HUNTERLAB

Hunter Lab
hunterlab

HunterLab

Las soluciones de medición de color HunterLab se emplean en una amplia variedad de industrias, incluyendo materiales de construcción, productos químicos, alimentos, pintura, papel, productos farmacéuticos, plásticos, textiles y otros.

Nuestro fundador, Richard Hunter, desarrolló la escala de medición de los valores de L, a, b, en 1942, que son la base de todas las técnicas y escalas de medición de color utilizadas hoy por todos los involucrados en el negocio del color. Utilizando nuestra tecnología innovadora, líder en la industria, y respaldada por más de 60 años de experiencia, brindamos productos que miden el color de la forma en que lo ve su ojo.

La única compañía de medición de color en el mundo que ofrece una línea completa de instrumentación de geometría de 45º / 0º (portátil, mesa de laboratorio y producción en línea), HunterLab puede proporcionar soluciones para cualquier desafío de calidad de color que pueda tener.

Y esa es la clave absoluta de nuestra filosofía empresarial. Si bien vendemos instrumentos, nuestro objetivo es brindarle soluciones y satisfacer sus necesidades. En Hunterlab, nos tomamos el tiempo para escuchar, para ESCUCHARLO a usted, nuestro cliente, y ofrecerle soluciones de medición de color cuidadosamente pensadas, todas respaldadas por más de 60 años de experiencia.

Puede comprar un instrumento de medición de color en cualquier compañía, pero es nuestro nombre el que figura en la escala de color, por lo que puede confiar en que HunterLab le proporcionará las mejores soluciones de medición de color disponibles.

HunterLab te permite medir el color como lo ve tu ojo.

Sitio web: https://www.hunterlab.com
Descargar Folletos: Presione aquí

Los espectrofotómetros de geometría direccional (45 ° / 0 ° y 0 ° / 45 °) replican la respuesta visual humana al color e incluyen aplicaciones donde el brillo y la textura afectan la medición del color.

Espectrofotómetro Agera

Espectrofotómetro AgeraCaptura el color y el brillo con una sola medición.

Mida simultáneamente el color, cuantifique el brillo y almacene la imagen en una medición simple con un espectrofotómetro que ofrece una flexibilidad excepcional, facilidad de uso y un valor sin precedentes.

Flexible. Espectro completo. Todo en uno. El espectrofotómetro Agera es la solución definitiva para el control de calidad de la apariencia.

Con su geometría circunferencial de 0º / 45ºc, medidor de brillo de 60 grados, iluminación UV-LED controlable y cámara de 5 megapíxeles, Agera hace que el posicionamiento de las muestras  y la medición del color sean tan simples como una instantánea. Una sola medición captura y almacena la imagen mientras analiza el color, la fluorescencia y el brillo. Incluso las muestras grandes no son un problema con el área de medición más grande de la industria.

El espectrofotómetro Agera completa la imagen con una pantalla táctil industrial, un robusto software de control de calidad y una gestión de datos de vanguardia, además de opciones de uso compartido para que pueda aprovechar al máximo su inversión.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrofotómetro ColorFlex EZ

Espectrofotómetro ColorFlex EZColorFlex EZ: Eleve la precisión de su medición de color con un diseño de 45 ° / 0 °.

ColorFlex EZ ofrece la ventaja de un diseño de 45º / 0º que garantiza que no solo obtenga los colores correctos, sino también perfectos en todo momento. Mide su muestra como lo hace el ojo humano. Le permite ver sus colores exactamente como lo hacen sus clientes, no solo en el laboratorio sino también en el mundo real.

Fácil de usar. Compacto. Mayor rendimiento. El espectrofotómetro ColorFlex EZ le brinda una confianza sin igual en sus resultados.

Ofrece versatilidad de muestreo para medir todo, desde sólidos opacos, líquidos, polvos, gránulos y pellets, hasta sólidos y líquidos translúcidos. Viene con almacenamiento de muestras expandido para 250 configuraciones, estándares y tolerancias de productos y hasta 2000 mediciones de muestras. El tamaño pequeño del ColorFlex EZ requiere muy poco espacio en la mesada de trabajo y su operación de un toque hace que sea fácil de operar.

ColorFlex EZ también se ofrece en modelos personalizados para las siguientes aplicaciones:

ColorFlex EZ Citrus
ColorFlex EZ Citrus
está específicamente diseñado para medir el color del jugo de naranja, pomelo y limón fresco y concentrado. Las escalas de color de cítricos incluidas en el firmware incluyen: Número de cítrico (Citrus number), enrojecimiento y amarillez de cítricos (Citrus Redness and Yellowness).

 

ColorFlex EZ Coffee
ColorFlex EZ Coffee está específicamente diseñado para satisfacer y superar sus necesidades al medir el color de los granos de café tostado. Facilita la definición del grado de tostado. Las escalas de color del café proporcionadas en el firmware incluyen: Índice de color del café HunterLab (HCCI), número SCAA y clasificación de tostado SCAA.

 

ColorFlex EZ Tomato
ColorFlex EZ Tomato está específicamente diseñado para medir el color del tomate en todas sus formas procesadas: pasta / puré, salsa, salsa de tomate, jugo y tomates frescos. Las escalas de color de tomate proporcionadas en el firmware incluyen: Tomato Paste Score (TPS), Tomato Sauce, Score (TSS), Tomato Catsup Score (TCS), Tomato Juice Score (TJS), relación a / b, Fresh Tomato Color Index (FTCI) e Índice de licopeno.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Método de medición único que no requieren el contacto del instrumento con sus muestras. Perfecto para muestras que no son lisas, uniformes o están desordenadas. Esta solución reduce el tiempo de preparación de muestras y limpieza al tiempo que garantizan una precisión y consistencia de medición absoluta.

Espectrofotómetro Aeros

Espectrofotómetro AerosLa forma más inteligente de medir el color de muestras con textura.

Obtenga resultados de medición de color rápidos y precisos de muestras muy texturizadas y no uniformes, siempre, con el intuitivo e ingeniosamente diseñado espectrofotómetro Aeros.

Inteligente, preciso y de rápida puesta en marcha el espectrofotómetro Aeros está diseñado para realizar mediciones de color de cualquier muestra sin problemas.

Desde el sensor de posicionamiento automático de altura hasta la gran plataforma giratoria, la pantalla duradera y las tecnologías de comunicación inteligentes, el espectrofotómetro Aeros se creó para su forma de trabajar y las muestras de color que necesita medir. Un toque es todo lo que necesita para medir automáticamente 27.5 pulgadas cuadradas en 5 segundos, lo que no solo reduce las variaciones de medición entre operadores, sino que también reduce su tiempo de aprendizaje. Y dado que es un sensor sin contacto, no tendrá que perder tiempo en la configuración o la limpieza. Por lo tanto, puede concentrarse en compartir los resultados como lo desee: con la tecnología todo en uno incorporada, puede imprimir, enviar por correo electrónico o transmitir datos fácilmente. Ahora eso es inteligente.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Los espectrofotómetros de esfera difusa d / 8 ° se recomiendan para mediciones de color por transmisión y turbidez de muestras líquidas y sólidas transparentes, y mediciones de color de muestras opacas donde se desea eliminar los efectos del brillo y la textura de la muestra.


Espectrofotómetro Vista

Espectrofotómetro VistaLo hace fácil! El espectrofotómetro Vista proporciona los elementos esenciales necesarios para una medición precisa, consistente y confiable del color y la turbidez de muestras líquidas y sólida transparentes, de la manera más fácil posible.

Fácil de usar. El espectrofotómetro Vista es tan simple e intuitivo como usar su teléfono inteligente.

Con su moderna interfaz de pantalla táctil y conectividad instantánea, Vista es tan revolucionario para la ciencia del color como lo fue el primer teléfono inteligente para la comunicación. Es un cambio de juego absoluto. Actualice fácilmente su “estilo de trabajo” con la capacidad única de capturar tanto el color en el rango visible como la turbidez con una sola medición.

El espectrofotómetro Vista está listo para salir de la caja y completo con todo lo que necesita para “hacerlo bien”, incluida la calibración electrónica, un compartimento de muestras resistente a derrames y un tamaño pequeño para acomodarse en su mesada de trabajo.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrofotómetro de transmisión Vista-ER

Espectrofotómetro VistaEl espectrofotómetro de transmisión Vista-ER con el software incorporado Essentials-ER proporciona una solución de medición de color de transmitancia independiente, diseñada para ayudar a los usuarios a cumplir con la norma CFR 21 Parte 11 de la FDA para el mantenimiento de registros electrónicos. Esta solución independiente elimina la necesidad de que los usuarios compren software externo compatible con ER y soluciones informáticas.

 

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrofotómetro UltraScan VIS

Espectrofotómetro UltraScan VISUltraScan VIS: versatilidad que nunca esperarías.

El espectrofotómetro de medición de color UltraScan VIS mide sólidos y líquidos opacos, transparentes y translúcidos en el rango espectral completo recomendado por CIE de 360 ​​- 780 nm. Se puede utilizar en la producción y en el laboratorio para inspeccionar materias primas, evaluar productos terminados o desarrollar métodos para el análisis del color.

Excelente precisión en muestras opacas, transparentes, translúcidas e incluso oscuras y altamente saturadas.

El UltraScan VIS mide fácilmente el color reflejado y transmitido, así como la turbidez transmitida y cumple con las pautas CIE, ASTM y USP para una medición precisa del color. UltraScan VIS utiliza geometría difusa / 8 ° con inclusión / exclusión de componentes especulares automatizados. Para la medición de transmisión, el uso de un instrumento robusto de esfera conforme a CIE (modo de transmisión total TTRAN) elimina de manera efectiva los efectos de dispersión menor que generalmente se encuentra en muestras transparentes.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrofotómetro UltraScan PRO

Espectrofotómetro UltraScan PROEl UltraScan PRO está diseñado para ser su instrumento de referencia para medir tanto el color reflejado como el transmitido. Cumple con las pautas CIE, ASTM y USP para una medición precisa del color. La resolución óptica de 5 nm del instrumento le permite medir con precisión los colores cuando se utilizan colorantes con un cut-off extremadamente proximo.

Ideal para aplicaciones exigentes de investigación y control de calidad.

La fuente de iluminación D65 está calibrada en la región ultravioleta para la medición precisa de agentes blanqueadores. UltraScan PRO tiene un rango extendido de longitud de onda en el infrarrojo cercano y ultravioleta cercano que permite la medición de materiales de camuflaje y bloqueadores UV. El sistema utiliza geometría difusa / 8 ° con inclusión / exclusión de componentes especulares automatizados. También presenta tres tamaños de áreas de medición de muestra con cambio automático de lente. UltraScan PRO incluye el software EasyMatch QC y está disponible una versión de mantenimiento de registros electrónicos que cumple con 21 CFR 11.

Utilice UltraScan PRO tanto para investigación como para control de calidad. Desde sólidos opacos hasta líquidos transparentes y películas transparentes, UltraScan PRO mide con precisión el color reflejado y transmitido, la reflectancia espectral, la transmitancia espectral y la turbidez de transmisión. Una gran cantidad de funciones de medición y dispositivos especializados de manejo de muestras hacen que UltraScan PRO sea el espectrofotómetro de medición de color de alto rendimiento más versátil disponible.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Mida sobre la marcha, incluidas muestras en plantas de producción, en áreas de almacenamiento, departamentos de envío o prácticamente en cualquier lugar que sea conveniente. Disponible en geometrías direccionales 45 ° / 0 ° y difusa d / 8 °.


Espectrofotómetro MiniScan EZ 4500

Espectrofotómetro MiniScan EZ 4000El MiniScan EZ 4500 es un espectrofotómetro liviano y portable para medición de color de reflectancia de 45˚ / 0˚ ligero y portátil.

El MiniScan EZ 4500 de geometría 45 ° / 0 ° tiene una pantalla grande y fácil de leer, es liviano y está diseñado ergonómicamente para operar con una sola mano y navegar con la punta del pulgar las funciones de la pantalla. Con software integrado que incluye la mayoría de las principales escalas e índices de reflectancia industrial. MiniScan EZ 4500 permite a los fabricantes evaluar de forma fácil y precisa la calidad de sus productos.

Fácil de usar. Compacto. Mayor rendimiento.

El MiniScan EZ 4500L, es un espectrofotómetro con área de visión grande con un puerto de 31.8 mm que tiene un área de visualización de 25 mm.

El MiniScan EZ 4500S, es un espectrofotómetro con área de visión pequeña con un puerto de 6 mm que tiene un área de visualización de 5 mm que lo hace ideal para medir muestras pequeñas y áreas discretas.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


 

Espectrofotómetro MiniScan EZ 4000

Espectrofotómetro MiniScan EZ 4500El MiniScan EZ 4000 es un espectrofotómetro de medición de color reflejado de geometría de esfera d/8 liviano y portátil.

El MiniScan EZ 4000 tiene una pantalla grande y fácil de leer, es liviano y está diseñado ergonómicamente para operar con una sola mano y navegar con la punta del pulgar de las funciones de la pantalla. Con software integrado que incluye la mayoría de las principales escalas e índices de reflectancia industrial. MiniScan EZ 4000 permite a los fabricantes evaluar de forma fácil y precisa la calidad de sus productos.

El MiniScan EZ 4000L es un espectrofotómetro de iluminación difusa de gran superficie. Este espectrofotómetro de área de vista grande proporciona un tamaño de puerto de 25 mm que tiene un área de vista de 20 mm. Este producto es ideal para una amplia gama de tipos de muestra y es especialmente útil para mediciones en las que el usuario desea minimizar el efecto del brillo o la textura de la muestra.

El MiniScan EZ 4000S es un espectrofotómetro de iluminación difusa de área de vista pequeña. Este espectrofotómetro de vista de área pequeña proporciona un tamaño de puerto de 14,3 mm que tiene un área de visión de 8 mm. Este producto es ideal para una amplia gama de tipos de muestras pequeñas y es especialmente útil para mediciones en las que el usuario desea minimizar el efecto del brillo o la textura de la muestra.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Instalados en una línea de trabajo, los espectrofotómetros de proceso proporcionan datos de medición continua de color a lo largo de un proceso de producción, lo que permite respuestas rápidas a las variaciones de color.


Sistema SpectraTrend HT

Sistema SpectraTrend HTSpectraTrend HT: un enfoque dinámico para el monitoreo y análisis de procesos de color.

SpectraTrend HT lleva la medición del color sin contacto a los niveles más altos, combinando versatilidad, simplicidad y rendimiento en un diseño compacto 0/30 fácil de usar.

SpectraTrend HT es compatible con la implementación de los programas de gestión de calidad total de hoy en día, como LQM, PAT, Six Sigma, DMAIC y otros que comparten un objetivo común de producir una calidad de producto consistente y reducir el desperdicio. La utilización de SpectraTrend HT puede facilitar el monitoreo continuo del producto para mejorar las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) dentro de su empresa, reducir el riesgo de variación de la calidad del color y los costos asociados a través del monitoreo del color del proceso en tiempo real y mejorar la consistencia y la previsibilidad de su enfoque de garantía de calidad.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Software EasyMatchSoftware EasyMatch

Flexibilidad sin precedentes para recopilar, mostrar y analizar datos de color desde su espectrofotómetro.

Los datos de color y los datos espectrales se muestran numéricamente en forma de hoja de cálculo o gráficamente como gráficos de color, gráficos espectrales y gráficos de tendencia. La pantalla EZ View simplificada solo muestra datos para el estándar y la última muestra medida y, si lo desea, Pasa / Falla. Color Render simula visualmente el color en la pantalla de su computadora.

EasyMatch QC utiliza archivos de trabajo para almacenar y recuperar datos fácilmente. Se pueden crear trabajos para sus clientes o productos individuales y cada trabajo puede incluir estándares individuales o múltiples. Se puede asociar un número ilimitado de muestras con cada estándar, por lo que puede mantener un historial de su proceso a lo largo del tiempo. Las pantallas configuradas por el usuario pueden almacenarse como una plantilla y luego recuperarse para crear fácilmente nuevos trabajos.

EasyMatch QC está disponible con la capacidad de mantenimiento de registros electrónicos. Esta versión del software protege y mantiene registros completos y precisos, limita el acceso al sistema, realiza verificaciones de autoridad, proporciona una pista de auditoría generada por computadora e incluye firma electrónica. Cumple con los requisitos de software para el cumplimiento de 21 CFR Parte 11. EasyMatch QC está disponible en chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español, y cumple con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí