Consumibles

Consumibles

Consumibles

D’Amico Sistemas ofrece una amplia gama de Consumibles para el área de la Cromatografía Liquida y la Espectrometría de Masas.

Nuestro amplio rango de productos incluye columnas para LC, viales, filtros de membrana, filtros jeringa, Sistemas de Extracción en Fase sólida (SPE), QuEChERS, preparación de muestras biológicas, así como también sistemas completos para la filtración y evaporación de muestras y preparación de Fase móvil entre otros productos disponibles.

Las opciones y formatos de columna, incluyen, entre otros, HPLC, UPLC, UHPLC, GPC, SFC y SEC. Seleccione la columna ideal para su aplicación y simplifique el desarrollo, la validación y la transferencia de sus métodos. Las tecnologías de partículas disponibles, totalmente escalables, aseguran que nuestras columnas funcionen con una amplia gama de instrumentación cromatográfica.

¡Consúltenos! nuestros expertos lo ayudaran sin duda a elegir el producto adecuado para su desafío analítico.

Nuestra misión de calidad es garantizar que las columnas que utiliza hoy sean las columnas de Cromatografía Liquida más reproducibles y confiables disponibles.

Recuerde, Cromatografía Liquida es D’Amico Sistemas.