Sistema Flash automatizado de alto rendimiento para todas las aplicaciones.
Selekt es un instrumento capaz de asumir cualquier aplicación. Con un caudal máximo de 300 ml/min y una capacidad de presión de 30 bar, Selekt es la
opción más versátil para aplicaciones de purificación instantánea en columnas de hasta 1,85 kg

• Cuatro líneas de solventes, dos líneas de columna
• Columnas de 5 gr a 1,85 kg
• Detección UV/Vis

Sistema Flash automatizado para aplicaciones de laboratorio a pequeña escala.
El sistema Selekt Enkel es un sistema flash modular para aplicaciones de pequeña escala que se puede configurar para adaptarse a las necesidades de su laboratorio. Selekt Enkel esta
optimizado para aplicaciones de columnas de hasta 100 g
• Dos líneas de solvente, una línea de columna
• Columnas de 5 a 100 gr
• Detección UV
• Diseño modular

Los microscopios LabRAM Odyssey Raman son ideales para mediciones micro y macro, y ofrecen capacidades avanzadas de imagen confocal en 2D y 3D. El verdadero microscopio Raman confocal permite obtener las imágenes y los análisis más detallados con rapidez y confianza. Con un alto rendimiento garantizado y una simplicidad intuitiva, LabRAM Odyssey es el instrumento definitivo para la espectroscopia Raman. Es ampliamente utilizado para análisis Raman estándar, fotoluminiscencia (PL), espectroscopia Raman mejorada con punta (TERS) y otros métodos híbridos.

Los laboratorios de control de calidad (QC) se enfrentan a requisitos estrictos y en constante evolución de cumplimiento y calidad de los datos para lanzar productos en plazos y presupuestos más ajustados.
Para solucionar estos problemas, el sistema HPLC Alliance iS mejora su laboratorio de control de calidad (QC) con resultados correctos a la primera, ciclos de lanzamiento más cortos y menos investigaciones.

Los analizadores de oxígeno/nitrógeno/hidrógeno de la serie EMGA reducen significativamente el tiempo y los costos del análisis al tiempo que mejoran la precisión y la funcionalidad del análisis. Persiguiendo también la facilidad de uso, la serie EMGA respalda firmemente la mejora de la eficiencia en la investigación y el desarrollo de materiales y el control de calidad.

Maximice la información de las muestras para los analitos, desde la caracterización detallada hasta la cuantificación exacta, con Xevo G3 QTof, que permite obtener resultados con total confianza.

Xevo TQ Absolute

Logre una confianza absoluta para alcanzar límites más bajos de cuantificación incluso para compuestos ionizantes negativos con un instrumento que ofrece un rendimiento absoluto.

× ¿Cómo podemos ayudarle?