RIGAKU

Rigaku

RIGAKU EDXRF

Espectrómetros de Fluorescencia de Rayos por Energía dispersiva ED XRF

La tecnología de fluorescencia de rayos X ofrece uno de los métodos analíticos más simple, preciso y económico para la determinación de la composición elemental de la mayoría de los tipos de materiales. La técnica es generalmente no destructiva, requiere de poca o ninguna preparación de la muestra, y es adecuada para sólidos, líquidos, polvos y aleaciones. La FRX puede medir una gran variedad de elementos, desde berilio (5) a uranio (92), mientras que proporciona límites de detección sub-ppm para muchas aplicaciones.

Sitio web: https://www.rigaku.com/es/products/xrf
Descargar Folletos ED XRF: Presione aquí
Descargar Folletos RAMAN: Presione aquí

NEX QC

Como un espectrómetro premium de fluorescencia de rayos X mediante dispersión de energía (EDXRF), de sobremesa y de bajo costo, el NEX QC de Rigaku, ofrece una amplia cobertura elemental, con una interfaz de software fácil de aprender en un completo paquete diseñado para la industria dedicada a las aplicaciones de control de calidad de análisis elemental.

Optimizado para aplicaciones de control de calidad

Diseñado específicamente para aplicaciones de rutina de control de calidad, el nuevo NEX QC de Rigaku, ofrece una interfaz de pantalla intuitiva táctil “basada en iconos” para un funcionamiento fácil y una impresora integrada para mayor comodidad.

Máxima precisión con una amplia cobertura elemental

El detector semiconductor refrigerado Peltier y tubo de rayos X de 50kV con obturador, ofrecen una repetibilidad excepcional a corto plazo, y la reproducibilidad a largo plazo con una excelente resolución máxima del elemento de pico. Esta capacidad de alto voltaje (50 kV), junto con varios filtros de tubos de rayos X automáticos, ofrece una amplia gama de aplicaciones versátiles y bajos límites de detección (LOD).

Automuestreador, helio y opciones de parámetros fundamentales

Las opciones incluyen los parámetros fundamentales o FP, cambiador de muestras automático, girador de muestra y depurador de helio para una mayor sensibilidad del elemento ligeros.

Mas Información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

NEX QC+

Para aplicaciones más exigentes, o para situaciones donde el tiempo de análisis o procesamiento de muestras es crítico, Rigaku ofrece el nuevo espectrómetro NEX QC+. Utilizando la próxima generación de tecnología de detector de silicio, el mejorado NEX QC+ ofrece mejoras significativas en la resolución elemental de pico y estadísticas de conteo, resultando en una calibración superior y precisión para las mediciones más difíciles.

EDXRF para aplicaciones de control de calidad

Diseñado específicamente para aplicaciones de rutina de control de calidad, el nuevo NEX QC de Rigaku, ofrece una interfaz de pantalla intuitiva táctil “basada en íconos” para un funcionamiento fácil y una impresora integrada para mayor comodidad.

EDXRF con alta precisión y cobertura elemental ampliada

El detector semiconductor enfriado Peltier y el tubo de rayos X cerrado de 50kV, ofrecen una repetibilidad excepcional a corto plazo, y la reproducibilidad a largo plazo con una excelente resolución máxima del elemento de pico. Esta capacidad de alto voltaje (50 kV), junto con varios filtros de tubos de rayos X automáticos, ofrecen una amplia gama de aplicaciones versátiles y bajos límites de detección (LOD).

EDXRF con automuestreador, opciones de helio y de FP

Las opciones incluyen los parámetros fundamentales o FP, cambiador de muestras automático, girador de muestra y purga de helio para una mayor sensibilidad a elementos ligeros.

Mas información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

NEX DE VS

El nuevo Rigaku NEX DE VS, un analizador elemental EDXRF de sobremesa, de pequeño punto (variable) y de alto rendimiento, ofrece una amplia cobertura elemental con un software QuantEZ basado en Windows® fácil de aprender. El análisis de pequeño punto de sodio (Na) a uranio (U), de casi cualquier matriz desde sólidos, películas delgadas y aleaciones hasta polvos, líquidos y lodos.

Análisis elemental XRF en el campo, planta o laboratorio

Especialmente diseñado y desarrollado para ser usado en la industria pesada, ya sea en la planta o en el campo, el superior poder analítico, flexibilidad y facilidad de uso del NEX DE, son características que lo hace eficaz para una variedad cada vez mayor de aplicaciones, incluyendo la exploración, investigación, inspección RoHS mayor, y educación, así como aplicaciones de monitoreo industriales y de producción. Si la necesidad es el control básico de calidad (CC) o sus variantes más sofisticadas, como el control de calidad analítico (CCA), la garantía de calidad (GC) o el control estadístico de procesos como Six Sigma; el NEX DE es la opción confiable para el análisis elemental de rutina por XRF.

XRF con tubo de rayos X de 60kV y detector SDD

El tubo de rayos X de 60kV y el Detector de Deriva de Silicio FAST SDD de enfriamiento Peltier, entrega una excepcional repetibilidad a corto plazo y reproducibilidad a largo plazo con una excelente resolución de los picos de elementos. Esta alta capacidad de tensión (60 kV), junto con corrientes de altas emisiones y múltiples filtros automáticos de tubos de rayos X, ofrece una amplia variedad de aplicaciones versátiles de XRF y bajos límites de detección (LOD).

Opciones de XRF: automuestreador, vacío, helio y FP sin estándares

Las opciones incluyen parámetros fundamentales, una variedad de cambiadores de muestras automáticos, rotador de muestra y purga de helio o ambiente de vacío para una sensibilidad de elementos ligeros mejorada.

Mas información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

NEX DE VS

Como un analizador elemental premium de fluorescencia de rayos X por energía dispersiva (EDXRF) de sobremesa y de alto rendimiento, el Rigaku NEX DE ofrece una amplia cobertura elemental con un software QuantEZ basado en Windows® fácil de aprender. El análisis no destructivo de sodio (Na) a uranio (U) en casi cualquier matriz, desde sólidos y aleaciones a polvos, líquidos y lodos.

Análisis elemental XRF en el campo, planta o laboratorio

Especialmente diseñado y desarrollado para ser usado en la industria pesada, ya sea en la planta o en el campo, el superior poder analítico, flexibilidad y facilidad de uso de la serie NEX DE son características que la hacen eficaz en una variedad cada vez mayor de aplicaciones, incluyendo la exploración, investigación, inspección RoHS mayor, y educación, así como aplicaciones de monitoreo industrial y de producción. Si la necesidad es el control básico de calidad (CC) o sus variantes más sofisticadas, como el control de calidad analítico (CCA), la garantía de calidad (GC) o el control estadístico de procesos como Six Sigma; el NEX DE es la opción confiable para el análisis elemental de rutina por XRF.

XRF con tubo de rayos X de 60kV y detector SDD

El tubo de rayos X de 60kV con obturador y el Detector de Deriva de Silicio FAST SDD de enfriamiento Peltier, entrega una excepcional repetibilidad a corto plazo y reproducibilidad a largo plazo con una excelente resolución de los picos de elementos. Esta alta capacidad de tensión (60 kV), junto con corrientes de altas emisiones y múltiples filtros automáticos de tubos de rayos X, ofrece una amplia variedad de aplicaciones versátiles de XRF y bajos límites de detección(LOD).

Opciones de XRF: automuestreador, vacío, helio y FP sin estándares

Las opciones incluyen parámetros fundamentales, una variedad de cambiadores de muestras automáticos, rotador de muestra y purga de helio o ambiente de vacío para una sensibilidad de elementos ligeros mejorada.

Mas información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

NEX CGRigaku NEX CG entrega una determinación cualitativa y cuantitativa rápida de los elementos atómicos mayores y menores en una gran variedad de tipos de muestras con normas mínimas.

Geometría cartesiana polarizada para la sensibilidad de nivel de rastreo

A diferencia de los analizadores convencionales EDXRF, el NEX CG fue diseñado con una geometría única de acoplamiento cartesiano (CG) del núcleo o kernel óptico que aumenta dramáticamente la relación señal-ruido. Mediante el uso de excitación de objetivo secundario, en lugar de excitación convención directa, la sensibilidad es mejorada. La dramática reducción del ruido de fondo, y aumento simultáneo de los picos de los elementos, resulta en un espectrómetro capaz de realizar análisis de rutina de elementos traza incluso en los tipos de muestras difíciles.

Novedoso software que reduce la necesidad de normas

NEX CG es impulsado por un nuevo software de análisis cualitativo y cuantitativo, el RPF-SQX que presenta la tecnología Rigaku Profile Fitting (RPF). El software permite un riguroso análisis elemental semicuantitativo de casi todo tipos de muestras.

Mas información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

RIGAKU

Espectrómetros Raman portátiles y de mano

Los nuevos instrumentos portátiles Raman de Rigaku combinan la óptica patentada y las técnicas comprobadas de análisis espectral, con los componentes ópticos desarrollados Telecom, proporcionando a nuestros clientes una identificación química rápida, económica, fácil de usar, portátil y analizadores de composición para la detección de explosivos; incluidos los dispositivos de detección de explosivos improvisados (IED), detección e identificación de narcóticos y otras sustancias controladas, detección de medicamentos falsificados, detección de contaminantes en los alimentos, y la detección e identificación de muchos otros tipos de muestras para la seguridad nacional, farmacéutica, cosméticos, alimentos, vino, cerveza y el aseguramiento de la calidad y control de calidad de alimentos agrícolas, el diagnóstico médico, la exploración petroquímica y control de procesos, análisis forense, la arqueometría, y muchas otras aplicaciones.

Más info: Presione aquí

Progeny™

ProgenyA partir de la evolución de la espectroscopia portátil llega Progeny, el primer analizador Raman portátil diseñado para ser flexible y personalizado para una perfecta integración en cualquier entorno de trabajo. Ahora usted puede realizar análisis de calidad de laboratorio con una extensa variedad de sólidos, polvos, líquidos y otras sustancias para garantizar la seguridad de los consumidores en todo el mundo.

Raman para eficientizar el flujo de trabajo de identificación de sus materiales

Progeny ofrece la potencia de la espectroscopia Raman en una forma portátil y sin compromisos. Los usuarios tienen la facultad de escoger la complejidad de la tarea a realizar. El diseño único del software de Progeny proporciona una comunicación articulada sobre una decisión simple: Pasado/Fallado (Pass/Fail) o resultados de análisis más detallados, para una variedad de aplicaciones en el laboratorio, en el campo o donde se necesitan datos.

Láser de 1064 nm para un rendimiento Raman superior

En el núcleo de Progeny está un motor óptico avanzado miniatura de 1064nm basado en VPG, que ofrece un rendimiento de calidad analítica de sobremesa en una caja sellada IP-68, resistente y ergonómica. El software de flujo de trabajo totalmente personalizable de Progeny cumple con la norma 21 CFR Parte 11 y cuenta con una interfaz de usuario (UI) estilo smartphone que acorta la curva de aprendizaje; lo que permite una rápida puesta en práctica de los métodos de identificación de materiales, y logros significativos en retorno por la inversión.

Mas info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

× ¿Cómo podemos ayudarle?