WATERS

Waters

Waters Corporation (NYSE: WAT)

Compañía líder a nivel mundial , ha sido y continua siendo pionera en innovaciones en Cromatografía líquida, Espectrometría de masas y Análisis Térmico al servicio de las Ciencias de la vida, los materiales y los alimentos durante casi 60 años.

Con aproximadamente 7.000 empleados en todo el mundo, Waters opera directamente en 31 países, incluidas 15 instalaciones de fabricación y con productos disponibles en más de 100 países.

Fundada por Jim Waters en 1958, Waters se relaciona con las Ciencias de la vida, los Materiales y Alimentos a través de una cartera conectada de Cromatografía líquida, Espectrometría de masas e innovaciones en Análisis Térmico.

Los negocios de Waters Corporation incluyen Waters, TA Instruments, VICAM, ERA y Nonlinear Dynamics.

Waters ofrece soluciones en Cromatografía Líquida HPLC y UPLC, columnas cromatográficas y Preparación de muestras, sistemas de Espectrometría de masas, soluciones informáticas de laboratorio y programas de servicio integrales.

Desde 1958, Waters Corporation ha estado en el negocio de instrumentos analíticos innovadores que ayuden a los científicos a alcanzar sus objetivos, aumentar la productividad, obtener más beneficios, y ayudando a las organizaciones basadas en laboratorios, a obtener un mayor retorno de sus inversiones en investigación, desarrollo y control de calidad a través de nuestra tecnología.

Científicos de todo el mundo confían en Waters utilizando nuestros sistemas en el laboratorio, ya sea descubriendo nuevos productos farmacéuticos, inventando nuevas y más efectivas formas de tratar enfermedades, garantizando la seguridad de los alimentos y el agua potable del mundo,  controlando la contaminación, o conservando los mayores tesoros artísticos del mundo.

Con más de 60 años en este negocio, Waters es ahora una de las compañías más grandes en la industria de instrumentos analíticos Con una reputación ganada por la experiencia en aplicaciones, la dedicación al éxito del cliente y el soporte postventa, Waters se destaca entre sus pares y año tras año, es una de las empresas con mejor desempeño en la industria.

Especialidades

Cromatografía Liquida UPLC, HPLC, Espectrometría de Masas, Informática, Análisis Térmico, Química, Preparación de muestras, Columnas cromatográficas, Integridad de datos .

Sitio web: http://www.waters.com
Descargar Folletos: Presione aquí

Cromatografía Liquida

Sistema Alliance

Excelencia a lo largo de los años

Sistema AllianceLa consistencia del sistema Alliance HPLC proporciona una confianza excepcional en los resultados analíticos día tras día y año tras año.

Obtenga resultados exactos y reproducibles con la tecnología HPLC estrella de Waters, que proporciona un rendimiento constante y fiable tanto si su sistema Alliance HPLC es nuevo como si trabaja con uno que ya tiene unos cuantos años.

Resultados que superan las necesidades de sus métodos

El sistema Alliance HPLC garantiza la fiabilidad de los resultados gracias a la alta precisión de inyección que permite una cuantificación precisa y a una excepcional reproducibilidad de los tiempos de retención que ayudan a lograr una identificación exacta de los picos.

El sistema de suministro de eluyentes incorpora una mezcla cuaternaria con un volumen muerto fijo para obtener resultados constantes y predecibles, con independencia de la contrapresión del sistema. Capacidades flexibles de inyección que cubren un amplio intervalo de volúmenes de inyección (de hasta 2 mL) con excelentes resultados para el arrastre, que suele ser inferior al 0,005%.

Características y ventajas

  • La mezcla cuaternaria de eluyentesadmite aplicaciones isocráticas y en gradiente con 11 perfiles de curva exclusivos. Mezcle hasta 4 eluyentes en cualquier proporción con la tecnología Auto-Blend. Compatible con una amplia variedad de tipos de eluyentes, permitiendo aplicaciones de fase reversa, fase normal, GPC, SEC e IEX.
  • Capacidades avanzadas de suministro de eluyentes. Trayectoria de flujo en serie con suministro de eluyentes libre de pulsos y sin utilizar amortiguadores. Desgasificación de eluyentes en línea y compresibilidad automatizada de eluyentes para un flujo preciso. Lavado de juntas incorporado de forma estándar para un funcionamiento robusto con todos los tipos de eluyentes.
  • Hasta 120 viales alojados en un habitáculo con control de temperatura opcional.  Lavado de agujas activo y programable por el usuario para minimizar el arrastre.  Volúmenes de inyección variables entre 0,1 uL y 100 uL de forma estándar y de hasta 2 mL de manera opcional.  Admite muestras STAT (urgentes) y adición automática.
  • Calefacción, o calefacción y refrigeración opcionales de columnas. Obtenga una mayor flexibilidad para poder ejecutar varios métodos a demanda con la opción de cambio de columnas.
  • Las capacidades de detección incluyen fotodiodos en serie, UV/Vis, fluorescencia, índice de refracción, dispersión de la luz por evaporación, electroquímica y conductividad, además de la detección de masas.
  • Interfaz de usuario intuitivaque le ofrece un acceso instantáneo a la configuración del sistema mediante una gran pantalla LCD. Configuración diaria simplificada con SystemPREP.
  • Compatible con Empower, MassLynx 
  • Preparado para el cumplimiento normativo.La calificación de los instrumentos del laboratorio es una parte integral del cumplimiento de las normas reguladoras y de calidad, entre otras, GMP, GLP, ISO 17025 y USP <1058>.  El sistema Alliance HPLC es compatible con la herramienta automatizada de calificación de sistemas (SQT), aplicable a través del software Empower de Waters, que reduce al máximo el tiempo y los costes asociados a la calificación anual.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Sistema Breeze QS

Resultados fiables y precisos. HPLC sencilla en su mejor versión.

Sistema Breeze QSEl sistema HPLC Breeze QS proporciona análisis rutinarios y un rendimiento robusto día tras día, lo cual le ofrece la confianza que usted necesita para hacer el trabajo. Utilizado en laboratorios de todo el mundo, los usuarios de sistemas cromatográficos saben que obtendrán datos fiables en una plataforma de uso sencillo.

Con posibilidad de elección entre múltiples componentes para construir su propio sistema de cromatografía líquida y un software que le permite simplificar la gestión completa de sus datos cromatográficos, el sistema HPLC Breeze QS ofrece rendimiento de primer nivel de forma asequible.

Facilidad de uso

El sistema HPLC Breeze QS viene con el software Empower QS y con la bomba, el inyector y el detector que seleccione el usuario. El sistema HPLC Breeze QS se puede utilizar desde fines educativos hasta rutinas de análisis diarias, y sus robustas funciones suponen un equilibrio entre sencillez, sensibilidad, exactitud y fiabilidad. Es la solución ideal para cualquier organización que desee contar con una plataforma HPLC de calidad con un precio económico y que requiera una experiencia mínima en cromatografía.

Configuraciones flexibles que se adaptan a sus necesidades

Construya su sistema HPLC Breeze QS a la medida de su aplicación y de su carga de trabajo. Elija al menos una bomba, un detector y un inyector (se muestran a continuación). También puede mejorar la funcionalidad de su sistema HPLC Breeze QS eligiendo un componente opcional o un detector adicional.

Formación mínima, menor tiempo de inactividad y mayor ahorro como resultado

El intuitivo software Empower QS requiere una formación mínima y es fácil de configurar, aprender y manejar. Ofrece a los usuarios una interfaz de pantalla única fácil de usar para adquirir, procesar y crear informes de los resultados cromatográficos.

El software Empower QS simplifica la gestión completa de su proceso y de sus datos cromatográficos, proporcionando información fiable para que pueda tomar decisiones informadas y exactas con rapidez; todo ello sin dejar de ofrecer un alto nivel de éxito con un coste de propiedad bajo.

Asistencia siempre que la necesite

Finalice las tareas comunes con rapidez y mayor precisión gracias al asistente para flujos de trabajo guiados “Show Me… Help”

Visualización rápida y sencilla de resultados cuantitativos

La pantalla Review Data Main Window de Empower QS ofrece una visualización rápida y sencilla de los resultados cuantitativos, tanto si desea ver una muestra individual como varias muestras. Las capacidades incluyen una visualización personalizable del cromatograma y una tabla de picos para que los analistas solo vean los datos de interés; los resultados fuera de especificación aparecen señalados y el software Empower QS puede personalizarse a fin de mostrar resultados de forma clara para usuarios de sistemas cromatográficos de cualquier nivel.

Capacidades flexibles de elaboración de informes

Report Generator de Empower QS ofrece flexibilidad tanto para seleccionar entre varias plantillas predeterminadas de informes como para diseñar un informe adaptado a su aplicación.

Entre sus funciones se incluye:

  • Generación de un informe por resultado
  • Resumen de múltiples resultados, que incluye los cálculos estadísticos para el promedio y el %RSD
  • Opciones de identificación de picos en el cromatograma
  • Inclusión de logotipos de la empresa
  • Firma electrónica

Empower QS también puede enviar el informe por correo electrónico de forma automática a un usuario para una toma de decisiones expeditiva.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

El sistema ACQUITY Arc es un sistema LC cuaternario moderno para científicos que trabajan con métodos establecidos y que buscan la versatilidad y la robustez necesarias para cerrar la brecha entre HPLC y UPLC mientras continúan respaldando ensayos validados.

ACQUITY Arc

Compatibilidad con métodos de HPLC y UHPLC con solo pulsar un interruptor

ACQUITY ArcEl sistema ACQUITY Arc es un moderno sistema de LC cuaternario diseñado para científicos que trabajen con métodos establecidos y busquen la versatilidad y la robustez necesarias para acortar distancias entre HPLC y UPLC y, seguir admitiendo los métodos ya validados.

  • Sistema con software y hardware preparados para el cumplimiento normativo que permite realizar separaciones por HPLC y UHPLC en el mismo instrumento
  • Obtenga la detección de masas sin cambiar su forma de trabajar con el detector ACQUITY QDa
  • Haga uso de las ventajas de las columnas de partículas de 2,x μm para aumentar el rendimiento cromatográfico de sus métodos
  • Cree fases móviles bajo demanda con la tecnología Auto●Blend Plus, que elimina el enfoque de la preparación manual, que es a la vez tedioso y propicio a errores

 

Reproduzca sus métodos establecidos

El sistema ACQUITY Arc puede reproducir los métodos de HPLC establecidos al compensar estas diferencias con características exclusivas, como las tecnologías Arc Multi-flow path y Gradient SmartStart. Estas innovadoras funciones permiten reproducir sin problemas los resultados cromatográficos existentes para cumplir los criterios de aceptación sin realizar cambios en las tablas de gradientes validadas.

Consiga una transferencia, ajustes y mejoras eficaces y sin problemas de los métodos provenientes de cualquier plataforma de LC sin que ello afecte a la integridad de dichos métodos ni haya que realizar cambios en las tablas de gradientes validadas.

Cambie de HPLC a UHPLC con solo pulsar un interruptor

El sistema ACQUITY Arc incluye la novedosa tecnología Arc Multi-flow path, que permite al usuario cambiar con facilidad entre el funcionamiento de HPLC y de UHPLC; para ello, solo debe seleccionar el volumen de sistema que mejor se adapte a la separación de la columna. La fiabilidad y la robustez del sistema garantizan la uniformidad del producto y el cumplimiento con las directrices normativas, al mismo tiempo que se minimizan el tiempo de inactividad y la ineficacia.

Con el sistema ACQUITY Arc, puede maximizar la productividad al combinar las características de baja dispersión del sistema con separaciones por UHPLC de 2,x μm rápidas y eficaces. O bien puede admitir el uso de partículas de mayor tamaño, de entre 3,0 μm y 5,0 μm. De esta forma, obtendrá la flexibilidad necesaria para una amplia variedad de aplicaciones de LC.

Simplifique la configuración diaria de su sistema

Mejore el flujo de trabajo de su laboratorio con capacidades avanzadas de software.

  • Automatice por completo la puesta en marcha diaria del sistema, incluidos el equilibrado y el cebado del sistema, con el software Empower 3
  • Obtenga información en tiempo real sobre todos los componentes del sistema en una sola ubicación, gracias a una interfaz sencilla e intuitiva que utiliza el software de la consola del instrumento
  • Prepare los tampones de pH en línea a partir de eluyentes puros; de esta forma, se reduce considerablemente el tiempo que se necesita para preparar las fases móviles y, a la vez, se mejora la reproducibilidad diaria de las preparaciones con la tecnología Auto●Blend Plus

 

Desarrolle métodos que resistan el paso del tiempo

¿Necesita un enfoque ortogonal a la detección UV durante el desarrollo de métodos? Optimice el desarrollo de métodos con una solución de LC-MS tan fácil de usar como la detección con matriz de fotodiodos.

El sistema ACQUITY Arc es totalmente compatible con el detector de masas ACQUITY QDa, permitiendo el desarrollo de métodos eficaces y robustos gracias a la mayor cantidad de información que puede obtenerse a partir del sistema utilizando el mismo software Empower. El sistema relaciona automáticamente los datos cualitativos de espectros de masas con los picos del cromatograma sin dejar lugar para errores.

  • Confirme la identidad de los picos en una separación sin inyectar estándares
  • Identifique nuevos picos en una separación con información sobre el peso molecular
  • Detecte picos sin resolver y determine si el pico es puro de forma homogénea
  • Realice con facilidad un seguimiento de los picos a medida que cambian las condiciones del método

Características y ventajas

  • Mezcla cuaternaria de eluyentes. Mezcle hasta cuatro eluyentes en cualquier combinación o proporción. Para lograr una mayor flexibilidad, se puede ampliar a hasta nueve eluyentes con la válvula integrada de selección de eluyentes opcional.
  • Compatibilidad con métodos “plug and play” (conectar y usar) intercambiando entre HPLC o UHPLC con solo pulsar un interruptor. Es posible reproducir o mejorar métodos establecidos fácilmente con solo seleccionar entre Path 1 (Trayectoria 1) (HPLC) y Path 2 (Trayectoria 2) (UHPLC) sin ninguna intervención manual por parte del usuario. Contrarreste las diferencias en el volumen de sistema de forma automática sin necesidad de alterar las entradas de la tabla de gradientes.
  • Minimice el arrastre(≤0,002%) mediante la limpieza continua de la aguja durante el análisis con el avanzado diseño de flujo a través de la aguja.
  • Opciones flexibles de sistemas de gestión de columnas disponibles para hasta 15 columnas con longitudes que comprenden desde los 50 mm hasta los 300 mm, con un intervalo de temperatura de 4 °C a 90 °C. Proporcionan una gestión estable y uniforme de la temperatura con opciones integradas de precalentamiento activo o pasivo a fin de garantizar la reproducibilidad de los métodos entre laboratorios. La válvula integrada de selección de columnas, que es opcional, permite cambiar las columnas de forma rápida y sin supervisión.
  • Programe gradientes directamente en unidades de pH y fuerza iónicacon la tecnología Auto●Blend Plus, lo que proporciona la capacidad de variar la composición en incrementos extremadamente pequeños de pH. De esta forma, se elimina el enfoque de preparar manualmente las soluciones de fases móviles, que es a la vez tedioso y propicio a errores.
  • Maximice el rendimiento de HPLC y de UHPLCcon una completa gama de opciones de detección óptica.
  • Detección de masas con el detector de masas ACQUITY QDa con solo pulsar un botón.
  • Preparado para el cumplimiento normativo. La calificación de los instrumentos del laboratorio es una parte integral del cumplimiento de las normas reguladoras y de calidad, entre otras, GMP, GLP, ISO 17025 y USP <1058>.  El sistema ACQUITY Arc es compatible con la herramienta de calificación de sistemas (SQT) automatizada, que se basa en el software Empower de Waters; de esta forma, se minimizan el tiempo y el coste asociados a la calificación anual.
  • Consumibles. Opciones de selectividad líderes en la industria para cubrir las necesidades de prácticamente cualquier aplicación LC. Los materiales de referencia de control de calidad permiten comparar el estado del sistema ACQUITY Arc y obtener una resolución perfecta. Viales limpios certificados.
  • Es compatible tanto con elsoftware Empower como con el software MassLynx.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



Sistema ACQUITY Arc Bio

La solución para sus retos diarios asociados a las bioseparaciones

Sistema ACQUITY Arc BioDiseñado con una fluídica biocompatible fabricada con materiales sin hierro, el sistema ACQUITY Arc Bio mantiene intactas y en movimiento las moléculas grandes, para mejorar la recuperación de la muestra y reducir al mínimo el arrastre, tanto si el modo cromatográfico es de fase inversa (RP), de intercambio iónico (IEX), de exclusión por tamaños (SEC) o de interacción hidrofóbica (HIC).

Desarrollado sobre la base fiable del sistema ACQUITY Arc, el sistema ACQUITY Arc Bio está diseñado con la novedosa tecnología Arc Multi-flow path con el fin de proporcionar la versatilidad y robustez necesarias para transferir, ajustar o mejorar sus métodos de manera eficiente sin comprometer la integridad del método.

  • Sistema con software y hardware preparados para el cumplimiento normativo que permite realizar separaciones por HPLC y UHPLC en el mismo instrumento
  • Experimente las bioseparaciones HPLC y UHPLC mediante auténticos métodos “plug-and-play” (conectar y usar)
  • Actualice los métodos heredados existentes
  • Acelere los ensayos analíticos diseñados para evaluar los parámetros de calidad bioterapéuticos relacionados con la seguridad, la estabilidad y la eficacia
  • Nueva gama de columnas con un tamaño de partícula de 2,5 µm que se desarrollan y se someten a pruebas de control para ofrecer un rendimiento óptimo en una plataforma HPLC o UHPLC

Funcionamiento confiable en condiciones exigentes

Los ensayos que utilizan los modos de cromatografía SEC, IEX e HIC habitualmente utilizan fases móviles de alta fuerza iónica, a menudo con ácidos o bases. La fluídica del sistema ACQUITY Arc Bio está fabricada con materiales biocompatibles para minimizar las interacciones no deseadas entre proteínas y maximizar la robustez del sistema en condiciones extremas de sal y pH. El resultado es un sistema ideal para un funcionamiento rutinario sin problemas con una contaminación cruzada insignificante y una recuperación máxima de biomoléculas para conseguir un elevado rendimiento del sistema de forma constante.

Reproduzca sus métodos existentes

Los laboratorios analíticos no pueden permitirse utilizar un equipo que no sea el más fiable y robusto para garantizar la uniformidad del producto y el cumplimiento de las directrices normativas. Con frecuencia, los laboratorios analíticos también deben transferir métodos dentro de la organización o a socios con vinculación contractual y, al mismo tiempo, mantener la integridad de dichos métodos.

Actualice su laboratorio analítico con el sistema ACQUITY Arc Bio, un sistema LC versátil y biocompatible que ofrece compatibilidad con los métodos de HPLC y UHPLC con solo pulsar un interruptor.

Optimice su desarrollo de métodos

El sistema biocompatible de gestión de eluyentes cuaternario mezcla automáticamente gradientes y combinaciones de fases móviles bajo demanda, lo que le permite cumplir con los requisitos de resolución crítica y retención para su análisis. Diseñado con materiales biocompatibles, el sistema biocompatible de gestión de eluyentes cuaternario admite la gama de fases móviles acuosas de alta fuerza iónica y eluyentes orgánicos que se utilizan en diversas aplicaciones biofarmacéuticas de LC.

La tecnología Auto•Blend Plus amplía la mezcla cuaternaria de eluyentes tradicional para permitir la programación de gradientes directamente en unidades de pH y fuerza iónica, lo que proporciona la capacidad de variar la composición incluso en incrementos extremadamente pequeños de pH (por ejemplo, en 0.1 unidades de pH o menos).

Desarrolle métodos que resistan el paso del tiempo

El sistema ACQUITY Arc Bio es totalmente compatible con el detector de masas ACQUITY QDa, permitiendo el desarrollo de métodos eficaces y robustos gracias a la mayor cantidad de información que puede obtenerse a partir del sistema utilizando el mismo software Empower. El sistema relaciona automáticamente los datos cualitativos de espectros de masas con los picos del cromatograma sin dejar lugar para errores.

  • Confirme la identidad de los picos en una separación sin inyectar estándares
  • Identifique nuevos picos en una separación con información sobre el peso molecular
  • Detecte picos sin resolver y determine si el pico es puro de forma homogénea
  • Realice con facilidad un seguimiento de los picos a medida que cambian las condiciones del método

Características y ventajas

  • Mezcla cuaternaria de eluyentes. Mezcle hasta cuatro eluyentes en cualquier combinación o proporción. Para lograr una mayor flexibilidad, se puede ampliar a hasta nueve eluyentes con la válvula integrada de selección de eluyentes opcional.
  • Compatibilidad con métodos “plug and play” (conectar y usar) intercambiando entre HPLC o UHPLC con solo pulsar un interruptor. Es posible reproducir o mejorar métodos establecidos fácilmente con solo seleccionar entre Path 1 (Trayectoria 1) (HPLC) y Path 2 (Trayectoria 2) (UHPLC) sin ninguna intervención manual por parte del usuario. Contrarreste las diferencias en el volumen de sistema de forma automática sin necesidad de alterar las entradas de la tabla de gradientes.
  • Minimice el arrastre(≤0,002%) mediante la limpieza continua de la aguja durante el análisis con el avanzado diseño de flujo a través de la aguja.
  • Opciones flexibles de sistemas de gestión de columnasdisponibles para hasta 15 columnas con longitudes que comprenden desde los 50 mm hasta los 300 mm, con un intervalo de temperatura de 4 °C a 90 °C. Proporcionan una gestión estable y uniforme de la temperatura con opciones integradas de precalentamiento activo o pasivo a fin de garantizar la reproducibilidad de los métodos entre laboratorios. La válvula integrada de selección de columnas, que es opcional, permite cambiar las columnas de forma rápida y sin supervisión.
  • Programe gradientes directamente en unidades de pH y fuerza iónicacon la tecnología Auto●Blend Plus, lo que proporciona la capacidad de variar la composición en incrementos extremadamente pequeños de pH. De esta forma, se elimina el enfoque de preparar manualmente las soluciones de fases móviles, que es a la vez tedioso y propicio a errores.
  • Maximice el rendimiento de HPLC y de UHPLCcon una completa gama de opciones de detección óptica.
  • Detección de masas con el detector de masas ACQUITY QDa con solo pulsar un botón.
  • Preparado para el cumplimiento normativo. La calificación de los instrumentos del laboratorio es una parte integral del cumplimiento de las normas reguladoras y de calidad, entre otras, GMP, GLP, ISO 17025 y USP <1058>.  El sistema ACQUITY Arc Bio es compatible con la herramienta de calificación de sistemas (SQT) automatizada, que se basa en el software Empower de Waters; de esta forma, se minimizan el tiempo y el coste asociados a la calificación anual.
  • Consumibles. Opciones de selectividad líderes en la industria para cubrir las necesidades de prácticamente cualquier aplicación LC. Los materiales de referencia de control de calidad permiten comparar el estado del sistema ACQUITY Arc Bio y obtener una resolución perfecta. Viales limpios certificados.
  • Es compatible tanto con el software Empowercomo con el software MassLynx.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Sistema ACQUITY UPLC

La UPLC transforma las expectativas de los laboratorios de todo el mundo

Sistema ACQUITY UPLCLa tecnología UPLC, que se utiliza con excelentes resultados en laboratorios de todo el mundo para llevar a cabo las separaciones más exigentes, es altamente robusta, fiable y reproducible.

  • Permite trabajar con valores de eficacia más elevados en un rango mucho más amplio de velocidades lineales, caudales y contrapresiones.
  • El uso de caudales más altos y el aumento del rendimiento conllevan una sensibilidad y resolución superiores.
  • Reduce de manera significativa el tiempo y el gasto por muestra, a la vez que mejora la calidad de los resultados.
  • Se beneficia de la química de partículas híbridas inferiores a 2 μm patentada por Waters.

Sistema ACQUITY UPLC

El sistema ACQUITY UPLC reduce de manera significativa el tiempo y el coste por muestra del proceso analítico, a la vez que mejora la calidad de los resultados. Dado que las prestaciones son superiores a la HPLC tradicional e incluso optimizada, esta tecnología permite a los usuarios de sistemas cromatográficos trabajar con eficacias más elevadas en un rango mucho más amplio de velocidades lineales, caudales y contrapresiones.

La tecnología UPLC, que se utiliza con excelentes resultados en laboratorios de todo el mundo para llevar a cabo las separaciones más exigentes, es altamente robusta, fiable y reproducible. Lo que diferencia al diseño holístico del sistema ACQUITY UPLC es la química de partículas híbridas de menos de 2 µm patentada de Waters, que ofrece ventajas considerables con respecto a los sistemas de HPLC existentes, que utilizan una química estándar con partículas de 5 µm.

El sistema ACQUITY UPLC, solo o acoplado con las tecnologías de detección ópticas y de MS de Waters, ofrece soluciones únicas de principio a fin para todos los sectores y aplicaciones, entre los que se incluyen: cribado ADME, seguridad alimentaria, bioanálisis, análisis clínico, identificación de metabolitos, metabolómica, desarrollo de métodos, acceso abierto y análisis de control de calidad de rutina.

Desde su invención, la tecnología ACQUITY UPLC ha permitido que los químicos analíticos superen con creces los resultados de las separaciones por HPLC convencionales.

Características del sistema ACQUITY UPLC

  • Una completa gama de componentes que incluye el sistema de gestión de muestras, el sistema de gestión de eluyentes binario, el sistema de control de temperatura, el sistema de gestión de columnas y el organizador de muestras ACQUITY UPLC para satisfacer las condiciones y necesidades individuales de rendimiento.
  • Una fácil conversión de métodos de HPLC a UPLC con la calculadora de la consola ACQUITY UPLC.
  • Herramientas para los métodos de HPLC existentes.
  • Un servicio técnico predictivo con los servicios remotos inteligentes de Connections INSIGHT®.
  • Químicas y formatos adaptados a tareas de análisis específicas con columnas ACQUITY UPLC de 1,7 µm, precolumnas VanGuard o columnas ACQUITY UPLC HSS y HSS T3 de 1,8 µm.
  • Capacidades de detección ampliadas con los detectores de fluorescencia (FLR), de UV programable (TUV), de fotodiodos en serie (PDA), de dispersión de la luz por evaporación (ELS) y de índice de refracción (RI) ACQUITY UPLC, así como con los espectrómetros de masas de cuadrupolo simple, de cuadrupolos en tándem y de tiempo de vuelo.
  • Fácilmente compatible con las soluciones de MS de otros fabricantes (ABI/MDS SCIEX, Bruker Daltonics y Thermo Fisher Scientific).

Ventajas del Sistema ACQUITY UPLC

Mayor eficacia, gracias a las partículas de menos de 2 µm:

  • Eficacia 3 veces superior a la de las partículas de 5 µm
  • Resolución un 70% mayor que con las partículas de 5 µm
  • En las separaciones con gradiente, se usa la capacidad de picos para medir el poder de resolución

Se obtiene más información analizando más muestras por unidad de tiempo:

  • La longitud de columna se puede reducir a la tercera parte sin perder eficacia gracias al cambio de las partículas de 5 µm a las partículas de menos de 2 µm
  • Las separaciones pueden realizarse con un caudal 3 veces superior
  • El rendimiento aumenta 9 veces sin que disminuya la resolución

Detección de compuestos a concentraciones cada vez más bajas sin cambiar el modo de detección, óptico o de MS:

  • El Sistema ACQUITY UPLC® con partículas de menos de 2 µm proporciona una sensibilidad un 70% mayor
  • Sensibilidad 3 veces superior a la que se obtiene con partículas de 5 µm, con la misma eficacia y tiempos de análisis más rápidos
  • Desde el punto de vista de la MS después de la detección óptica, el ACQUITY UPLC es la entrada ideal para cualquier detector de MS gracias a los picos con menor dispersión y mayor concentración, que aumentan la eficiencia de la ionización

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


 

ACQUITY UPLC H-Class PLUS

ACQUITY UPLC H-Class PLUSLa mayor resolución de los sistemas de LC cuaternarios

  • Mejore la eficacia del laboratorio a través del escalado de sus métodos a la tecnología UPLC
  • Utilice la resolución inigualable de UPLC para conseguir una mejor caracterización de las muestras complejas
  • Aprovéchese de las herramientas que simplifican y facilitan el flujo de trabajo del desarrollo de métodos
  • Prepare su laboratorio para el futuro ejecutando los métodos de HPLC y UHPLC existentes actualmente y cambiando a UPLC cuando esté preparado

La diferencia que marca UPLC

Con una dispersión inferior a 10 μL, el sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS ofrece la mayor resolución de los sistemas de LC cuaternarios del mercado.

Para lograr el verdadero rendimiento de UPLC es necesario que la dispersión del sistema (o el ensanchamiento de banda fuera de la columna) se adapte a anchuras de picos asociadas con las columnas de pequeño diámetro empaquetadas con partículas inferiores a 2 μm. Aunque otros sistemas puedan estar diseñados para la alta presión, no significa que estén diseñados para proporcionar picos definidos asociados con el rendimiento de UPLC y el sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS.

Mejore sus métodos mediante el escalado a UPLC

Obtenga los resultados analíticos de forma más rápida y reduzca el coste del análisis por muestra. Las herramientas de uso intuitivo de Waters hacen que todo sea más sencillo: desde el gráfico de selectividad de columna de fase reversa hasta la calculadora de columnas ACQUITY UPLC.

Con una funcionalidad que le permite compensar fácilmente las diferencias del sistema, el sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS ha sido diseñado para ayudarle a cambiar los métodos existentes, mejorar la eficacia y hacer frente a las exigencias crecientes de su laboratorio.

Características y ventajas

  • Consiga la flexibilidad de la mezcla de varios eluyentescon el sistema de gestión de eluyentes cuaternario (QSM) y mezcle cuatro eluyentes en cualquier combinación o proporción. Amplíe hasta un máximo de nueve eluyentes con la válvula de selección de eluyentes integrada y opcional para conseguir una flexibilidad todavía mayor. La compresibilidad automatizada de eluyentes le permite analizar cualquier eluyente en cualquier combinación sin que ello suponga una pérdida de exactitud o precisión.
  • Inyecciones de alta precisión conmuestreo con inyección directa. El diseño de aguja incorporada a la línea de flujo garantiza el completo sellado de la aguja a altas presiones. Se pueden utilizar volúmenes de inyección de entre 0,1 μL y 1 mL. El arrastre, extremadamente bajo, se gestiona a través de la configuración de métodos programables para garantizar la compatibilidad incluso con los espectrómetros de masas más sensibles.
  • Control exacto de la temperatura en toda la columna.Configurable para entre 1 y 6 columnas, cada una alojada en zonas con control de temperatura individual con precalentamiento activo y en un intervalo de temperatura de 4 °C a 90 °C.
  • Capacidades de detección de baja dispersión. El sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS es el único sistema de LC cuaternario del mercado con una amplia variedad de detectores optimizados para conseguir el verdadero rendimiento de UPLC.Al reducir la dispersión al máximo y optimizar los componentes electrónicos y las vías ópticas para los picos estrechos de UPLC, se logran las mayores sensibilidad y repetibilidad con la cuantificación más exacta.
  • Reduzca de forma significativa el tiempo invertido en la preparación del laboratorio al automatizar la formulación de las fases móviles con un pH y una fuerza iónica específicosa partir de botellas de eluyentes puros o de soluciones madre concentradas usando la tecnología Auto•Blend Plus. Esta tecnología, compatible con la fase reversa, IEX y SEC, realiza análisis rutinarios de forma más fácil para gestionar, ejecutar y simplificar el desarrollo de métodos y las pruebas de robustez del método, lo que le permite probar incluso los cambios más pequeños en el pH y la fuerza iónica sin necesidad de utilizar cada tampón individual.
  • Gestione automáticamente y de forma paralela el tiempo de inicio del gradiente y los pasos de preinyección con la tecnología SmartStart. Esto le permite compensar las diferencias de volumen del sistema a la hora de transferir métodos entre los diferentes sistemas de LC o reducir al máximo los tiempos de los ciclos entre inyecciones para lograr aplicaciones de alto rendimiento.
  • Preparado para el cumplimiento normativo.La calificación de la instrumentación del laboratorio es una parte íntegra del cumplimiento normativo con estándares de calidad y normativos como GMP, GLP, ISO 17025 y USP <1058>, entre otros. El sistema ACQUITY UPLC H-Class PLUS es compatible con la herramienta de calificación del sistema automatizada (SQT) basada en Empower de Waters, que reduce al máximo el tiempo y el coste asociados con la calificación anual.
  • Compatible con EmpowerMasslynxUNIFI.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


 

ACQUITY UPLC H-Class Bio

Preparado para el análisis de biomoléculas

ACQUITY UPLC H-Class BioEl sistema ACQUITY UPLC® H-Class Bio está preparado para todos aquellos laboratorios que saben que las biomoléculas tienen a veces más dificultades para atravesar un sistema cromatográfico.

Diseñado con una fluídica biocompatible, el Sistema ACQUITY UPLC H-Class Bio mantiene intactas y en movimiento las moléculas grandes, para mejorar la recuperación de la muestra y eliminar la contaminación cruzada, tanto si el modo cromatográfico es de fase inversa (RP), de intercambio iónico (IEX), de exclusión por tamaño (SEC) o de interacción hidrofílica (HILIC).

El Sistema ACQUITY UPLC H-Class Bio ofrece los beneficios de la UPLC en un sistema hecho a medida para el análisis de proteínas, péptidos, ácidos nucleicos y polisacáridos. Construido sobre la base del Sistema ACQUITY UPLC H-Class, con su inyector de flujo a través de aguja, sistema cuaternario de suministro de eluyente y tecnología AutoBlend Plus™, el Sistema ACQUITY UPLC H-Class Bio le ofrece más control que nunca sobre sus bioseparaciones.

El Sistema ACQUITY UPLC H-Class Bio le permite utilizar más modos cromatográficos en una plataforma de UPLC para análisis de biofármacos desarrollada a partir de las aplicaciones; resultado: mejor claridad y selectividad de la separación en un sistema que le permite caracterizar sus biomoléculas con confianza, de forma sistemática y consistente.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



ACQUITY UPLC I-Class

El sistema UPLC binario más potente con la menor dispersión del mercado

ACQUITY UPLC I-ClassEl sistema binario ideal para aplicaciones exigentes con tiempos de ciclo reducidos para aplicaciones de alto rendimiento.

  • El diseño con dispersión baja permite acelerar las separaciones complejas sin comprometer el rendimiento cromatográfico.
  • El arrastre más bajo con posibilidad de seleccionar el diseño del sistema de gestión de muestras (con bucle fijo o con flujo a través de la aguja) para complementar la sensibilidad de MS y extender el rango dinámico lineal de MS y otros detectores UPLC.
  • Máxima capacidad de picos para mejorar la sensibilidad de cualquier detector de MS permitiendo la completa resolución de los analitos respecto a las interferencias de fondo, sea el espectrómetro de Waters o no.

Logre sus objetivos con mayor rapidez

Reduzca los tiempos de ciclo y a la vez mejore la calidad de los datos con el sistema ACQUITY UPLC I-Class.

Consiga una resolución mejorada gracias a una menor dispersión del sistema, dando lugar a separaciones que pueden acelerarse a niveles ultrarrápidos conservando la separación cromatográfica obtenida con los gradientes analíticos habituales.

Se beneficiará de tiempos de análisis más cortos, un uso reducido de eluyentes y un acceso más rápido a los datos que necesita para la toma de decisiones críticas.

Diseñado para adaptarse al flujo de trabajo de LC existente, las potentes capacidades de separación por UPLC del sistema hacen que destaque claramente entre sus competidores.

El sistema inlet que mejora el rendimiento de cualquier espectrómetro de masas

El sistema ACQUITY UPLC I-Class se ha diseñado específicamente para adaptarse al rápido ritmo de los laboratorios que están a la vanguardia de la investigación y en los que los sistemas LC-MS desempeñan un papel fundamental:

  • Mejora de la capacidad de picos, con lo que se suprimen las distintas interferencias de fondo y se mejora la eficacia de la ionización y la sensibilidad de la detección.
  • Reducción espectacular del arrastre que permite la ampliación del rango dinámico lineal de los ensayos de MS.
  • Eliminación de efectos de la matriz de la muestra o de reactivos incompatibles con la espectrometría de masas mediante las configuraciones de 2D-UPLC disponibles.
  • Control mediante soluciones informáticas pioneras de Waters, así como con soluciones de software de otros proveedores; todas utilizan el software de la consola ACQUITY.

Características y ventajas

  • Mezcla de alta presión binaria para obtener el menor volumen muerto de gradiente de cualquier sistema de LC en el mercado. Las capacidades de selección de eluyentes le permiten elegir entre cuatro eluyentes distintos. La compresibilidad automatizada de eluyentes le permite utilizar cualquier eluyente en cualquier combinación sin que ello suponga una pérdida de exactitud o precisión, incluso a 18 000 psi.
  • Versatilidad de inyección de muestrasen función de su aplicación. Seleccione un inyector con aguja incorporada a la trayectoria del flujo para aumentar al máximo el intervalo de volúmenes de inyección. Seleccione un inyector con bucle para lograr tiempos reducidos del ciclo de inyección a inyección. Se pueden utilizar volúmenes de inyección de entre 0,1 μL y 1 mL. El arrastre, extremadamente bajo, se controla a través de la configuración de métodos programables para garantizar la compatibilidad incluso con los espectrómetros de masas más sensibles.
  • Adaptado específicamente para aplicaciones de alto rendimiento con la incorporación del organizador de muestras, lo que amplía la capacidad para hasta 20 placas/7680 muestras.  Las herramientas de fácil uso incorporadas en el método reducen al mínimo los tiempos de ciclo de inyección a inyección.
  • Temperatura exacta a lo largo de toda la columnagracias a la gestión avanzada de columnas. El precalentamiento activo permite garantizar una temperatura exacta en toda la columna en un intervalo de temperatura de entre 4 °C y 90 °C. Configurable para una columna individual o para dos columnas con cambio automatizado, también pueden instalarse opcionalmente válvulas de dos posiciones para admitir la cromatografía multidimensional (2D).
  • Amplia variedad de capacidades de detección de baja dispersiónoptimizadas para lograr el verdadero rendimiento de UPLC mediante la reducción al máximo de la dispersión y la optimización de los componentes electrónicos y los caminos ópticos para una cuantificación exacta de los picos estrechos de UPLC con la sensibilidad y reproducibilidad más altas.
  • Mejora el rendimiento de cualquier espectrómetro de masascon la resolución cromatográfica más elevada, que reduce al máximo las interferencias procedentes de coeluciones.
  • Preparado para el cumplimiento normativo.La calificación de los instrumentos del laboratorio es una parte integral del cumplimiento de las normas reguladoras y de calidad, entre otras, GMP, GLP, ISO 17025 y USP <1058>. El sistema ACQUITY UPLC I-Class es compatible con la herramienta automatizada de calificación de sistemas (SQT), aplicable a través del software Empower de Waters, que reduce al máximo el tiempo y los costes asociados a la calificación anual.
  • Compatible con Empower, Masslynx, UNIFI

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



Sistema ACQUITY UPLC M-Class

Sistema ACQUITY UPLC M-ClassDEJE QUE EL INLET LC HAGA TODO EL TRABAJO EN LAS SEPARACIONES DE NANO A MICROESCALA

  • El sistema de elección para aplicaciones con volumen de muestra limitado en las áreas de proteómica y biomarcadores
  • Mayor sensibilidad para cualquier MS
  • Máxima cantidad de datos de cada muestra
  • Menor volumen y coste de preparación de las muestras
  • Menor consumo de eluyente
  • Mayor rango dinámico
  • Configuraciones flexibles para tecnología HDX, 2D y detección de UV

El análisis que siempre ha deseado para separaciones de nano a microescala.

El sistema ACQUITY UPLC M-Class ofrece a todos los laboratorios que realizan análisis de LC/MS las separaciones por UPLC a nano y microescalas más robustas, fiables y de la más alta calidad. Con una capacidad de uso sin precedentes, el sistema ACQUITY UPLC M-Class permite a los laboratorios analizar correctamente compuestos sumamente limitados por su cantidad o su disponibilidad, incluso en matrices complejas, con una diferencia de varios órdenes de magnitud.

Alcance de forma fiable los objetivos de su laboratorio con las columnas de alta eficiencia ACQUITY UPLC M-Class de diámetro interno de 75 µm a 1 mm con detección por espectrometría de masas, o bien utilice columnas de 300 µm a 1 mm de diámetro interno con detección óptica.

El sistema también ofrece diversas configuraciones flexibles para la tecnología HDX, la detección de UV y el análisis 2D.

Su inlet para MS.

El sistema ACQUITY UPLC M-Class aumenta el rendimiento de cualquier análisis de MS de nano a microescala. Aumenta el rango dinámico lineal del análisis, produciendo mejores análisis de MS por DDA o MSE. Los algoritmos de control automático del flujo (sin split) del sistema ACQUITY UPLC M-Class proporcionan un flujo menos pulsátil y aumentan la reproducibilidad del tiempo de retención. La integridad de la muestra se mantiene gracias a las superficies no reactivas del sistema ACQUITY UPLC M-Class.  Los nuevos controladores del software MassLynx integran el sistema a la perfección con los flujos de trabajo existentes.

Monitorice la conformación de las proteínas con la tecnología HDX.

El sistema ACQUITY UPLC M-Class puede cuantificar pequeños cambios en la conformación de las proteínas, ya que su intervalo de presión se amplía para permitir una separación más eficiente. El sistema sigue integrando todos los pasos para HDX, desde la preparación de muestras hasta la determinación de la secuencia, las curvas de captación de D2 y los gráficos comparativos, con el software de análisis interactivo y sumamente innovador DynamX™ HDX de Waters.

Los datos de HDX se han convertido en una tecnología que facilita la toma de decisiones sobre:

  • La unión de un fármaco candidato a una diana proteica
  • El desarrollo de productos biofarmacéuticos
  • Las interacciones entre proteínas
  • La propiedad intelectual

Amplíe el rango dinámico de sus análisis con las separaciones en 2D.

El sistema ACQUITY UPLC M-Class optimiza las separaciones de LC en 2D mediante una configuración de métodos controlada por menús, químicas de separación normalizadas y un funcionamiento inteligente de las válvulas.  Basándose en el uso de un nuevo enfoque de fase inversa/fase inversa (RP/RP) en 2D, en el que la 1a dimensión se obtiene a pH 10 y la 2a a pH 2, permite aumentar de forma sólida el rendimiento de la muestra con eluyentes compatibles con la MS.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Espectrometría de Masas

Los espectrómetros de masas de Waters, líderes en todo el mundo, ayudan cada día a miles de investigadores a solucionar los desafíos científicos y de laboratorio más exigentes. Junto con nuestro exclusivo ACQUITY UPLC®, reconocido como el inlet de opción para espectrometría de masas, podrá lograr resultados impensables de cualquier otra forma.

Detector ACQUITY QDa

Separación sin lugar dudas: la potencia de la detección de masas a su alcance

Detector ACQUITY QDaCerteza por encima de todo: minimice el riesgo de coeluciones o componentes inesperados y confirme los componentes a nivel de trazas con la confianza analítica de la detección de masas. Mejore el valor analítico y la productividad de cada análisis.

  • Funcionamiento intuitivo
  • Más información de cada muestra
  • Integración sin esfuerzo
  • Mayor eficiencia
  • Resuelve la complejidad

Funcionamiento intuitivo

ACQUITY QDa es tan intuitivo como un detector óptico, con la consistencia para manejar todos sus análisis. Trabajando en armonía con su sistema cromatográfico, está preoptimizado para funcionar con sus muestras, sin los ajustes específicos de la muestra o del usuario característicos de los espectrómetros de masas tradicionales. Por primera vez, cualquier investigador analítico puede generar uniformemente datos de espectros de masas de la máxima calidad, de forma sistemática, sin necesidad de ninguna formación ni conocimientos especiales, eliminando así la necesidad de externalizar y esperar los resultados de laboratorios de servicios analíticos especializados.

Más información de cada muestra

Con el detector ACQUITY QDa, puede minimizar el riesgo de coeluciones o componentes inesperados y puede confirmar los componentes a nivel de trazas con certeza gracias a la confianza analítica que ofrece la detección de masas. Mejore el valor analítico y la productividad de cada análisis, eliminando la necesidad de realizar todos los análisis adicionales con dilatadas técnicas alternativas.

Trabajando en sinergia con la detección óptica, podrá reducir significativamente las posibilidades de pasar por alto un componente de la muestra.

Integración sin esfuerzo

El detector ACQUITY QDa es compatible con todos los sistemas de ACQUITY UPLC, ACQUITY UPC2, Alliance HPLC y sistemas de purificación de LC y SFC de Waters. El detector ACQUITY QDa es complementario a sus actuales detectores ópticos de Waters, entre ellos ACQUITY UPLC PDA, TUV o FLR, o los detectores ópticos ACQUITY UPCPDA.

La información de espectros de masas se combina sin dificultad en el mismo flujo de trabajo, lo que le ofrece sistemáticamente una caracterización más completa de su separación.

Procese, interprete, visualice y compare los datos más complejos y conviértalos en información significativa con rapidez y sencillez. El detector ACQUITY QDa es plenamente compatible con el software Empower, nuestra plataforma de software de datos cromatográficos líder del sector.

Con flujos de trabajo de procesamiento de datos ópticos y del detector de masas integrados, puede trabajar también con los datos de espectros de masas del mismo modo y con el mismo flujo de trabajo que los datos PDA. El detector ACQUITY QDa es también plenamente compatible con el software MassLynx y su paquete de Application Managers.

Mayor eficiencia

El único detector de masas que se integra con su torre de instrumentos e incluso encaja sobre ella. Al utilizar menos espacio en la mesa, menos espacio en el suelo y menos energía que un espectrómetro de masas tradicional, encaja fácilmente en la instalación actual de su laboratorio como parte de su flujo de trabajo habitual. Incluso el mantenimiento sistemático se ha reducido al mínimo, aumentando al máximo su tiempo de actividad.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


 

SQ Detector 2

Diseñado para el trabajo de rutina y preparado para lo inesperado

SQ Detector 2El detector SQ 2, compatible con la gama más amplia de plataformas cromatográficas y fuentes de ionización, es el detector de masas de cuadrupolo simple óptimo para la cromatografía.

  • IntelliStart™ garantiza un rendimiento máximo del sistema y facilidad de uso para obtener resultados reproducibles
  • Un amplio intervalo de masas permite el análisis, sin lugar a error, de especies de peso molecular bajo y alto
  • Opciones cromatográficas versátiles aseguran la compatibilidad con la gama más amplia de aplicaciones.
  • La arquitectura Universal Ion Source le ofrece una fácil compatibilidad con la más amplia gama de analitos

Detección de masas fácil de usar

La tecnología IntelliStart™ automatiza la configuración del sistema para que un usuario inexperto pueda obtener datos con la seguridad de que el sistema funciona de forma óptima.

Un sistema integrado de dispositivos para la gestión de fluidos, electrónicos y software que monitoriza continuamente el rendimiento del sistema le ayuda a realizar ajustes para obtener una sensibilidad óptima, crea métodos de análisis SIR optimizados y permite una elaboración de informes sencilla sobre el rendimiento de todo el sistema.

A través de una serie de comprobaciones diagnósticas, el detector de MS puede indicar cuando está preparado para su uso. Si se produce un error, se emite una luz roja de estado del sistema que advierte sobre la necesidad de llevar a cabo una acción antes de que el análisis pueda continuar.

Una gama de masas tan amplia como necesite

Con una gama de masas de 3000 Da, el detector SQ 2 hace que la confirmación de masa de moléculas grandes sea más fácil que nunca, lo cual le permite ver picos de masa más altos y le proporciona una mayor seguridad en sus asignaciones de masas.

Compatibilidad cromatográfica versátil

El detector SQ 2, diseñado para una compatibilidad óptima con múltiples técnicas de separación cromatográfica, está indicado para ayudarle a obtener más conocimiento a partir de sus análisis.

El detector SQ 2 es compatible con UPLC, UPC2, HPLC, GC, HPLC preparativo y SFC preparativo, así como con análisis directos con la sonda ASAP.

Garantía de futuro para las innovaciones del mañana

La arquitectura Universal Ion Source de la familia del detector SQ 2 permite la utilización de la gama más amplia de técnicas de ionización, así como de las últimas innovaciones en las tecnologías de ionización. Contará con una variedad ilimitada de opciones experimentales. Cuando necesita opciones y el tiempo es esencial, las fuentes de ionización se intercambian rápidamente y están listas para usarse en cuestión de minutos.

Accesibilidad directa

El gestor de aplicaciones OpenLynx™ Open Access proporciona un acceso directo a las operaciones de LC/MS en laboratorios cuyos químicos disponen de diferentes niveles de experiencia en análisis instrumental. OpenLynx también proporciona un procesamiento de lotes personalizable para tratar grandes cantidades de datos generados por análisis de alto rendimiento.

Para acelerar la curva de aprendizaje para el funcionamiento de los instrumentos, OpenLynx le dirige a través de las opciones de envío de muestras, selección de métodos y elaboración de informes. Estos análisis rutinarios se pueden realizar de modo más eficaz cuando los químicos envían sus propias muestras, lo cual permite que los expertos en instrumentación dispongan de más tiempo para centrarse en análisis avanzados.

Purificación precisa y fiable

El gestor de aplicaciones FractionLynx™ gestiona y automatiza el proceso de purificación de muestras. FractionLynx controla la recogida de fracciones y realiza un seguimiento de las muestras, sus fracciones y los datos asociados. Todo ello es accesible a través del navegador FractionLynx.

Gracias a la detección flexible de componentes y a las funciones de accionamiento y recogida de fracciones, puede adaptar el sistema de purificación a las necesidades específicas de su laboratorio y de compuestos mediante el uso de varios tipos de detección, entre ellos MS, UV y ELSD, así como varias opciones de accionamiento y recogida de fracciones.

FractionLynx también es compatible con OpenLynx Open Access, de modo que proporciona una solución de purificación directa.

Arquitectura de fuente ZSpray™

La tecnología patentada ZSpray™ de Waters, integrada en Universal Ionization Source, ofrece un rendimiento óptimo y una reproducibilidad excelente para sus análisis. Al proporcionar una resistencia excepcional frente a la contaminación por modificadores no volátiles, el exclusivo canal doble ortogonal ofrece una separación excepcional entre iones y neutrones, de modo que el instrumento permanece limpio durante más tiempo. Esto reduce el tiempo de inactividad, aumenta la eficacia del laboratorio y mejora el uso de los instrumentos.

Garantiza el resultado correcto en todo momento

Preparar: IntelliStart™ y Quanpedia™ permiten una comprobación y configuración rápidas y automatizadas del sistema y de todos sus métodos, junto con una programación automática de las transiciones MRM para obtener un mejor rendimiento.

Analizar: durante el análisis, QCMonitor controlará activamente los datos en tiempo real y se pondrá en marcha si se superan las tolerancias especificadas por el usuario.

Interpretar: TargetLynx proporciona una elaboración de informes y cuantificación automatizadas, con indicadores automatizados altamente visibles que reducen la posibilidad de errores.

Decidir: TrendPlot le permite visualizar los resultados de varios días, semanas o meses, lo cual le proporciona información valiosa sobre las tendencias de los datos y el rendimiento del sistema a largo plazo.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Xevo TQ-XS

Xevo TQ-XSUn solo sistema. Todos los analitos. Todo el tiempo.

Las exigencias de los laboratorios analíticos están cambiando y cada laboratorio debe asegurarse de que puede seguir el ritmo de estos cambios. El espectrómetro Xevo® TQ-XS ofrece lo siguiente:

  • Guía de ionización StepWave XS™, que proporciona mayor sensibilidad para compuestos difíciles.
  • Sistema de detección mejorado con seis órdenes de rango dinámico lineal que garantiza poder alcanzar elevados grados de sensibilidad.
  • El diseño de la sonda reduce el tiempo necesario para el mantenimiento rutinario ya que no se requieren herramientas y proporciona una mejora de la reproducibilidad entre usuarios.

Cuantificación reproducible con la mejor sensibilidad

Ya sea al analizar moléculas grandes o pequeñas, un solo analito o varios paneles de compuestos, el espectrómetro Xevo TQ-XS le ofrecerá los resultados que necesita, desde el primer momento y sin complicaciones. La nueva guía de ionización StepWave XS proporciona una sensibilidad mejorada que es reproducible para múltiples inyecciones y que permite obtener una cuantificación fiable a los niveles más bajos. StepWave XS garantiza que la carga de gases y compuestos neutros se elimina de forma pasiva para mejorar la transmisión; los iones se transfieren activamente al analizador de masas, y se incrementa la sensibilidad y la robustez. La primera parte se modifica con una serie de placas horizontales que permiten una extracción más controlada de iones del flujo de gas, de manera que los iones choquen con las moléculas de gas con menos energía. La segunda parte es un cuadrupolo segmentado que focaliza el haz de iones a fin de proporcionar una transmisión de iones más eficaz de la fuente al detector.

Ampliando los límites: tecnología líder

Entre las tecnologías clave que le permiten hacer más con su instrumento se encuentra UniSpray™, que ioniza una gama de compuestos más amplia que cualquier otra técnica. Al combinar la amplia cobertura de analitos con una fuente muy fácil de usar, UniSpray puede proporcionar a su laboratorio resultados para más compuestos que antes, y todo ello sin tener que cambiar la fuente o la sonda. Por lo tanto, podrá dedicar más tiempo a obtener resultados y menos tiempo a cambiar las piezas del instrumento.

Resultados robustos en los que puede confiar incluso con las matrices de muestras más exigentes

El espectrómetro Xevo TQ-XS, que supera los retos rutinarios de las matrices complejas, proporciona resultados reproducibles inyección tras inyección a pesar de las matrices de muestras difíciles. En un estudio con 2 000 inyecciones de plasma obtenido tras precipitación de proteínas en el que se analizó sulfadimetoxina, hubo una pequeña variación en el área del pico de toda la serie de inyecciones con RSD <3%. El objetivo de este estudio era reproducir las condiciones difíciles que se encuentran en muchos laboratorios analíticos utilizando un dwell time de solo 5 ms.

Mantenimiento y optimización de la sonda sin herramientas

Redefina la forma en que utiliza su instrumento con las nuevas sondas de ionización a presión atmosférica disponibles para el espectrómetro Xevo TQ-XS. No tendrá que preocuparse de los pasos de optimización que requieren mucho tiempo al tener que utilizar herramientas. Incluso el proceso de cambiar el conjunto de la sonda, incluido el capilar, se realiza completamente sin herramientas. Asegúrese de que obtiene los mismos resultados sin importar quién utiliza y mantiene las sondas del instrumento, y obtenga una mayor reproducibilidad durante periodos mucho más largos.

Sensibilidad a su alcance con el detector Xtended Dynamic Range

Cuando necesita medir analitos en concentraciones muy diferentes presentes en una misma muestra, es necesario invertir mucho tiempo para diluir las muestras y para volver a inyectarlas en experimentos separados a fin de que los valores se encuentren dentro de las curvas de calibración. Con el detector Xtended Dynamic Range (XDR™), ahora se dispone de seis órdenes de rango dinámico lineal, lo que le permite cuantificar un intervalo más amplio de concentraciones de analitos sin saturar el detector en una sola inyección.

Mayor eficacia del laboratorio: mejor capacidad de uso

El software informático de laboratorio de Waters proporciona un conjunto de soluciones potente que le permite convertir datos científicos en información útil. En un entorno en el que el tiempo es primordial, necesita una solución que maximice la eficacia. Céntrese en lo que hará con los datos, no en cómo los conseguirá, para así acelerar el proceso de toma de decisiones, mejorar la eficacia del laboratorio y obtener resultados más rápidamente.

Alta productividad, complejidad mínima

Intellistart™ simplifica la configuración del sistema con una sencilla interfaz.

Bases de datos de métodos integradas y sencillas

La base de datos QUANPEDIA™ admite búsquedas y le permite generar métodos cuantitativos LC-MS/MS óptimos.

Información de control de calidad esencial obtenida en tiempo real

El control de calidad en tiempo real automatizado garantiza que no se malgasten muestras valiosas ni tiempo de uso del instrumento.

Procesamiento de datos exhaustivo con una revisión optimizada de los resultados

TargetLynx XS™, que incluye la cuantificación por adición estándar, optimiza de forma automatizada la revisión de datos cuantitativos y la elaboración de informes, lo que minimiza la posibilidad de errores. Este software proporciona una descripción general clara de los controles de calidad, las estadísticas y los resultados; para ello, marca los resultados que se encuentran fuera de las tolerancias definidas por el usuario.

Confianza en el rendimiento del sistema

Gracias a TrendPlot, que cuenta con una interfaz gráfica clara que permite tomar decisiones rápidamente, analizar las tendencias de los resultados de las muestras y de control de calidad dentro de un mismo lote y entre lotes a lo largo del tiempo se convierte en algo sencillo.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Xevo TQ-S micro

Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Xevo TQ-S microAlto rendimiento a partir de un diseño compacto con datos cuantitativos rápidos, fiables y reproducibles

Este instrumento de cuadrupolos en tándem dispone de un diseño revolucionario de tamaño reducido que ofrece niveles de cuantificación bajos y consistentes y un amplio rango dinámico.

  • Rendimiento líder de su categoría que se adapta a cualquier laboratorio
  • Cuantifique compuestos iónicos altamente polares en alimentos
  • Benefíciese de la flexibilidad y compatibilidad en todos los ámbitos
  • Rendimiento robusto, incluso con las matrices de muestras más complejas

Rendimiento líder de su categoría que se adapta a cualquier laboratorio

Miembro de la familia de instrumentos de cuadrupolos en tándem Xevo, el sistema Xevo TQ-S micro ofrece el mejor rendimiento por centímetro cuadrado y una flexibilidad analítica excepcional. Xevo TQ-S micro es capaz de mantener un rendimiento analítico de alta calidad inyección tras inyección, incluso con las matrices de muestras más complejas. La fiabilidad del funcionamiento del instrumento maximiza la eficiencia del laboratorio y ofrece una sensibilidad extraordinaria para un instrumento de tamaño tan compacto.

Cuantifique compuestos iónicos altamente polares en alimentos

El rendimiento cuantitativo fiable de Xevo TQ-S micro se muestra en este ejemplo para el análisis de glifosato en pepino. Se logra un excelente rendimiento cuantitativo en un rango de calibración adecuado para las curvas de calibración superpuestas con la misma matriz, que han agrupado una serie analítica de más de 40 inyecciones. Todas las concentraciones que se calcularon de nuevo están dentro de la desviación del 20% permitida por SANTE/11813/2017. En la curva se destaca un ejemplo del excelente rendimiento alcanzado para la determinación de glifosato en pepino en comparación con el Xevo TQ-S micro original, mostrando idoneidad para comprobar el cumplimiento de los límites máximos de residuos (MRL) establecidos en todo el mundo y para el uso en estudios de análisis (due dilligence) por parte de la industria alimentaria.

Flexibilidad y compatibilidad en todos los ámbitos

Consiga mejores resultados gracias a una mayor flexibilidad a través de una gama más amplia de opciones de fuentes y sistemas de introducción de muestra. La cobertura para cada área de aplicación se garantiza a través de la compatibilidad con fuentes de Waters Universal Ion Source Architecture, que incluyen:

  • ESI, APCI, ESCi
  • UniSpray
  • APGC
  • ionKey/MS
  • ASAP
  • Nanoflow ESI

La versatilidad cromatográfica se garantiza a través de la compatibilidad con:

  • ACQUITY UPLC H-Class PLUS, H-Class Bio PLUS, H-Class Binary PLUS
  • ACQUITY UPLC I-Class PLUS
  • ACQUITY UPC2
  • ACQUITY M-Class
  • GC

Robustez intrínseca

Una de las primeras características que permiten que el rendimiento sea robusto es la propia fuente con geometría Z-Spray, que elimina las moléculas neutras con eficacia y, al mismo tiempo, conduce los iones a través del cono de muestra hacia el analizador. La guía de iones StepWave de Xevo TQ-S micro está diseñada para hacer frente a los desafíos de los laboratorios modernos, que surgen como consecuencia de incrementar la velocidad de los análisis de muestras y de la dificultad de las matrices. Los compuestos neutros y la carga de gases se eliminan de forma pasiva para mejorar la transmisión; el haz de iones se transfiere activamente al analizador de masas y se incrementa la sensibilidad y la robustez.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Xevo TQ-S cronos

Espectrómetro de masas de triple cuadrupolo Xevo TQ-S cronosTransforme sus capacidades para la cuantificación. Rendimiento accesible y fiable.

Cuantificación de alto rendimiento accesible para todos. Las pruebas rutinarias no tienen que estar limitadas: maximice su rendimiento incrementando el número de analitos por inyección y ampliando el rango de concentraciones validado, sin necesidad de ampliar su laboratorio.

El enfoque de resultados orientados a objetivos le permite lo siguiente:

  • Adquirir y revisar fácilmente sus datos cuantitativos para satisfacer sus necesidades analíticas y normativas
  • Abarcar más analitos por inyección y cubrir un rango de concentraciones más amplio
  • Desarrollar métodos robustos y configurar fácilmente su sistema para realizar análisis

Rendimiento fiable para que pueda satisfacer sus requisitos analíticos y normativos

Ahorre tiempo en la obtención de resultados mediante el uso de tecnologías que puedan cumplir con los requisitos en todo momento. Xevo TQ-S cronos es extremadamente robusto e incluye un nuevo cono de muestra de geometría inversa que emplea la tecnología desarrollada para el galardonado detector de masas QDa y que permite maximizar el tiempo de actividad.

Ahorre tiempo en el desarrollo de métodos y la revisión de datos cuantitativos

La transferencia de métodos a Xevo TQ-S cronos resulta muy sencilla mediante el uso del software Quanpedia, el cual permite almacenar bases de datos de compuestos con sus métodos correspondientes. Descubra las nuevas actualizaciones de nuestro software de cuantificación.

  • Las nuevas marcas en la barra de resumen de TargetLynx facilitan la visualización de cualquier muestra fuera de tolerancia
  • Vincule su adquisición con los métodos de procesamiento para actualizar de forma automática los números de función MRM
  • Actualice de forma automática los tiempos de retención de Quanpedia a partir de los archivos de datos procesados de TargetLynx

Más analitos por inyección en un rango de concentraciones más amplio

Cuantifique más compuestos en cada análisis cromatográfico utilizando velocidades de adquisición MRM ultrarrápidas de 555 MRM/s. Maximice la eficiencia del laboratorio mediante la reducción de la necesidad de diluir y reinyectar en aquellos casos en los que los componentes estén presentes en concentraciones extremadamente altas gracias a un rango dinámico lineal de cinco órdenes de magnitud.

  • Calidad de datos a gran velocidad: la intensidad de pico a una velocidad de adquisición de 555 MRM/s no es inferior en más del 25% respecto a la intensidad de pico obtenida a una velocidad de adquisición de 50 MRM/s
  • Amplio rango dinámico lineal: la cuantificación de muestras con concentraciones de analitos desconocidas puede suponer mucho tiempo

Resultados de análisis mulltirresiduo de plaguicidas en los que puede confiar

El análisis multirresiduo de plaguicidas es un ejemplo de área de aplicación en la que destaca Xevo TQ-S cronos. Xevo TQ-S cronos no solo ofrecerá resultados exactos y precisos, sino que también funcionará día tras día con una mínima intervención del usuario.

  • Determinación de 204 plaguicidas por LC analizados en matrices de pepino, tomate y pimiento
  • Preparación de muestras sencilla con el método DisQuE (CEN) mediante extracción en fase sólida dispersiva (dSPE) con amina primaria y secundaria (PSA)
  • Dilución 1 a 10 de extractos para un excelente rendimiento a largo plazo
  • Mayor linealidad y consistencia en los ratios de iones para satisfacer sus requisitos analíticos y normativos

Rendimiento fiable a largo plazo para matrices complejas

Los resultados de TrendPlot muestran la evolución de las áreas de pico a lo largo de 1700 inyecciones consecutivas (más de 80 horas) de sulfadimetoxina en plasma, 10 pg en columna, y con muestra obtenida después de una simple limpieza por precipitación de proteínas. Se logró una precisión con un valor RSD inferior al 4%, incluso con un tiempo de permanencia corto de 5 ms para reproducir métodos complejos con muchos analitos.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí



Sistema de espectrometría de masas Xevo TQ-GC

Sistema de espectrometría de masas Xevo TQ-GCLa incorporación perfecta para su laboratorio

Una robusta plataforma de impacto electrónico (EI) e ionización química (CI) GC-MS/MS diseñada para maximizar el tiempo de funcionamiento con:

  • Desarrollo de métodos mínimo gracias a los flujos de trabajo guiados por la base de datos de métodos Quanpedia™
  • Alto rendimiento y confiabilidad para poder sobrepasar con facilidad los límites normativos
  • Fuente diseñada para simplificar las tareas de mantenimiento, de manera rápida y a prueba de errores.
  • Reduzca el tiempo y los costes de formación con un flujo de trabajo de software único para análisis de LC-MS/MS y GC-MS/MS

Aumento al máximo del tiempo de funcionamiento para garantizar el éxito

El objetivo del diseño del equipo Xevo TQ-GC es garantizar que proporciona resultados confiables y predecibles. El sistema se ha probado de forma rigurosa a fin de garantizar que le dedica menos tiempo a las tareas de mantenimiento rutinario y que puede configurarlo para que se adapte a la carga de trabajo del laboratorio, con lo cual aumenta al máximo el tiempo de funcionamiento y se reducen al mínimo las interrupciones.

Para garantizar que no malgasta su valioso tiempo con una tediosa configuración del instrumento, la comprobación de estado de IntelliStart le informa si el sistema está preparado para ejecutar inyecciones y, de lo contrario, le comunica la forma de solucionar la situación.

Necesita herramientas mínimas para el mantenimiento del instrumento; si debe realizarse una tarea de mantenimiento, el proceso no es solo rápido, sino también a prueba de errores.

Obtenga flexibilidad de forma eficiente

El tiempo es oro en un laboratorio analítico con grandes volúmenes de trabajo, en especial cuando las exigencias cambian con regularidad y aumenta la necesidad de plazos de entrega más cortos. Gracias a Quanpedia, puede trabajar fácilmente con una amplia variedad de matrices de muestra, analitos diana y condiciones de GC. La base de datos completamente personalizable le permite tener la flexibilidad de adaptarse a cambios en las normativas, ya que contiene las clases de compuestos más relevantes para las normativas y las modificaciones de métodos existentes son rápidas y sencillas. Puede reducir los tiempos de desarrollo de métodos mediante la inclusión de la programación automática de transiciones MRM que justifican cualquier cambio en los tiempos de retención que se producen como consecuencia del mantenimiento de columnas.

También puede acortar los plazos de entrega aumentando la cantidad de componentes en un solo análisis, lo cual es posible gracias a velocidades de adquisición de hasta 500 MRM/s sin una reducción significante del rendimiento. Esto significa que se pueden añadir más transiciones MRM a un análisis y a la vez conseguir resultados de alta calidad.

Obtenga la imagen completa en los análisis dirigidos

Al realizar análisis dirigidos, ya no corre el riesgo de reducir el rendimiento cromatográfico ni de ionización debido a las interferencias y los compuestos. RADAR mejora el desarrollo de métodos y ayuda a solucionar problemas, ya que le permite detectar y confirmar analitos no cubiertos de forma específica mediante la confirmación con la biblioteca NIST, y caracterizar de forma rutinaria contaminantes inesperados. Una vez dispone de esta información adicional, puede confiar por completo en sus datos y suprimir la necesidad de análisis adicionales de confirmación.

Supere las exigencias normativas

Para garantizar la confiabilidad en sus resultados, la mayoría de analistas preferirían trabajar cómodamente por debajo de los límites normativos. Puede lograr esta confiabilidad con el equipo Xevo TQ-GC, no solo gracias a un alto y confiable rendimiento, sino también a Targetlynx, un sistema de administración de aplicaciones común en todas las plataformas de LC y GC de Waters. Esto no solo ofrece una cuantificación completa de analitos, una revisión simplificada de los resultados y una elaboración personalizada de informes, sino que también proporciona una plataforma común para distintos tipos de instrumentos, lo cual simplifica el procesamiento de datos y reduce el tiempo transcurrido hasta obtener los resultados.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Xevo G2-XS Tof

Xevo G2-XS TofRendimiento, robustez y flexibilidad accesibles a todos

Para los investigadores que necesitan identificar, cuantificar y confirmar la mayor variedad de compuestos en las muestras más complejas y difíciles.

  • Máxima robustez, sin sacrificar el rendimiento
  • La información cualitativa y cuantitativa más completa y de la más alta calidad
  • Flexibilidad para adaptarse a los cambios en las necesidades
  • Accesibilidad tanto para personal experto como no experto
  • Posibilidad de actualización a la funcionalidad QTof completa

Máxima robustez, sin sacrificar el rendimiento

La tendencia a una mayor complejidad tanto en las muestras como en los estudios puede dificultar la obtención de datos de alta calidad para cada compuesto de interés y mantener al mismo tiempo el rendimiento a lo largo de todo el análisis.

El espectrómetro de masas Xevo® G2-XS Tof combina la óptica iónica StepWaveTM con la cámara de colisión XS para proporcionar un aumento significativo en la sensibilidad sin reducir la selectividad. Durante los análisis largos, los componentes críticos del hardware se mantienen limpios durante más tiempo, por lo que los resultados son más reproducibles y el laboratorio mantiene su productividad.

Se obtiene información significativa de un mayor número de compuestos en una variedad de muestras mayor que nunca, lo que proporciona una imagen más completa para comprender mejor y tomar decisiones con más confianza.

La información cualitativa y cuantitativa más completa y de la más alta calidad

La comprensión plena de una muestra requiere información cualitativa y cuantitativa detallada y exacta de cada compuesto de interés, recopilada en una escala de tiempo corta, con el fin de acceder a todos los beneficios de las técnicas de separación modernas.

La MSE es un enfoque sencillo a la vez que potente, que proporciona datos de masa exacta de los iones precursores y fragmento de cada componente detectable, tanto si se resuelve cromatográficamente como si no. Esto representa lo más avanzado en información cualitativa y los mismos datos proporcionan también perfiles cuantitativos exactos. Además, como se trata de un enfoque no dirigido, es posible volver a consultar los datos posteriormente, a medida que surjan nuevas preguntas científicas.

Flexibilidad para adaptarse a los cambios en las necesidades

El énfasis creciente en la eficiencia y la productividad en el laboratorio exige sistemas analíticos que no solo sean robustos y fiables, sino que también tengan la flexibilidad para lograr una amplia variedad de tareas en este momento y a la vez estén preparados para las innovaciones futuras.

La arquitectura de fuente de ionización universal (Universal Ion Source Architecture) de Waters permite utilizar una sola plataforma analítica para muchas aplicaciones y tipos de moléculas diferentes, y permite añadir nuevas funciones a medida que las necesidades y las prioridades cambian. Todas las opciones de fuente están diseñadas para que puedan intercambiarse rápidamente y estén listas para utilizarse en minutos, maximizando así la versatilidad y minimizando el tiempo de inactividad.

Posibilidad de actualización a la funcionalidad QTof completa

Para afrontar el aumento en las exigencias y retos, el espectrómetro de masas Xevo G2-XS Tof puede actualizarse in situ a la funcionalidad QTof completa, con una mínima alteración de la intensa actividad del laboratorio. Esta activación proporciona potentes funciones que aumentan aún más las capacidades y la versatilidad del sistema analítico:

  • Tof-MRM para un rendimiento cuantitativo líder en su clase en condiciones cotidianas reales de laboratorio, con límites de detección y cuantificación superiores a todo lo que se había logrado con la MS de alta resolución.
  • FastDDA para la adquisición de datos dirigida y automatizada, que proporciona capacidades de MS/MS de masa exacta rápidas e inteligentes para confirmar los compuestos conocidos o caracterizar los compuestos nuevos, en situaciones en las que solo pueden utilizarse datos de MS/MS genuinos.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Sistema de LC-MS BioAccord para análisis de biofármacos

Sistema de LC-MS BioAccord para análisis de biofármacosLa primera solución para análisis biofarmacéutico con SmartMS

El sistema BioAccord de Waters es un sistema integrado que simplifica el análisis biofarmacéutico por LC-MS de alto rendimiento para todos los usuarios. Una solución fácil de usar que pone la capacidad para tomar decisiones directamente en sus manos; una herramienta autosuficiente que se calibra y optimiza automáticamente y que le proporciona datos de alta calidad que puede utilizar para hacer frente a los desafíos diarios durante el desarrollo biofarmacéutico.

Reduzca la necesidad de capacitación, ahorre tiempo y garantice resultados reproducibles de forma consistente.

En muchos laboratorios biofarmacéuticos, es necesario tener un experto que genere e interprete datos de LC-MS y esto dificulta la productividad y supone un cuello de botella para una toma de decisiones rápida. El sistema BioAccord es un sistema de LC-MS integrado con software, fases estacionarias y mantenimiento y soporte inteligentes, que proporciona una solución completa y una innovadora experiencia para el usuario a través de una configuración automatizada, sencilla y consistente para todo científico.

Detector de masas ACQUITY RDa: Datos reproducibles de manera fiable con una configuración sencilla

El sistema BioAccord permite a los usuarios registrar mediciones directas con una plataforma de LC-MS diseñada de manera específica, fiable y fácil de usar.

Además de proporcionar datos de alta calidad, el sistema BioAccord está optimizado para proporcionar una robustez y reproducibilidad incomparables para cada aplicación, lo que le ofrece la confianza de obtener resultados consistentes día tras día. La fuente de ionización de electrospray de alto rendimiento cuenta con la sonda plug and play (conectar y usar), que no requiere ajustes y ofrece una robustez y confiabilidad sin precedentes.

El sistema también maximiza el tiempo de funcionamiento al identificar y resolver los problemas rápidamente. El sistema, que incluye un software intuitivo y SmartMS, se optimiza automáticamente, detecta fallos y proporciona indicaciones sobre cómo resolverlos.

ACQUITY UPLC I-Class Plus

Como parte del sistema BioAccord y con un rendimiento en separaciones líder en el sector, el sistema ACQUITY UPLC I-Class PLUS ofrece nuevas posibilidades a la hora de maximizar la resolución y la sensibilidad de sus métodos; de este modo, se mejora la caracterización de las muestras y a la vez se mejora la productividad para permitir que la ciencia de su laboratorio avance.

  • Las separaciones rápidas y de alta eficiencia se realizan gracias a la dispersión mínima y a un volumen de sistema líderes en el sector.
  • Los picos más eficientes y estrechos aumentan la sensibilidad de cualquier espectrómetro de masas y simplifican la caracterización de las muestras más complejas.

Consumibles específicos de la aplicación

Independientemente de que sus aplicaciones impliquen el análisis de biomoléculas intactas o de sus subunidades, de péptidos o glicanos liberados, con el sistema se suministran consumibles específicos para cada aplicación (columnas, estándares relevantes en el sector biofarmacéutico y viales) para garantizar resultados fiables y de alta calidad.

UNIFI: Flujos de trabajo optimizados desde la muestra hasta el resultado

UNIFI ofrece configuración y calibración automatizadas de instrumentación para conseguir resultados consistentes entre usuarios con cualquier grado de experiencia. El rendimiento se refleja de análisis en análisis para garantizar datos de calidad y una mayor confianza en sus resultados. Si se produce un fallo, el software mostrará una tarjeta de estado con indicaciones para solucionarlo paso a paso.

Al utilizar una misma plataforma de software con un único registro de auditoría completo que engloba la adquisición, el tratamiento y la elaboración de informes, se reduce el riesgo y se simplifica la preparación para auditorías.

Servicios y soporte con reconocimiento para una satisfacción demostrada

El equipo de expertos de Waters trabajará con usted para garantizar el éxito de su aplicación biofarmacéutica y el éxito en la elaboración de informes.

Nuestros expertos analíticos ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicios y soporte adaptados
  • Familiarización con el sistema
  • Capacitación de usuarios avanzados
  • Consulta de métodos

Robustez y confiabilidad garantizadas

Todos los componentes de LC, MS, PC e informáticos se configurarán, probarán, enviarán e instalarán como un sistema completo. De este modo, se garantiza que el sistema esté instalado y listo para usarse de forma rápida y se asegura su robustez para favorecer la productividad en el funcionamiento de rutina.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Xevo G2-XS QTof

Sensibilidad eXtrema, selectividad eXtraordinaria, soluciones eXcepcionales

Xevo G2-XS QTofPara los investigadores que necesitan identificar, cuantificar y confirmar la mayor variedad de compuestos en las muestras más complejas y difíciles.

–  Máxima robustez, sin sacrificar el rendimiento

–  La mayor sensibilidad cuantitativa en situaciones reales

–  La información cualitativa más completa y de la más alta calidad

–  Flexibilidad para adaptarse a los cambios en las necesidades

–  Accesibilidad tanto para personal experto como no experto

Máxima robustez, sin sacrificar el rendimiento

La creciente complejidad tanto de las muestras a analizar como de los estudios a realizar suponen un reto a la obtención de datos de calidad para todos los compuestos de interés, al tiempo que se mantiene el rendimiento a lo largo del análisis.

El espectrómetro de masas Xevo® G2-XS QTof combina la óptica de iones StepWaveTM con la cámara de colisión XS para proporcionar un aumento significativo en la sensibilidad sin reducir la selectividad. Durante los análisis largos, los componentes críticos del hardware se mantienen limpios durante más tiempo, por lo que los resultados son más reproducibles y el laboratorio mantiene su productividad.

Se obtiene información significativa de un mayor número de compuestos en una variedad de muestras mayor que nunca, lo que proporciona una imagen más completa para comprender mejor y tomar decisiones con más confianza.

La mayor sensibilidad cuantitativa en situaciones reales

En el análisis cuantitativo dirigido, el mayor reto es detectar y cuantificar los compuestos de interés a los niveles más bajos posible, con frecuencia en presencia de sustancias interferentes procedentes de una matriz compleja. La dificultad aumenta debido a la enorme variación en la concentración de los diferentes componentes.

El espectrómetro de masas Xevo G2-XS QTof combina la sensibilidad y la selectividad con la exactitud de masa, el rango dinámico y la profundidad que proporciona la tecnología QuanTofTM, y la mayor capacidad cuantitativa de la adquisición de datos por Tof-MRM. El resultado final es un rendimiento cuantitativo líder en su clase en condiciones cotidianas reales de laboratorio, con límites de detección y cuantificación superiores a todo lo que se había logrado con la MS de alta resolución.

La información cualitativa más completa y de la más alta calidad

Además de perfiles cuantitativos exactos, la comprensión plena de una muestra requiere información cualitativa detallada y completa.

La MSE es un enfoque sencillo a la vez que potente, que proporciona datos de masa exacta de los iones precursores y fragmento de cada componente detectable, tanto si se resuelve cromatográficamente como si no. Esto representa lo último en información cualitativa y, debido a que se trata de un enfoque no predeterminado, los datos pueden consultarse de nuevo más tarde, a medida que surgen nuevas preguntas científicas.

FastDDA es un método de adquisición de datos dirigido y automatizado que proporciona capacidades de MS/MS de masa exacta rápidas e inteligentes para confirmar los compuestos conocidos o caracterizar los compuestos nuevos, en situaciones en las que solo pueden utilizarse datos de MS/MS genuinos.

Flexibilidad para adaptarse a los cambios en las necesidades

El énfasis creciente en la eficiencia y la productividad en el laboratorio exige sistemas analíticos que no solo sean robustos y fiables, sino que también tengan la flexibilidad para lograr una amplia variedad de tareas en este momento y a la vez estén preparados para las innovaciones futuras.

La arquitectura única de la fuente de ionización (Universal Ion Source Architecture) de Waters permite utilizar una sola plataforma analítica para muchas aplicaciones y tipos de moléculas diferentes, y permite añadir nuevas funciones a medida que las necesidades y las prioridades cambian. Todas las opciones de fuente están diseñadas para que puedan intercambiarse rápidamente y estén listas para utilizarse en minutos, maximizando así la versatilidad y minimizando el tiempo de inactividad.

Accesibilidad tanto para personal experto como no experto

Tradicionalmente, la posibilidad de lograr y mantener un rendimiento óptimo con un sistema analítico así de potente requería un nivel de conocimientos y experiencia que solo estaba al alcance de los usuarios experimentados.

El espectrómetro de masas Xevo G2-XS QTof incluye la tecnología IntelliStartTM, una interfaz de usuario intuitiva que automatiza las tareas de rutina y asegura la obtención reproducible de datos de la más alta calidad, permitiendo que todos tengan acceso a todas las capacidades del sistema.

IntelliStart permite realizar automáticamente las funciones esenciales:

–  Comprobaciones de la resolución y la calibración de MS

–  Configuración sencilla de diversos experimentos

–  Comprobaciones programadas del sistema LC/MS

–  Monitorización continua del sistema

Tradicionalmente, la posibilidad de lograr y mantener un rendimiento óptimo con un sistema analítico así de potente requería un nivel de conocimientos y experiencia que solo estaba al alcance de los usuarios experimentados.

El espectrómetro de masas Xevo G2-XS QTof incluye la tecnología IntelliStartTM, una interfaz de usuario intuitiva que automatiza las tareas de rutina y asegura la obtención reproducible de datos de la más alta calidad, permitiendo que todos tengan acceso a todas las capacidades del sistema.

IntelliStart permite realizar automáticamente las funciones esenciales:

–  Comprobaciones de la resolución y la calibración de MS

–  Configuración sencilla de diversos experimentos

–  Comprobaciones programadas del sistema LC/MS

–  Monitorización continua del sistema

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Vion IMS QTofEspectrómetro de Masas de tiempo de vuelo con cuadrupolo y movilidad iónica con Vion IMS QTof

Más allá de la resolución

¿Es capaz de ver lo que otros no pueden? No ver todo lo necesario en la muestra, o no verlo con claridad, puede entrañar un gran riesgo, especialmente si esto da lugar a identificaciones incorrectas o a la realización de experimentos de confirmación adicionales que requieren mucho tiempo. Vion IMS QTof reduce drásticamente este riesgo, ya que posee la sensibilidad y el rango dinámico necesarios para que la movilidad iónica sea cuantitativa y pueda utilizarse de forma rutinaria; de esta forma, consigue lo siguiente:

  • Reduzca el riesgo de no identificar metabolitos en los análisis de DMPK
  • Superar el problema que suponen las matrices complejas y complicadas en los análisis de alimentos
  • Generar datos de mapeo de péptidos de alta calidad para el sector biofarmacéutico

Reduzca el riesgo de no identificar metabolitos en los análisis de DMPK

Las capacidades de movilidad iónica integradas que ofrece el espectrómetro de masas Vion IMS QTof le confieren una mayor potencia de separación, que proporciona datos más claros y reduce considerablemente la posibilidad de no identificar metabolitos de fármacos. Al emplear adquisiciones independientes de los datos con movilidad iónica, Vion proporciona espectros de iones producto con una calidad propia de la técnica MS/MS y acaba con la necesidad de realizar adquisiciones dependientes de los datos (DDA) o de MS/MS adicionales. Esto reduce el tiempo de análisis y permite identificar metabolitos con rapidez. Los valores de la sección transversal de colisión (CCS) generados a partir de los datos de separación por movilidad iónica (IMS) se pueden usar para realizar un seguimiento y una confirmación de los metabolitos a lo largo de las etapas de descubrimiento y desarrollo y son especialmente valiosos en el caso de los metabolitos isoméricos que no se pueden distinguir mediante cromatografía. Estas capacidades, junto con los flujos de trabajo de identificación de metabolitos del software UNIFI, están diseñadas para simplificar y acelerar la adquisición y la interpretación de los datos de metabolismo. Obtenga más información.

Supere la complejidad de las matrices y aumente la fiabilidad en los análisis de alimentos

Debido al carácter ortogonal de la separación por movilidad iónica, Vion IMS QTof puede corregir a menudo la coelución de componentes y, asimismo, permitir la detección de componentes que pueden haber quedado ocultos por la matriz o mostrar especies isoméricas que no podían separarse mediante cromatografía o por masa. Asimismo, se pueden emplear los valores de sección transversal de colisión (CCS), los cuales se generan automáticamente para cada componente detectado por Vion, para lograr la confirmación fiable de los contaminantes o metabolitos por comparación con base de datos y así evitar una identificación errónea. La claridad de los datos, junto con los espectros de los iones fragmentados generados por el modo de adquisición independiente de datos (DIA) de Vion, proporciona datos con un gran valor informativo que pueden ser empleados por software basado en flujos de trabajo (UNIFI) para lograr una confirmación o elucidación fiables de la identidad de los compuestos.

Genere datos de mapeo de péptidos de alta calidad

El espectrómetro de masas Vion IMS QTof proporciona una sensibilidad y selectividad optimizadas y un mayor conocimiento sobre las estructuras en lo que respecta a la caracterización y la comparabilidad de las proteínas intactas. La especificidad del mapeo de péptidos y la fiabilidad de la asignación de péptidos aumentan gracias a la separación ortogonal que proporciona la movilidad iónica. Vion IMS QTof ofrece mediciones de la sección transversal de colisión (CCS) automatizadas y robustas para todos los péptidos, las cuales pueden almacenarse automáticamente en la biblioteca científica de UNIFI y usarse para efectuar una monitorización de los péptidos objetivo en una sola plataforma. El aumento de la selectividad permite realizar separaciones de especies isoméricas, mientras que la notable mejora de la capacidad de separación de picos permite llevar a cabo mapeos de péptidos con rapidez sin comprometer la cobertura de la secuencia.

Obtenga la respuesta correcta de forma más rápida

La investigación de productos naturales plantea desafíos analíticos importantes, debido a la complejidad de las muestras y al elevado grado de isomerismo de los compuestos de interés. El gran nivel de especificidad logrado gracias a la combinación de la cromatografía de líquidos UltraPerformance (UPLC), la espectrometría de masas de tiempo de vuelo y la movilidad iónica proporciona datos más claros y más completos. Al combinar esta especificidad con las capacidades avanzadas de elucidación y de búsqueda en bases de datos de la plataforma de software UNIFI, los investigadores pueden extraer una mayor cantidad de información y conseguir la respuesta correcta más rápido.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrómetro de masas SYNAPT G2-Si

Transforme la capacidad de investigación de su laboratorio

SYNAPT G2-SiInformación. Informática. Impacto. El sistema SYNAPT proporciona la caracterización más completa de moléculas y mezclas complejas, con un rendimiento cualitativo y cuantitativo sin concesiones, flujos de trabajo optimizados y una plataforma con una versatilidad inigualable.

  • El máximo rendimiento en UPLC/MS/MS
  • Soluciones potentes, dependientes e independientes de los datos
  • Capacidades de fragmentación CID y ETD
  • Amplia variedad de opciones experimentales
  • Actualice su equipo a tres dimensiones de resolución

El máximo rendimiento en UPLC/MS/MS.

Combine la óptica StepWave y la separación por UPLC con la tecnología de tiempo de vuelo cuantitativo (QuanTof) para obtener la máxima capacidad de picos y calidad de los datos. StepWave es la fuente de ionización más sensible y sólida disponible, gracias a su capacidad única de seleccionar iones “activamente” y rechazar “pasivamente” los contaminantes neutros.

A diferencia de todos los demás analizadores de masa, QuanTof proporciona alta resolución de masa, masa exacta y relaciones isotópicas, y un amplio rango dinámico (en el espectro y cuantitativo) y amplio rango de m/z, simultáneamente y a velocidades de adquisición más rápidas, incluso para muestras con una carga de matriz elevada.

Soluciones potentes, dependientes e independientes de los datos

Para obtener perfiles de muestras complejas con una cobertura y eficiencia inigualables. La técnica de adquisición genérica por UPLC/MSE registra datos de iones fragmento de cada ion molecular detectable, con un ciclo de trabajo superior al de otras técnicas de “análisis independiente de los datos” (DIA), mientras que nuestras tecnologías informáticas optimizan el análisis de los datos para la más amplia gama de aplicaciones. Para una MS/MS específica más eficiente y eficaz, aproveche los flujos de trabajo “dependientes de los datos”. Reduzca aún más los límites de cuantificación con el flujo de trabajo MRM de alta resolución y aumente la cobertura de compuestos en los experimentos de descubrimiento con una mayor sensibilidad de MS/MS gracias a FastDDA

Capacidades de fragmentación CID y ETD

La disposición de las dos cámaras de colisión de TriWave aumenta las posibilidades de la MS/MS al proporcionar una fragmentación con disociación inducida por colisión (CID) y/o disociación por transferencia de electrones (ETD) con alta resolución y mediciones de masa exacta.  Nuestra opción económica de ETD está diseñada para el máximo rendimiento (eficiencia de fragmentación) y flexibilidad, con una gran facilidad de uno y de mantenimiento.

El cuadrupolo de resolución está disponible con intervalos de masa de 4 KDa, 8 KDa o 32 KDa, para la MS/MS de especies macromoleculares pequeñas.

Amplia variedad de opciones experimentales

La arquitectura de fuente de ionización de Waters es compatible con una enorme variedad de técnicas, desde la separación por UPLC, nanoUPLC, HDX Automation, APGC y UPC2, hasta la ionización con ESI, APCI, ASAP, DESI, DART y LDTD. Estas técnicas son fácilmente intercambiables y están listas para utilizarse en minutos. Para los métodos de análisis directo, actualice su equipo a las capacidades de HDMS y a la tecnología IMS T-Wave de Waters, que proporcionan la mayor selectividad y especificidad después de la ionización. Esto es especialmente ventajoso cuando se combina con la opción MALDI de alto rendimiento, que puede cambiarse rápidamente por una fuente de ionización a presión atmosférica.

Actualice su equipo a tres dimensiones de resolución

Retención. Movilidad. Masa. En ocasiones, la cromatografía y la resolución de masas no bastan. La vía de actualización sencilla, rápida y única a las capacidades de MS de alta definición del sistema SYNAPT y a la tecnología de movilidad iónica de alta eficiencia T-Wave le proporciona acceso a una nueva dimensión de separación, basada en la forma y el tamaño molecular. Esta capacidad única de aprovechar la propiedad de sección transversal de colisión de una molécula proporciona el máximo nivel de selectividad, especificidad, sensibilidad e información estructural. La extensa gama de beneficios incluye la separación de isómeros, la eliminación de interferencias, la generación de espectros más limpios e incluso la capacidad de confirmar mejor la identidad de los compuestos.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrómetro de masas MALDI SYNAPT G2-Si

Espectrómetro de masas MALDI SYNAPT G2-SiTransforme su capacidad de investigación con MALDI

El sistema SYNAPT es una plataforma de investigación por MS MALDI de alta resolución para imaging, investigación biológica y caracterización de materiales químicos, que combina el máximo rendimiento con potentes flujos de trabajo y una versatilidad experimental inigualable.

  • MS/MS MALDI de masa exacta y alto rendimiento
  • Flujos de trabajo de imaging de alta definición (HDI) MALDI
  • Amplia variedad de opciones experimentales
  • El máximo rendimiento en UPLC/MS/MS
  • Actualice su equipo a varias dimensiones de resolución

MS/MS MALDI de masa exacta y alto rendimiento

El sistema de espectrometría de masas MALDI SYNAPT G2-Si permite obtener resultados óptimos para la adquisición de imágenes, la caracterización de materiales químicos, y las aplicaciones proteómicas y farmacéuticas. El MALDI SYNAPT G2-Si está equipado con un láser de estado sólido con una frecuencia de repetición de 2,5 KHz para maximizar la velocidad del análisis. Se puede seleccionar el tamaño de punto del láser para optimizar la sensibilidad y la velocidad del análisis, o para maximizar la resolución espacial en los estudios de imaging.

Debido a la geometría ortogonal del analizador Tof, la fuente está desacoplada del análisis de masas. Por lo tanto, y a diferencia de los instrumentos axiales MALDI-Tof o Tof/Tof, esto garantiza una alta resolución y masa exacta tanto en modo MS como MS/MS para un amplio intervalo de masas. Además, el sistema SYNAPT es adecuado para muestras no conductoras, como los cortes de tejido insertados en parafina y montados en portaobjetos de vidrio.

Flujos de trabajo de imaging de alta definición (HDI) MALDI

El sistema de MS MALDI SYNAPT G2-Si combina la tecnología QuanTof con un flujo de trabajo optimizado para proporcionar análisis de imágenes confiables en todo momento.

La solución HDI MALDI proporciona potentes flujos de trabajo específicos (MS/MS) e inespecíficos (MS), desde la configuración de métodos centrados en imágenes hasta el procesamiento de datos y la generación de imágenes. La correlación (basada en localización espacial del tiempo de deriva de los iones fragmentos) y las herramientas estadísticas integradas (como PCA, OPLS-DA, S-Plots, agrupamiento jerárquico) se combinan también para proporcionar análisis de imágenes más inteligentes y fiables.

La posibilidad de acceder a las capacidades completas de UPLC/MS/MS con el sistema SYNAPT permite también realizar análisis cuantitativos de alto rendimiento y análisis de descubrimiento de líquidos biológicos o cortes de tejido seccionados con láser en la misma plataforma.

Opciones experimentales versátiles

Con un cuadrupolo de resolución y el dispositivo TriWave con doble cámara de colisión, el sistema SYNAPT proporciona capacidades de fragmentación CID de alta calidad para la caracterización por MS/MS desde moléculas pequeñas y lípidos hasta glicanos y polímeros. La arquitectura de la fuente de ionización de Waters se conecta a una amplia gama de técnicas de análisis directo como ASAP, DESI, DART, LAESI y LDTD. Estas técnicas son fácilmente intercambiables y están listas para utilizarse en minutos. La plataforma MALDI SYNAPT G2-Si incluye también la opción de emplear la ionización con ESI, APCI y la separación por UPLC, nanoUPLC, HDX Automation, APGC, APC o UPC2.

El máximo rendimiento en UPLC/MS/MS

El sistema SYNAPT proporciona acceso al rendimiento de UPLC/MS/MS en la misma plataforma de MS que el MALDI.

Combine la óptica StepWave y la separación por UPLC con la tecnología QuanTof para obtener la máxima capacidad de picos y calidad de los datos. StepWave es la fuente de ionización más sensible y sólida disponible, gracias a su capacidad única de seleccionar iones “activamente” y rechazar “pasivamente” los contaminantes neutros.

A diferencia de todas las demás tecnologías Tof o de MS basada en trampas, QuanTof proporciona alta resolución de masa, masa exacta y relaciones isotópicas, y un amplio rango dinámico y de m/z (en el espectro y cuantitativo), simultáneamente y a velocidades de adquisición más rápidas, incluso para muestras con una carga de matriz elevada.

Cambie a una mejor separación después de la ionización con la IMS T-Wave

En ocasiones, la cromatografía, la resolución de masas y la MS/MS no bastan. Gracias a la tecnología de movilidad iónica de alta eficiencia T-Wave, puede utilizar una dimensión de separación más, basada en la forma y el tamaño molecular. Esta capacidad única de aprovechar la propiedad de sección transversal de colisión (CCS) de una molécula proporciona el máximo nivel de separación, especificidad, sensibilidad e información estructural. Esto proporciona beneficios únicos tanto para imaging como para la caracterización de compuestos, p. ej., separación de isómeros, eliminación de interferencias, generación de espectros más limpios, mayor capacidad de picos, e incluso la capacidad de confirmar mejor la identidad de los compuestos con las mediciones de CCS.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


Espectrómetro de masas de alta resolución SYNAPT XS

Sin investigación, las decisiones se toman a ciegas

Espectrómetro de masas de alta resolución SYNAPT XSEn la investigación científica, la lentitud de los avances y los costes crecientes de investigación suponen un desafío. El espectrómetro de masas SYNAPT XS elimina estos obstáculos, ya que ofrece una flexibilidad máxima y una mayor libertad de elección analítica para fomentar la creatividad científica y el éxito técnico en cualquier aplicación.

  • La implementación de nuevos componentes tecnológicos proporciona un rendimiento analítico de vanguardia
  • SONAR y HDMSEofrecen un kit de herramientas exclusivo para interrogar mezclas complejas
  • La movilidad iónica multiplica la capacidad de picos y la selectividad de los análisis
  • Las mediciones de CCS aumentan la seguridad en la identificación de compuestos

La implementación de nuevas tecnologías proporciona un rendimiento analítico de vanguardia

Gracias a los componentes tecnológicos desarrollados para las SELECT SERIES de espectrometría de masas avanzada de Waters, SYNAPT XS aporta una innovación superior, que garantiza que los científicos que usan esta plataforma están a la vanguardia de la espectrometría de masas al tiempo que conservan la facilidad de uso y disponen de flujos de trabajo establecidos de principio a fin por los que es bien conocido SYNAPT.

StepWaveTM XS – El nuevo diseño de la óptica de transferencia del cuadrupolo segmentado ofrece una mayor sensibilidad para compuestos complejos y a su vez mejora los niveles de robustez analítica.

ToF ampliado – Proporciona una resolución de masas compatible con UPLC, un rango dinámico tolerante a la matriz y resultados cuantitativos para las muestras más complejas, al tiempo que ofrece unas especificaciones superiores con respecto a los modelos SYNAPT anteriores.

Mayor libertad de elección analítica

Con una necesidad cada vez mayor de disponer de la más amplia diversidad de estrategias analíticas para abordar eficazmente cuestiones intrínsecamente complejas, SYNAPT XS combina alto rendimiento con máxima flexibilidad. A diferencia de los sistemas de la competencia, que cuentan con opciones de técnicas de introducción de muestra restringidas, con limitaciones en los modos de adquisición o que requieren varias plataformas, Waters es el único proveedor que ofrece una solución de LC-MS de alto rendimiento integral que, por diseño, proporciona una mayor libertad de elección analítica para fomentar la obtención de respuestas en la investigación científica.

SONAR y HDMSE ofrecen un kit de herramientas exclusivo para interrogar mezclas complejas

Para disponer de estrategia analítica completa, es necesario contar con una combinación de técnicas complementarias adecuadas que permitan tener una visión de conjunto. Con los modos de funcionamiento de adquisición independiente de los datos (DIA) basada en IMS y SONAR de SYNAPT XS, los analistas especializados en investigación se encuentran en una situación única para interrogar mezclas complejas mediante mecanismos complementarios. Ambos tipos de adquisición aumentan la capacidad de picos analítica, con lo que se proporcionan datos de fragmentación “limpios y claros”, pero basados en distintas propiedades moleculares. Gracias a esto, es posible contar con una caja de herramientas de investigación realmente singular que permite llevar a cabo una caracterización exhaustiva de mezclas complejas.

Movilidad iónica y medición de CCS

Los espectrómetros de masas convencionales separan los componentes basándose en el valor m/z. El sistema SYNAPT XS también permite separar las moléculas según su tamaño, forma y carga durante los experimentos de movilidad iónica en función de su sección transversal de colisión (CCS). Así como la movilidad iónica ofrece una nueva dimensión de resolución y multiplica la capacidad de picos y la selectividad de los análisis, la medición de la CCS ofrece identificadores moleculares adicionales. La CCS medida de un ion puede utilizarse para confirmar su identidad o investigar su estructura. La inclusión de la movilidad iónica aumenta considerablemente la capacidad y la seguridad con la que un científico puede efectuar perfiles de mezclas y muestras complejas, y mejora sustancialmente la caracterización de las muestras.

Capacidades de fragmentación CID y ETD

La disposición de las dos cámaras de colisión de TriWave aumenta las posibilidades de la MS/MS al proporcionar una fragmentación con disociación inducida por colisión (CID) y/o disociación por transferencia de electrones (ETD) con alta resolución y mediciones de masa exacta. El cuadrupolo de resolución está disponible con intervalos de masa de 4 KDa, 8 KDa o 32 KDa, para la MS/MS de especies macromoleculares pequeñas.

Fragmentación TAP

La fragmentación paralela alineada por tiempo (TAP) es un modo de adquisición exclusivo del diseño IMS con T-Wave. Permite a los usuarios aprovechar la configuración TriWave, que hace posible que la etapa previa a IMS T-Wave y la etapa posterior a IMS T-Wave funcionen como dos celdas de colisión independientes. El funcionamiento instrumental CID-IMS-CID resultante contribuye a proporcionar una caracterización estructural de los compuestos extremadamente confiable. La fragmentación TAP supone una clara ventaja para elucidar una estructura completa, gracias a una mayor cobertura de iones fragmento, y una sensibilidad y exactitud mejoradas en comparación con las técnicas tradicionales de MSn o MS/MS.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Accesorios

UniSpray Ion SourceUniSpray es un nuevo tipo de ionización inventado y desarrollado exclusivamente por Waters®.

Esta nueva fuente innovadora proporciona una ionización más completa que lo que podría lograrse con cualquier otra técnica, con lo que es possible observar más detalles de la muestra en un solo análisis.

BENEFICIOS DE UNISPRAY

  • Mejora la eficacia de la ionización para proporcionar un potencial aumento de la sensibilidad
  • Mejora la cobertura de compuestos: ionización de una gama más amplia de compuestos en un único análisis
  • Reduce la necesidad de cambiar la fuente de ionización entre diferentes análisis, lo que ahorra tiempo y aumenta la productividad
  • Minimiza y simplifica el mantenimiento de rutina: permite cambiar rápida y fácilmente la sonda de una sola pieza y la barra de impacto

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

MS mejorada con solo girar una llave

ionKeyMSEl sistema ionKey/MS redefine el máximo rendimiento mediante la integración de la UPLC de microflujo directamente en la fuente del espectrómetro de masas, lo que proporciona a los científicos un grado de sensibilidad, rendimiento cromatográfico y facilidad de uso impensables de cualquier otra manera.

  • Sensibilidad hasta 40 veces superior
  • Simplificación de la experiencia del usuario para LC-MS de microflujo
  • Posibilidad de realizar varios análisis con un volumen limitado de muestra
  • Capacidad de analizar muestras de menor tamaño
  • Menor consumo de disolvente

Aumento de la sensibilidad con ionKey/MS

El dispositivo de separación iKey con su canal de separación de 150 µm de d. i. posee el formato ideal para velocidad de sensibilidad y robustez.

  • Sensibilidad hasta 40 veces superior en comparación con las columnas analíticas de 2,1 mm de d. i.
  • Alternativa más eficaz pero fácil de usar para columnas capilares de 150 µm convencionales
  • Reproducibilidad máxima para separaciones por LC de microflujo gracias a la supresión de la variabilidad asociada a los técnicos

Menor consumo de eluyente

El dispositivo de separación iKey es un dispositivo microfluídico de alta presión de 150 µm de d. i. que proporciona separaciones por UPLC con tamaños de partícula inferiores a 2 µm con el sistema ionKey/MS, lo que permite realizar separaciones por LC-MS de microflujo con elevados niveles de sensibilidad y eficacia.

El iKey con tecnología PCA posee un canal adicional para adición post-columna (PCA, por sus siglas en inglés). Esto permite mezclar la fase móvil con el disolvente deseado después de las separaciones cromatográficas. Puede emplearse la adición post-columna de eluyentes para mejorar el proceso de electrospray y aumentar la sensibilidad sin que ello afecte a la separación cromatográfica

Tecnología de partículas UPLC en iKey

Las fases estacionarias con partículas inferiores a 2 µm en el dispositivo de separación iKey se basan en la tecnología de partículas híbridas y la tecnología de partículas de sílice de alta resistencia de Waters.

La posibilidad de generar separaciones de alta calidad de péptidos y proteínas de forma reproducible es de suma importancia para la caracterización de productos biofarmacéuticos y la separación de biomoléculas.

Disponible para espectrómetros de masas de Waters

Diseñados para las aplicaciones cuantitativas más exigentes, los espectrómetros de masas de Waters ofrecen niveles de sensibilidad sin precedentes y el mayor rendimiento cuantitativo. La tecnología IonKey/MS está disponible para:

Xevo TQ-S micro y Xevo G2-XS QTof

Mas Información:  Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

APGC – GC/MS sin sacrificar nada

APGCLa cromatografía de gases a presión atmosférica (APGC) de Waters añade capacidades de GC a las tecnologías avanzadas de MS existentes.

Esto proporciona a los usuarios de GC:

  • Alto rendimiento y facilidad de uso, que permite reaccionar rápidamente para satisfacer la demanda y aumentar el rendimiento
  • Acceso a la cuantificación ultratraza
  • MS y MS/MS cualitativas exhaustivas
  • Separaciones por movilidad iónica de alta resolución.

Capacidades de GC para las tecnologías de MS avanzadas existentes

La APGC es una fuente de ionización para los espectrómetros de masas Xevo® y SYNAPT®. Produce una ionización “suave”, lo que significa que se observa menos fragmentación de muchos compuestos en comparación con otras técnicas, como la EI. La menor fragmentación puede aumentar la sensibilidad y la especificidad, simplificando así la selección de iones precursores en los análisis de MS/MS.

La arquitectura con fuente de ionización universal y Engineered SimplicityTM de Waters® permite que el cambio de UPLC® a GC sea rápido y sencillo. Debido a que la APGC no es una técnica de vacío, el tiempo de equilibrado entre técnicas se mantiene al mínimo. Esto significa que el análisis puede ajustarse a las exigencias empresariales, maximizando el tiempo y el uso de los instrumentos.

Ahora puede disponer de las exclusivas tecnologías de MS mejoradas por Waters, como RADARTM, MSE y HDMSTM, para las separaciones por GC. Devele los secretos de sus muestras y asegúrese de que cuenta con la mayor cobertura posible en sus análisis.

Espectrómetro de masas Xevo TQ-S con APGC y cuantificación a niveles ultratraza

Espectrómetro de masas Xevo TQ-S APGC equipado con la exclusiva tecnología StepWaveTM, que proporciona límites de detección a niveles ultratraza. Esto permite cumplir los límites normativos e inyectar menos matriz de muestra, reduciendo así los efectos de la contaminación en el sistema de GC/MS y aumentando, como consecuencia, el tiempo de actividad. El diseño único de la fuente permite un alto grado de tolerancia a la matriz y proporciona una excelente reproducibilidad de una inyección a otra. La óptica de transferencia de iones y la tecnología de detección de StepWave permiten la cuantificación exacta y precisa en el más amplio rango dinámico.

Espectrómetro de masas Xevo G2-S QTof con APGC – Identifique, cuantifique y confirme la más amplia variedad de compuestos mediante GC

Muchos análisis cruzan los límites entre la LC y la GC. El espectrómetro de masas Xevo G2-S QTof de Waters permite el cribado completo de las muestras mediante separaciones tanto por ACQUITY UPLC® como por GC. La MSpermite al investigador obtener espectros de iones precursores y iones producto de masa exacta de todos los componentes detectables de la muestra, lo que simplifica la identificación de los componentes.

La geometría innovadora y el sistema de detección de iones se combinan en el QuanTofTM para aumentar la sensibilidad y proporcionar una resolución de masas extraordinaria, compatible con la cromatografía y con tolerancia a la matriz en rango dinámico del espectro, así como un rendimiento cuantitativo y exactitud de masa.

El espectrómetro de masas Xevo® G2-S QTof está diseñado para investigadores que necesitan identificar, cuantificar y confirmar la más amplia gama de compuestos en las muestras más complejas y difíciles.

SYNAPT G2-Si con APGC – Separaciones por movilidad iónica de alta resolución y calidad científica para GC

La APGC proporciona acceso a separaciones por movilidad iónica de alta resolución y calidad científica de vanguardia que hasta ahora no estaban disponibles a los usuarios de GC, y proporciona una amplia gama de capacidades experimentales únicas para realizar nuevos descubrimientos, que superan a las de cualquier otra plataforma analítica.

Esta combinación de exactitud de masa, resolución y movilidad iónica proporciona niveles de selectividad inigualables, que proporcionan información nunca antes vista sobre las muestras.

Esta excelente separación se logra gracias a la separación por movilidad iónica de alta eficiencia T-WaveTM que añade una dimensión de resolución adicional al análisis. Esta combinación de tecnologías de vanguardia abren un abanico de opciones experimentales más amplio que nunca y le permiten obtener la máxima información de sus muestras.

El sistema SYNAPT proporciona a sus análisis una tercera dimensión, que se ha demostrado que transforma su perspectiva analítica independientemente de la aplicación.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Informática y Software

El software Laboratory Informatics de Waters comprende un conjunto de soluciones para la administración de datos científicos, la integración en red y la gestión de la conformidad con las normativas. Durante décadas, las soluciones informáticas de Waters han ayudado a la industria farmacéutica, medioambiental, alimentaria y química a reducir el gasto en I+D, a agilizar la toma de decisiones, a mejorar la eficiencia de los laboratorios y a comercializar más rápidamente sus productos. Aprovechando muchos años de experiencia en todos los aspectos de la administración del flujo de trabajo de laboratorio, Waters ha conseguido un conjunto de productos integrados sumamente innovadores.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

El software Empower 3, nuestro producto estrella de software para cromatografía (Chromatography Data System, CDS), facilita más que nunca el análisis de muestras y genera resultados significativos sin necesidad de períodos de inactividad para la capacitación de usuarios, remodelación del flujo de trabajo o adición de nuevos programas para la compatibilidad con instrumentos o técnicas cromatográficas avanzadas.

Mejora la eficiencia del laboratorio

La interfaz de Empower 3 está diseñada para maximizar la productividad y mejorar la adquisición, el procesamiento y la impresión de los datos cromatográficos. Entre sus funciones se incluyen:

  • Informes personalizables.
  • Cálculos personalizados integrados.
  • Datos relacionales para que todos sus metadatos sean trazables hasta los datos originales.
  • Flujo de trabajo para diferentes usuarios y diferentes análisis.

Gracias a las capacidades mejoradas de cumplimiento de la normativa 21 CFR Parte 11 de Empower 3, las posibilidades de administrar la integridad de los datos, las funciones de seguridad avanzadas y los registros de cambios para auditoría alcanzan nuevos niveles. Aproveche las firmas electrónicas para automatizar el flujo de trabajo del laboratorio y para su tranquilidad en cuanto a la seguridad, la integridad de los datos y las auditorías.

Opciones Enterprise para necesidades avanzadas de CDS

El software Empower 3 está diseñado para encajar en su entorno informático corporativo y ofrece un rendimiento avanzado a lo largo de su red y opciones de alta disponibilidad para su implantación, a fin de aumentar al máximo el tiempo de actividad.

Simplifique la forma de adquirir, administrar y presentar en informes los resultados de los análisis cromatográficos con el software Empower™ 3. Empower 3 es el paquete de software para cromatografía (CDS) de Waters ajustado a las normas para los procesos avanzados de adquisición, administración y procesamiento de datos, y la generación y distribución de informes.

Simplifique la adquisición y el procesamiento de datos y la generación de informes

Diseñado para un entorno de laboratorio regulado con seguridad de datos, Empower 3 le ayudará a mejorar la eficacia y la seguridad de su laboratorio:

  • Almacene y recupere datos cromatográficos mediante una base de datos relacional integrada; simplifique la recuperación de datos utilizando criterios significativos para usted.
  • Ahorre tiempo, reduzca la integración manual y calcule con mayor precisión la integración de los picos con el algoritmo ApexTrack™ de Empower 3.
  • Controle fácilmente los sistemas ACQUITY UPLC® y Alliance® HPLC de Waters, así como sistemas de HPLC, GC, PDA y MS de otros fabricantes.
  • Aumente la capacidad de detección con los detectores de masas de Waters o el Detector de matriz de fotodiodos (PDA) de Waters.
  • Cambie fácilmente de una estación de trabajo individual a un sistema interconectado con la intranet de toda la empresa, gracias a la arquitectura modular escalable de Empower 3, que se ajusta a la arquitectura corporativa más moderna, segura y de HA (alta disponibilidad).

Opciones que se adaptan a su forma de trabajar

Con el software Empower 3 podrá realizar varias tareas con facilidad y sin necesidad de utilizar diversos paquetes de software. Tres interfaces intuitivas ayudan al personal del laboratorio a trabajar de manera más eficiente. Elija la opción que mejor se adapte a su forma de trabajar y en unos cuantos clics estará listo para empezar:

  • Adquiera datos y controle diversos instrumentos, como HPLC, UPLC y GC.
  • Aplique técnicas de detección avanzadas, como MS y PDA, sin tener que recurrir a terceros.
  • Utilice aplicaciones como test de disolución, validación de métodos, estructuras químicas integradas y análisis de polímeros o de exclusión por tamaño.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

El sistema de gestión de laboratorios NuGenesis de Waters combina de forma única datos sinérgicos, flujos de trabajo y herramientas de gestión de muestras para apoyar todo el ciclo del producto, desde la investigación hasta la fabricación.

La plataforma pensada para  el usuario incluye NuGenesis SDMS, un depósito de datos preparado para el cumplimiento normativo, NuGenesis ELN, un cuaderno electrónico flexible para laboratorios analíticos, y el sistema de gestión de muestras NuGenesis. NuGenesis vincula de forma óptima los datos de las operaciones del laboratorio con los de la empresa, mediante funciones como el envío de muestras y la revisión de resultados, pruebas de estabilidad, búsquedas científicas, conexión con software de otros proveedores, inventarios de laboratorio, retención de datos y retención legal, y métodos de ejecución de laboratorio.

NuGenesis se adapta rápidamente a los entornos informáticos existentes en la empresa, facilitando la integración del software y la normalización, sin los despliegues complejos, costosos y lentos que se asocian con frecuencia a las soluciones tradicionales de gestión de la información.

Mejora la eficiencia del laboratorio y acelera las decisiones empresariales

El sistema de gestión de laboratorios NuGenesis proporciona un paquete de herramientas diseñado específicamente para ayudar a los analistas a gestionar de forma más eficiente los flujos de trabajo centrados en las muestras.

  • Envío de muestras y revisión de resultados
  • Pruebas de estabilidad
  • Conexión con software de otros proveedores

Gestión de las muestras y los resultados

El sistema de gestión de muestras NuGenesis ofrece capacidades completas de gestión de las muestras y los resultados del análisis de muestras. Los usuarios pueden:

  • Capturar y gestionar las especificaciones de las muestras y los resultados
  • Asignar muestras a individuos o grupos
  • Iniciar sesión para determinar qué análisis de muestras se necesitan
  • Identificar los resultados que no cumplen las especificaciones (OOS)
  • Generar informes intermedios para su revisión y aprobación
  • Crear informes finales en PDF para el cliente

NuGenesis SampleShare es un cliente en línea que permite recibir electrónicamente envíos de muestras y enviar informes en PDF de vuelta a laboratorios que no tienen NuGenesis.

Gestión de la estabilidad integrada

NuGenesis Stability es una solución completa de gestión de protocolos de estabilidad y comprobación integrada en el sistema de gestión de laboratorios NuGenesis. Desarrollada según las directrices de GAMP y la ICH, NuGenesis Stability es una aplicación de software totalmente validada y comprobada. Entre sus funciones se incluyen:

  • Definición de matrices de estudio, incluidos los puntos de muestreo, las condiciones de almacenamiento y los intervalos analíticos
  • Gestión y control del inventario de estabilidad
  • Revisión general de las muestras de todos los estudios activos
  • Revisión individual de puntos de muestreo
  • Un paquete de informes de estabilidad
  • Un extenso análisis estadístico de los resultados

Acortando las distancias entre el laboratorio y la empresa en cuanto a documentación y flujo de trabajo

NuGenesis Connectors son herramientas configurables que enlazan directamente a los instrumentos de laboratorio con los sistemas de la empresa, como SAP. Este enlace permite la comunicación sin interrupciones de información como solicitudes de pruebas, procedimientos normalizados de trabajo (SOP), especificaciones de productos y resultados de las pruebas. Sus ventajas incluyen:

  • Reducción de los procesos en papel y la transcripción manual
  • Documentación completa y trazabilidad de los datos
  • Compartir datos y colaborar más fácilmente
  • Liberar más rápidamente los productos que cumplen las especificaciones

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Un cuaderno electrónico flexible para laboratorios de análisis

NuGenesis ELN, la herramienta de cuaderno electrónico para laboratorios de análisis (ELN) del sistema de gestión de laboratorios NuGenesis, permite a los laboratorios documentar sus observaciones y procedimientos de control, intercambiar información con otras soluciones de software, realizar búsquedas fácilmente y colaborar en los resultados científicos. NuGenesis ELN optimiza el uso de la información obtenida y catalogada por NuGenesis SDMS. Con un diseño abierto y flexible, NuGenesis ELN se adapta fácilmente a los flujos de trabajo libres o preestablecidos del laboratorio, y los apoya.

Mejore la eficiencia del laboratorio para la documentación de flujo libre

NuGenesis ELN permite crear fácilmente documentos científicos a partir de plantillas predefinidas, facilitando su adaptación a los flujos de trabajo existentes en el laboratorio. Añada fácilmente el contenido seleccionado a estos documentos extrayendo de forma interactiva o automática la información de NuGenesis SDMS, Empower, MassLynx u otras aplicaciones.

  • Incluye mensajería, organización de proyectos y equipos, funciones de revisión de documentos, capacidades de elaboración de informes personalizados y un potente motor de búsqueda
  • Puede arrastrar documentos existentes de Microsoft Word, Excel y Adobe PDF, por ejemplo, directamente a NuGenesis ELN
  • Inventarios integrados de instrumentos y reactivos

Simplifique la ejecución de métodos de PNT controlados por procesos

El sistema de gestión de laboratorios NuGenesis proporciona un paquete de software de flujo de trabajo diseñado para guiar al analista del laboratorio por un procedimiento normalizado de trabajo (PNT) habitual completo. Sus características clave incluyen:

  • Apoya el flujo de trabajo con la funcionalidad opcional de lógica empresarial integrada en los documentos, que incluye métodos de ejecución de laboratorio preformateados para las pruebas de control de calidad farmacéutico habituales, como identificación, valoración, disolución y uniformidad del contenido
  • Se puede configurar para que asegure la aplicación de los flujos de trabajo prescritos
  • Interfaz certificada con SAP-QM
  • Interfaz con LIMS y los sistemas de datos cromatográficos y de instrumento, como el software Empower y MassLynx
  • Las funciones de inventario de laboratorio garantizan que los analistas utilicen únicamente instrumentos y consumibles válidos y calibrados en cada análisis
  • Proporciona capacidades integrales de gestión y seguimiento de las muestras

Capacidades de búsqueda

Con NuGenesis ELN, cree una consulta de una o varias bases de datos para localizar datos que de otro modo tardaría horas o días en encontrar en la documentación impresa. Las capacidades de búsqueda incluyen:

  • Contenido de documentos
  • Metadatos (datos sobre los datos)
  • Información administrativa
  • Búsqueda de estructuras y espectros

Accesibilidad de la información

NuGenesis ELN importa automáticamente la información: integre la información obtenida del depósito de NuGenesis SDMS en documentos de NuGenesis ELN o integre contenido gestionado por otros programas:

  • Programas de hojas de cálculo
  • Editores de estructuras
  • Software estadístico de editores de imágenes
  • Software de procesamiento de textos
  • Texto, informes y comentarios

Integración con otros sistemas informáticos

NuGenesis ELN proporciona una interfaz abierta con otros sistema informáticos como:

  • Sistemas de gestión de la información del laboratorio (LIMS)
  • Planificación de recursos empresariales (ERP), p. ej., SAP
  • Sistemas de información para aplicaciones químicas, como los sistemas de datos cromatográficos o del instrumento (es decir, el software Empower y MassLynx)

Seguridad, protección de las pruebas y cumplimiento

El sistema de gestión de laboratorios NuGenesis está diseñado para el cumplimiento y cuenta con un Certificado de integridad estructural para apoyar a los usuarios en un entorno regulado. También permite a los usuarios de este producto cumplir las cGxP, las GMP europeas y otros requisitos normativos de todo el mundo. NuGenesis también le permite estar preparado para el cumplimiento de la norma 21 CFR Parte 11, y la Norma de registros electrónicos y firmas de la FDA de Estados Unidos. Además de proporcionar mecanismos de protección normativos, NuGenesis ELN asegura la autenticidad de los registros electrónicos y cuenta con una certificación de compatibilidad con la norma de identificación digital y firma SAFE-BioPharma.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Integre sus laboratorios, investigadores e instrumentos

softwareNuGenesis SDMS, el repositoriode datos automatizado y base del sistema de gestión de laboratorios NuGenesis importa automáticamente datos diversos generados por instrumentos, investigadores y fuentes externas a un repositorio de datos centralizado. Esta información puede buscarse, comunicarse y compartirse fácilmente entre los investigadores y los miembros del equipo.

Capture y archive datos para almacenarlos durante mucho tiempo

NuGenesis SDMS permite capturar, indexar y almacenar con seguridad de forma automática y precisa los datos científicos generados por el laboratorio, en un entorno preparado para el cumplimiento inmediatamente después de su creación o modificación. NuGenesis SDMS le permite gestionar:

  • Datos impresos, que incluyen el contenido real de los informes generados por los instrumentos
  • Datos originales de los instrumentos, como espectros y cromatogramas
  • Archivos de documento e informes impresos de aplicaciones científicas y empresariales
  • Contenido generado por diversos sistemas operativos, incluidos Microsoft Windows y UNIX
  • Datos convertidos a formatos de intercambio de datos normalizados internacionalmente e independientes del proveedor, como UPAC JCAMP-DX
  • Conservación de los datos durante periodos prolongados, eliminación y retención legal

Busque, recupere y redefina la información

NuGenesis SDMS busca contenido nuevo en servidores, proyectos y tipos de datos y extrae metadatos automáticamente durante la captura. Durante este proceso, se crea un catálogo de bases de datos que permite realizar búsquedas de forma fácil y rápida en todos los servidores, proyectos y tipos de datos.

Recupere y vea la información según los distintos tipos de datos y restaure los resultados en su aplicación original. Reutilice la información para realizar cálculos o revisarla manualmente, o automatice este proceso con las herramientas y plantillas configuradas en el software.

Software Paradigm de búsqueda científica integrado

NuGenesis SDMS también se integra sin problemas con el software de búsqueda científica Paradigm de Waters. Inicie Paradigm desde SDMS para realizar búsquedas rápidas y exactas en una interfaz fácil de usar:

  • Búsqueda de texto y palabras clave
  • Búsqueda de documentos
  • Búsqueda de imágenes digitales
  • Búsqueda de reacciones y estructuras químicas
  • Búsqueda de conjuntos de datos analíticos
  • Búsqueda de contenido biológico como objetos científicos

Colabore electrónicamente con sus compañeros

NuGenesis SDMS vincula de forma dinámica los informes, los instrumentos y los datos interpretados, de manera que pueda colaborar electrónicamente con sus compañeros. Seleccione texto, datos en tablas o gráficos de los informes, y envíelos a NuGenesis ELN u otra aplicación para crear informes resumen o para colaboraciones científicas. Conserve el acceso a los datos originales a través de hipervínculos rastreables integrados automáticamente en los datos.

Integración perfecta con los sistemas existentes

NuGenesis SDMS puede funcionar de forma independiente o conjunta con los sistemas existentes, como LIMS, ERP, ELN, aplicaciones analíticas especializadas y programas de visualización. NuGenesis SDMS es totalmente configurable y permite escalar de un solo laboratorio a una empresa internacional sin modificaciones importantes en la infraestructura informática existente.

Acortando las distancias entre el laboratorio y la empresa en cuanto a documentación y flujo de trabajo

NuGenesis Connectors son herramientas configurables que enlazan directamente a los instrumentos de laboratorio con los sistemas de la empresa, como SAP. Este enlace permite la comunicación sin interrupciones de información como solicitudes de pruebas, procedimientos normalizados de trabajo (PNT), especificaciones de productos y resultados de las pruebas.

Visor de datos analíticos independiente del proveedor

NuGenesis SDMS incluye el software InSpector de Waters, un visor de datos independiente del proveedor que permite ver y compartir información analítica de forma clara y consistente. Vea los datos de las técnicas más utilizadas (como espectroscopía óptica, RMN, MS y cromatografía) en el escritorio de su ordenador.

Entorno preparado para el cumplimiento

NuGenesis SDMS ayuda a gestionar los datos para que cumplan distintas normas, como GLP, GxP, cGMP, 21 CFR parte 11, Sarbanes-Oxley; y la norma CROMERRR (Cross-Media Electronic Reporting and Record-keeping Rule) de la EPA.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí