos Reparaciones, Mantenimiento y Validaciones para todas nuestras líneas, contando para ello con:

  • Técnicos especializados y capacitados en cada línea, que garantizan la pronta respuesta y reparación de los equipos.
  • Insumos y protocolos para la realización de validaciones anuales de toda nuestra línea de equipos.
  • Respuesta dentro de las 48hs.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Soporte Tecnico

D’Amico sistemas ofrece el Servicio de mantenimiento preventivo para todos los equipos de nuestras líneas representadas.

Les damos la posibilidad de adquirir un Contrato de anual que incluye visitas programadas con la frecuencia necesaria según el uso de sus equipos (trimestral, semestral, etc.) y además visitas por reparaciones eventuales, sin cargo (con o sin repuestos). Este Contrato, que garantiza el óptimo funcionamiento de sus equipos, puede abonarse en 12 cuotas mensuales. Para mayor información, comuníquese con nuestro departamento de Servicio Técnico por mail a servicio@damicosistemas.com.

TÉCNICOS
ESPECIALIZADOS

Nuestro objetivo es el de gestionar las necesidades de nuestros clientes para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos.

soporte tecnico

90 %

Clientes Satisfechos

90 %

Instalaciones Exitosas

25 +

AÑOS DE EXPERIENCIA

15 +

Staff

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

D’Amico sistemas ofrece el Servicio de mantenimiento preventivo para todos los equipos de nuestras líneas representadas.

CONTRATO ANUAL

Contrato anual con vigencia a la medida de sus necesidades.

VISITAS PROGRAMADAS

Nuestros técnicos realizaran mantenimiento preventivo en fechas pre-acordadas.

SERVICIO GARANTIZADO

Todos nuestros servicios cuentan con garantía tanto en la manos de obra como en los repuestos.

PLANES FINANCIADOS

Contamos con planes trimestrales, semestrales y anuales.


Conozca nuestra nueva
modalidad para la calificación
de sistemas de HPLC Waters
de modo remoto