HORIBA

HORIBA Scientific

HORIBA Scientific, parte de HORIBA Instruments, Inc., con sedes en Europa y Estados Unidos, ofrece una amplia gama de instrumentos y soluciones para aplicaciones en una amplia gama de mediciones científicas de I+D y control de calidad. HORIBA Scientific es líder mundial en Espectroscopía OEM, análisis elemental, Fluorescencia , análisis forense, Glow Discharge Spectroscopy, ICP, Caracterización de partículas por DLS y SLS , Espectrometría Raman, Resonancia de Plasmones, Elipsometría espectroscópica así como también en Fluorescencia de Rayos X EDXRF. Nuestros instrumentos se encuentran en universidades e industrias de todo el mundo. La calidad comprobada y el rendimiento confiable han establecido una amplia confianza en HORIBA.

Desde 1819, las principales marcas absorbidas incluyen Jobin Yvon, Glen Spectra, IBH, SPEX, Instruments S.A, ISA, Dilor, Sofie, SLM, Genoptics, Beta Scientific y Photon Technology International. Al combinar las fortalezas de estas organizaciones en las áreas de investigación, desarrollo, aplicaciones, ventas, servicio y soporte, HORIBA Scientific ofrece a los investigadores los mejores productos y soluciones al mismo tiempo que amplía y provee servicio y soporte superior con una red verdaderamente global.

Sitio web: http://www.horiba.com
Descargar Folletos: Presione aquí

HORIBA Scientific es el líder mundial en espectroscopia Raman, con una larga historia en la técnica. HORIBA Scientific ha sido pionero en sistemas para espectroscopia Raman, diseñándolos y fabricándolos durante más de cuatro décadas. El efecto Raman permite un análisis químico rápido y no destructivo de sólidos, polvos, líquidos y gases; en la actualidad, la espectroscopia Raman se utiliza en muchos campos variados, desde la investigación fundamental hasta las soluciones aplicadas.

Ofrecemos soluciones completas de espectroscopia Raman para mediciones analíticas, investigación Raman, UV Raman, QC / QA y aplicaciones industriales Raman. Estos incluyen microscopios Raman, sistemas Raman híbridos (como Raman-AFM), sistemas Raman modulares, analizadores Raman de transmisión, espectrómetros Raman de proceso in situ dedicados e instrumentos Raman miniaturizados para fabricación OEM de alto volumen. Nuestros instrumentos de espectroscopia Raman se utilizan en universidades, laboratorios de investigación y líneas de producción en todo el mundo.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí


LabRam Soleil

Nuevo Microscopio Raman LabRAM Soleil ™

Este nuevo instrumento es el resultado de 50 años de innovación del fabricante líder de instrumentos HORIBA Scientific, el microscopio multimodal LabRAM Soleil ™ ha sido diseñado con expertos en aplicaciones para potenciar su análisis y establecer el nuevo estándar para la obtención de imágenes y espectroscopía Raman.

Cuenta con automatización avanzada que permite una verdadera auto-operación. Las imágenes ultrarrápidas, hasta 100 veces más rápidas que un espectrómetro Raman convencional, se realizan gracias a la innovadora tecnología SmartSampling ™. La función patentada QScan ™ ofrece imágenes confocales de hoja de luz. Como se muestra en nuestro folleto, presenta un diseño robusto y está impulsado por un software intuitivo. Por lo tanto, este microscopio Raman es su compañero de elección para obtener sus resultados rápidamente y darle acceso a nuevos dominios de aplicación.

Más información: Presione Aquí
Descargar Folletos: Presione Aquí

La tecnología Raman líder de HORIBA ahora está integrada con la microscopía de sonda de escaneo (SPM) de AIST-NT. La plataforma NanoRamanTM integra la Microscopía de Fuerza Atómica (AFM) que puede proporcionar información física de la muestra en la escala nanométrica, incluyendo topografía, dureza, adherencia, fricción, potencial de superficie, conductividad eléctrica y térmica, temperatura y respuesta piezoeléctrica (entre muchas otras), técnicas ópticas de campo cercano (SNOM o NSOM), microscopía de efecto tunel (STM), técnicas de Tunning fork (modos de imagen de fuerza de corte y fuerza normal), electroquímica, todo en conjunto con la información química obtenida de la espectroscopia Raman. El resultado final es una caracterización más completa de la muestra en un instrumento versátil, para mediciones rápidas co-localizadas simultáneas y  TERS (Tip Enhanced Raman Spectroscopy).

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

Fluorolog-QMLa serie HORIBA Fluorolog-QM de espectrofluorómetros modulares de investigación es la cuarta generación del mundialmente famoso Fluorolog de HORIBA, con el primer Fluorolog introducido por Spex Industries en 1975.

El Fluorolog-QM, con ópticas reflectantes perfectas, combinada con una multitud de opciones de fuentes de luz y detectores, y accesorios para el manejo de muestras, proporciona la mayor sensibilidad y la mayor versatilidad que cualquier otro espectrofluorómetro.

El Fluorolog-QM puede adaptarse a una amplia gama de experimentos de luminiscencia con la lista más extensa de accesorios opcionales de la industria de manera de ampliar capacidades y rendimiento, para satisfacer todas las necesidades experimentales de los laboratorios de investigación más exigentes. Todas estas mejoras y accesorios se pueden agregar a su sistema en cualquier momento.

Con miles de sistemas operando en universidades y laboratorios de investigación en todo el mundo, y decenas de miles de publicaciones, Fluorolog ha demostrado ser la mejor opción para la investigadores más exigentes realizando ensayos tanto en estado estacionario, resueltos en el tiempo, TCSPC, PLQY y NIR.

Características Principales
1.Cuarta generación de espectrofluorómetro modular que surge de la unión del famoso Fluorolog y la mejor tecnología del QuantaMaster PTI, ofreciendo una serie de beneficios únicos.

2. Espectrofluorómetro con 100% de superficies reflectantes para un enfoque perfecto en todas las longitudes de onda de 180 a 5,500 nm.

3. La especificación de sensibilidad más alta del mundo garantizada con una relación señal / ruido de 35,000: 1 para la banda de Raman del agua utilizando el método FSD.

4. Monocromadores con la distancia focal más larga de la industria (350 mm para un monocromador simple y 700 mm para un monocromador doble), que proporcionan el mejor rechazo de luz parásita posible.

5. Software fácil de usar para todas las adquisiciones y análisis de datos espectrales y resueltos en el tiempo.

Descargar Folletos: Presione Aquí


 

HORIBA Scientific, el líder mundial en sistemas de espectroscopia de fluorescencia e instrumentos de fluorescencia, ofrece la línea más extensa de espectrómetros de estado estacionario de fluorescencia, espectrómetros de fluorescencia de por vida, soluciones basadas en microscopios de estado estable e híbrido de por vida.

HORIBA Scientific incorpora los productos y los conocimientos de SPEX, IBH, Jobin Yvon, Photon Technology International (PTI) y SLM, los nombres dominantes en la espectroscopia de fluorescencia.

Proporcionamos las líneas más amplias de instrumentación de fluorescencia desde fluorómetros compactos y espectrómetros de fluorescencia hasta sistemas de espectrofluorómetro modular. Nuestra amplia gama de Componentes, Software y Accesorios nos permite crear una solución óptima para todas las necesidades y presupuestos.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

La fluorescencia de rayos X (XRF) es una técnica analítica que utiliza la interacción de los rayos X con un material para determinar su composición elemental. XRF es adecuado para sólidos, líquidos y polvos, y en la mayoría de las circunstancias no es destructivo.

Existen dos metodologías principales de XRF: dispersiva de energía (EDXRF) y dispersiva de longitud de onda (WDXRF).

El rango de elementos detectables varía de acuerdo con la configuración del instrumento, pero generalmente el EDXRF cubre todos los elementos desde sodio (Na) hasta uranio (U), mientras que WDXRF puede extenderlo hasta berilio (Be). Las concentraciones pueden variar desde 100% hasta ppm y en algunos casos niveles sub-ppm. Los límites de detección dependen del elemento específico y de la matriz de muestra, pero como regla general, los elementos más pesados ​​tendrán mejores límites de detección.

XRF se usa ampliamente como una herramienta de caracterización rápida en muchos laboratorios analíticos de todo el mundo, para aplicaciones tan diversas como metalurgia, medicina forense, polímeros, electrónica, arqueología, análisis ambiental, geología y minería. Los recientes avances en la tecnología de rayos X han llevado al desarrollo de instrumentos XRF capaces de análisis de alta resolución espacial, que ahora son aceptados por investigadores y analistas dentro de estas áreas de aplicación. Una variedad de notas de aplicación disponibles en nuestras páginas de recursos XRF ilustran la aplicación y la idoneidad de micro-XRF en estos campos.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

La tecnología de combustión mejorada de HORIBA facilita el análisis de carbono y azufre con un gran rendimiento y funciones más sofisticadas.

Los analizadores de carbono y azufre en la serie EMIA son productos de la vasta experiencia y tecnología acumulada por HORIBA durante muchos años en la producción de equipos para análisis elemental. La variedad de modelos disponibles le permite seleccionar el sistema de horno que mejor se adapte a sus muestras y aplicaciones de destino.

Cada modelo está equipado con funciones únicas y sofisticadas que admiten el análisis preciso y rápido de carbono y azufre.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

SLFA-60

SLFA-60El Equipo SLFA-60 (nuestro analizador más popular compatible con la norma ASTM D4294) presenta el nuevo estándar de analizadores de azufre en petróleo transportables. El software permite hasta 15 curvas de calibración separadas y el hardware es capaz de satisfacer los crecientes cambios en la industria. Para una mayor exactitud y confiabilidad, la herramienta guía para muestras permite que estas sean selladas y permanezcan sin fugas. Las impresiones de 80 mm de ancho indican cuál es la muestra, el espectro de rayos X, la fecha, la hora, el valor promedio de la medición, la desviación estándar y un gráfico de la curva de calibración.

HORIBA introduce el nuevo estándar de analizadores de azufre en petróleo transportables con el SLFA-60. Este analizador presenta nuevas características de software y hardware para satisfacer los crecientes cambios en la industria petrolera. El instrumento cuenta con almacenamiento expandido para curvas de calibración y los datos pueden exportarse utilizando una salida USB.

Este nuevo modelo puede medir una serie más amplia de contenido de azufre. Con una gama más amplia de medición desde 0-9.9999% en peso de azufre debido a las concentraciones de azufre más altas en los mercados de crudo y petróleo, estos analizadores cumplen con las exigencias del campo científico que avanza. El tiempo de medición se extiende de 10 a 600 segundos. Las muestras de medición incluyen azufre en los productos derivados del petróleo tales como aceite pesado, nafta, petróleo crudo y aceite ligero.

Características Principales:

  • Fácil de operar
  • Pantalla grande para una fácil visualización de datos en tiempo real en ppm o porcentaje
  • Las impresiones muestran información importante que incluye la identificación de la muestra, el espectro de rayos X, la fecha y la hora, entre otros.
  • Con la misma celda para muestras utilizada por muchos años
  • Membrana de la ventana secundaria evita fugas de la muestra; es simple de montar y sustituir
  • Interfaz de Memoria USB con manejo de llave para facilitar la operación
  • Compacto y liviano
  • De construcción robusta
  • Fácil mantenimiento
  • Las curvas de calibración se calibran manualmente
  • Las nuevas funciones del software permiten hasta 15 curvas de calibración separadas. Hay tres sets y cada set representa 5 curvas de calibración separadas.
  • Su repetitividad varía de 15 ppm o menos, con una muestra de azufre 1% y tiene un límite inferior de detección de 20 ppm o menos
  • Tamaño de la muestra oscila entre 4 y 10 ml para una muestra
  • Peso aproximado, 9 kg

Descargar Folletos: Presione aquí



SLFA-6000 Series

SLFA-6000 SeriesEl Analizador SLFA de la Serie 6000, que incluye el SLFA-6100 y el SLFA-6800, mide azufre en petróleo en un rango de 5 ppm a 9,9999%. Este nuevo analizador compacto y exacto satisface las necesidades de cualquiera que desee cumplir con las normas ASTM D4294, ISO 8754 o JIS K2541/B7995. Cuenta con una interfaz de usuario optimizada, monitor a todo color, salida USB, opción de impresión de datos y un teclado opcional. Un protector del obturador evita la fuga de rayos X junto con una nueva llave para cambio de función y el diseño de una placa giratoria que permite medir hasta 8 muestras a la vez en el SLFA-6800.

 

HORIBA introduce el nuevo estándar de analizadores de azufre en petróleo transportables con la Serie 6000 (SLFA-6100 & SLFA-6800). Estos analizadores presentan nuevas características de software y hardware para satisfacer los crecientes cambios en la industria petrolera. Los instrumentos cuentan con almacenamiento expandido para curvas de calibración y los datos pueden exportarse utilizando una salida USB.

Este nuevo modelo puede medir una serie más amplia de contenido de azufre. Con una gama más amplia de medición desde 0-9.9999% en peso de azufre debido a las concentraciones de azufre más altas en los mercados de crudo y petróleo, estos analizadores cumplen con las exigencias del campo científico que avanza. El tiempo de medición se extiende de 10 a 600 segundos. Las muestras de medición incluyen azufre en los productos derivados del petróleo tales como aceite pesado, nafta, petróleo crudo y aceite ligero.

Características Principales:

  • Fácil de operar
  • Pantalla grande para una fácil visualización de datos en tiempo real en ppm o porcentaje
  • Las impresiones muestran información importante que incluye la identificación de la muestra, el espectro de rayos X, la fecha y la hora, entre otros.
  • Con la misma celda para muestras utilizada por muchos años
  • Membrana de la ventana secundaria evita fugas de la muestra es simple de montar y sustituir
  • Interfaz de Memoria USB con manejo de llave para facilitar la operación
  • Compacto y liviano
  • De construcción robusta
  • Fácil mantenimiento
  • Las curvas de calibración se calibran manualmente
  • Maneja hasta 15 curvas de calibración en forma de funciones lineales o cuadráticas

SLFA-6100

  • Almacena 5 sets de calibración
  • Su repetitividad varía de 5 ppm o menos, con una muestra de azufre 1% y 1,6 ppm o menos, con una muestra de azufre 0%
  • Tamaño de la muestra oscila entre 4 y 10 ml para una muestra
  • Peso aproximado, 21 kg

SLFA-6800

  • Nuevo diseño en el carrusel con un motor más rápido entre cada muestreo
  • Almacena 5 sets de calibración
  • Repetitividad varía de 5 ppm o menos, con una muestra de azufre 1% y 1,6 ppm o menos, con una muestra de azufre 0%
  • Tamaño de la muestra varía de 4 a 10 ml para 8 muestras
  • Peso aproximado, 23 kg

Descargar Folletos: Presione aquí
YouTube Video link: Presione aquí


MESA-7220

MESA-7220El Equipo MESA-7220 es versátil en una amplia gama de aplicaciones para análisis de azufre y cloro en el rango de niveles de 1 ppm – % en peso. Su software algorítmico corrige las interferencias provenientes de elementos interferentes. La alta capacidad de procesamiento de la tasa de conteo redunda en mayor exactitud y precisión con tiempos de medición cortos. El rendimiento está bien establecido dado que cumple con las Normas ASTM y las Normas ISO Internacionales de Determinación de Azufre. Las configuraciones MESA-7220 están disponibles para mediciones de muestras individuales o con una mesa giratoria de 8 estaciones.

El equipo MESA-7220 ofrece la última innovación en el campo de la medición de azufre, cloro y otros elementos (opcionales) en los productos a base de petróleo. Este analizador está basado en los últimos avances de la tecnología de energía dispersiva de fluorescencia de rayos X (EDXRF). Utiliza una tecnología óptica de rayos X propia y produce una fuente rayos X monocromática polarizada.  Este enfoque es crítico para un usuario para lograr un sonido de fondo ultra bajo, para los mejores límites de detección para azufre, cloro, y otros elementos. Le proporciona un excelente rendimiento a una alta concentración (múltiples niveles de wt. %), análisis simultáneos de múltiples elementos, aplicación sobre una amplia gama de tipos de muestras y excelentes capacidades en bajas ppm.

El rendimiento del MESA-7220 está bien establecido, pues cumple con las Normas Internacionales de Determinación de Azufre ISO y ASTM:

  • ASTM D7220
  • ASTM D4294
  • ASTM D4929C
  • IP 532
  • EN ISO 8754
  • EN ISO 13032
  • EN ISO 20847

Características Principales:

  • Análisis simultáneo de varios elementos
  • Una calibración – para matrices de petróleo múltiples sobre una amplia gama dinámica
  • Rango de Análisis Dinámico: Azufre: 7 mg/kg – 10.0 wt%   Cloro:   0.6 mg/kg – 10.0 wt%
  • Varios tipos de muestra incluyendo líquidos, sólidos, pastas, polvos, películas y pellets
  • No se requiere de una purga o combustión de gases
  • Corrección para la interferencia de oxígeno que puede afectar los resultados de azufre significativamente en otros analizadores
  • Tiempos de medición definidos por el usuario (90 – 600 segundos)
  • Repetitividad de un solo dígito de ppm logrado en las muestras de bajo nivel
  • Curva de calibración múltiple con la capacidad de almacenarla fácilmente y recuperación de la matriz correspondiente
  • Resistente, Ventana de Kapton que puede ser cambiada por el usuario
  • Mide con precisión el azufre, cloro y otros elementos (opcionales) en presencia de la humedad

Descargar Folletos: Presione aquí

 



MESA-7220V2

MESA-7220V2El MESA-7220V2 mide azufre y cloro en productos derivados del petróleo utilizando el método de EDXRF monocromático. Se utiliza una fuente de rayos X monocromática para obtener un fondo de ruido ultra bajo que permite obtener los mejores límites de detección tanto para el azufre como para el cloro.El tamaño de la ventana del detector se ha incrementado para recolectar más rayos X fluorescentes y así lograr valores de ppm más bajos. Esto proporciona un rendimiento excelente y repetible en concentraciones tanto bajas como altas de ambos elementos.

El MESA-7220V2 mide azufre y cloro en productos derivados del petróleo utilizando el método de EDXRF monocromático. Se utiliza una fuente de rayos X monocromática para obtener un fondo de ruido ultra bajo que permite obtener los mejores límites de detección, tanto para el azufre como para el cloro.  El tamaño de la ventana del detector se ha incrementado para recolectar más rayos X fluorescentes y así lograr valores de ppm más bajos. Esto proporciona un rendimiento excelente y repetible en concentraciones, tanto bajas como altas de ambos elementos.

Características Principales:

  • Rango de análisis dinámico:
    – Azufre: 0,7 ppm 10,0 % en peso
    – Cloro: 0.6 ppm 10,0 % en peso
  • Auto-Rango para curvas extendidas.
  • No se requieren gases de purga.
  • Máximo 60 curvas de calibración y 300 puntos de datos por curva.
  • Las curvas de calibración se pueden editar una vez guardadas.
  • Tiempos de medición de 30 a 999 segundos.
  • La medición se repite de 1 a 99 veces.
  • La característica de corrección de oxígeno elimina la interferencia que puede afectar las lecturas de azufre.
  • Se pueden medir varios tipos de muestras* Sólidos, Líquidos, Polvos, Pastas, Pellets y Películas.
  • Puede programar hasta 20 cuentas del Administrador y Usuario.
  • Ventana de Kapton reemplazable por el usuario.
  • Ajuste micrométrico del ángulo del cristal de grafito para una mejor sensibilidad
  • PC autónoma para permitir la actualización electrónica del software.
  • Enclavamientos incorporados para proteger al usuario final de los rayos X.
  • Detector de deriva de silicio/ventana de rayos X de berilio.

Descargar Folletos: Presione aquí



X
PLORER-NS & TX/TS

XPLORER-NS TXTSEl equipo XPLORER-NS fue desarrollado como un analizador de combustión de nitrógeno total y azufre total, y el XPLORER-TX/TS fue desarrollado como un analizador de combustión microcoulométrico de halógeno y azufre totales. Los dos instrumentos proporcionan un análisis rápido y preciso de todas las fases: líquidos, sólidos y gases (incluyendo LPG’s).  Fueron diseñados para ofrecer soluciones estandarizadas y personalizadas compatibles con las necesidades analíticas actuales y futuras; con un rango que va desde valores bajos en ppb a altos en ppm. Cumplen con las normas internacionales como ASTM, ISO, EN e IP.

Descargar Folletos: Presione aquí



X
PLORER-NS & XPLORER-TX/TS

XPLORER-NS XPLORER-TXTSEl Analizador XPLORER-NS fue desarrollado para el análisis de nitrógeno total y combustión total de azufre y el XPLORER-TX / TS es un analizador de combustión microcoulométrica para halógenos totales y azufre total. Ambos instrumentos ofrecen un análisis rápido y preciso de todas las fases: líquidos, sólidos y gases (incluidos los LPG). Estos instrumentos fueron diseñados para ofrecer soluciones estandarizadas y personalizadas con el fin de satisfacer tanto las necesidades analíticas actuales como futuras, en concentraciones que van desde bajos ppb’s hasta altos ppm’s.

Características Principales:

  • Límite de detección ultra bajo, alta estabilidad y confiabilidad debido a la celda de titulación controlada por temperatura
  • Diseño compacto, siendo el más pequeño del mercado
  • Tiempo de arranque corto (menos de 15 minutos)
  • Medición rápida y precisa de sólidos, líquidos, LPG y gases
  • Automatización disponible para cada tipo de medición
  • Software operativo e intuitivo con interface
  • Análisis simultáneo de halógenos y azufre
  • Fácil y rápido cambio entre el análisis TX y TS, resultando en alta productividad.
  • Cumplimiento con estándares ASTM, ISO, IP y estándares internacionales relacionados
  • Compacto, auto-muestreador automático apilable para grandes cantidades de muestras y bajo costo por análisis.
  • Generación rápida de listas de muestras y métodos de aplicación con software TEIS.
  • Bajo mantenimiento, combustión y acondicionamiento de gases óptimos que resultan en tiempos perdidos de casi cero.

Nuestros instrumentos cumplen con los siguientes estándares internacionales:

XPLORER-NS

Nitrógeno Total:

  • ASTM D4629
  • ASTM D5762
  • ASTM D6069
  • ASTM D7184
  • SH/T 0657

Azufre Total:

  • ISO 20846
  • ASTM D5453
  • ASTM D6667
  • ASTM D7183
  • SH/T 0689

XPLORER-TX

  • ASTM D4929
  • ASTM D5194
  • ASTM D5808
  • ASTM D7457
  • UOP 779

XPLORER -TS

  • ASTM D3120
  • ASTM D3246
  • ASTM D3961

Descargar Folletos: Presione aquí

Una gran cantidad de funciones analíticas y excelentes tecnologías de control estable proporcionan un análisis rápido y de alta precisión de materiales que van desde muestras de baja hasta altas concentración.

La serie EMGA está lista para una variedad de aplicaciones, desde investigación y desarrollo hasta análisis de Control de Calidad.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

ICP-OES

Un plasma puede ser creado usando muchos gases. El argón es generalmente preferido debido a sus características. Como todos los gases nobles, es monoatómico, químicamente inerte y su energía de ionización es alta (15,76 eV). El uso de argón tiene muchas ventajas:

El espectro emitido es simple, lo que lleva a poca interferencia espectral

Además:

  • Capacidad para atomizar, excitar e ionizar la mayoría de los elementos de la tabla periódica
  • No se forman compuestos estables con otros elementos.
  • Menor costo que otros gases nobles elegibles, como el helio, ya que está más extendido (1% en el aire)
  • Su única limitación es su baja conductividad térmica que también puede ser una ventaja, simplificando el diseño de los instrumentos.

Algunos instrumentos que utilizan Helio o aire han sido diseñados en el pasado. El alto costo del helio y los inconvenientes del aire con un espectro complejo emitido, la formación de compuestos estables con elementos y su menor energía de ionización han limitado el uso o el rendimiento de dichos instrumentos.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

GD-OES

 Perfil elemental de profundidad Ultra Rápido

Los espectrómetros de Descarga Luminiscente de Horiba Scientific con fuente de RF pulsada se utilizan en las universidades y donde contribuyen al desarrollo de nuevos materiales con recubrimientos de nano escala en adelante, en las industrias para supervisar la fabricación de dispositivos fotovoltaicos, para entender el origen de la corrosión en carrocerías o partes pintadas del coche, para determinar la composición de metales preciosos, para controlar la fabricación de discos duros o de LED, para mejorar las baterías de litio etc.

La colaboración con la comunidad científica que investiga sobre recubrimientos avanzados por plasma ha ayudado a mejorar drásticamente la instrumentación en los 15 últimos años, se han publicado estándares ISO y la técnica es ahora bien establecida para la caracterización de materiales.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

El descubrimiento científico no siempre sigue los caminos tradicionales. La división de espectroscopía óptica configura los espectrómetros, monocromadores, microespectroscopía, CCD y otros instrumentos para espectroscopia de fluorescencia y otras aplicaciones de I + D y control de calidad. Diseñamos sistemas que satisfacen sus necesidades de investigación o aplicación individualizadas. Creamos las herramientas necesarias para realizar investigaciones donde las herramientas estandarizadas no satisfacen sus necesidades o donde no existen herramientas actualmente.

Esta división también vende componentes de espectroscopia para sistemas construidos por el usuario.

Los sistemas ofrecidos incluyen entre otros:

  • Sistemas de Raman modular
  • Sistemas para Catodoluminiscencia
  • Sistemas para Fotoluminiscencia
  • Espectroscopia UV de alto vacío (Vacuum VUV)

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí


SMS

Con su exclusivo conjunto de accesorios, la familia de sistemas SMS permite que cualquier microscopio estándar pueda equiparse con un espectrómetro y un detector, ofreciendo así la capacidad de realizar técnicas como Raman, fotoluminiscencia en estado estacionario y tiempo de vida (Lifetime), reflectancia / transmitancia, electroluminiscencia, y dispersión de campo oscuro.

El concepto que impulsa estos sistemas es la capacidad de aprovechar un microscopio estándar existente o crear un sistema completamente llave en mano que realice la función de microscopía y agregue una o más espectroscopias como técnica complementaria. Convierta su   microscopio en multitasking ™ es el lema detrás de estos sistemas de espectroscopía de microscopio estándar (SMS).


Personalización sin sacrificar el rendimiento del Instrumento

Los sistemas de espectroscopía para microscopios estándar (SMS) de HORIBA ofrece una propuesta simple: agregue varias espectroscopias a cualquier microscopio estándar y hágalo sin comprometer el rendimiento del microscopio. Los sistemas SMS incluyen únicamente accesorios diseñados que permiten realizar microspectroscopia con rendimiento a niveles comparables a sistemas de mesada de alta gama.

Se puede obtener un sistema de SMS como un sistema completo llave en mano que incluye microscopio, o como una adición al microscopio existente del usuario final. En ambos casos, el sistema de SMS viene con funcionalidad llave en mano y Garantías de rendimiento que a menudo no están disponibles para sistemas caseros.

En secciones posteriores del manual que usted puede descargar aquí, vera una muestra de la gama de capacidades que se pueden realizar en la plataforma de SMS.

¡Con el sistema de SMS realmente puede dejar volar su imaginación!

Más información: Presione Aquí
Descargar Folletos: Presione Aquí

La obtención de imágenes por Resonancia de Plasmón de Superficie (SPRi) es una técnica de detección óptica sin marcado que se utiliza para monitorear y analizar las interacciones biomoleculares en tiempo real. La capacidad de generación de imágenes permite visualizar toda la superficie de un Biochip y trabajar en un formato multiplex que posibilita ensayar muestras diferentes al mismo tiempo.

SPRi permite la caracterización completa de una solución de muestra (concentración e identificación de moléculas) y la interacción biomolecular (especificidad, cinética y afinidad).

Esta solución, SPRi (imágenes de resonancia de plasmón superficial) de HORIBA Scientific proporciona una plataforma flexible que permite diseñar un experimento completo. La plataforma consta de biochips, química de superficies, sistema de spotting, inyector automático, sistema de detección SPRi y paquetes de software dedicados.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

La elipsometría espectroscópica es una técnica de metrología óptica sensible a la superficie, no destructiva y no intrusiva ampliamente utilizada para determinar el espesor de película delgada y las constantes ópticas (n, k). Es ideal para una amplia gama de aplicaciones de película delgada en campos tales como semiconductores, solar, optoelectrónica, recubrimientos ópticos y funcionales, química de superficies y biotecnología.

Durante más de 25 años, HORIBA Scientific ha proporcionado una amplia gama de elipsometros espectroscópicos, en colaboración con el potente e intuitivo software DeltaPsi 2, y accesorios diseñados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios interesados ​​en caracterizar y analizar muestras de película delgada. Con un rango de longitud de onda de VUV a NIR , los elipsómetros espectroscópicos de HORIBA Scientific proporcionan Las mediciones más sensibles debido al uso de tecnologías de modulación de fase estacionaria y la amplia experiencia en óptica de Jobin Yvon.

Más info: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

Caracterización de partículas

HORIBA ofrece instrumentos para medición de tamaño de partícula, forma de partícula, potencial zeta y análisis de área de superficie. El rango de medición va desde menos de 1 nanómetro a 30 milímetros, a concentraciones que van desde 1 ppm a 50% en volumen con determinación de forma disponible a partir de 1 micrómetro. Se emplean una variedad de técnicas analíticas que incluyen difracción láser (Teoría de Mie), dispersión dinámica de la luz, análisis de rastreo de nanopartículas (NTA) y análisis dinámico y estático de imágenes (para medir tanto el tamaño de las partículas como la información de la forma).

Los diseños avanzados y el potente software de HORIBA, combinados con sistemas flexibles de manejo de muestras, están disponibles para satisfacer todas las necesidades de análisis. Estos instrumentos pueden incorporar sistemas de bombeo de pequeño volumen para materiales preciosos, automatización de alto rendimiento, dispersadores de polvo seco y sistemas de flujo de temperatura controlada para proporcionar al usuario la mejor solución posible.

Más Info: Presione aquí
Descargar Folleto: Presione aquí


Partica mini LA-350

Analizador de Distribución de Tamaño de Partícula por Dispersión Láser

El nuevo analizador de distribución de tamaño de partículas láser de difracción LA-350 de HORIBA es la combinación ideal de rendimiento y precio y embalaje. El LA-350 se destaca en aplicaciones tan diversas como lodos, minerales y química del papel. Basado en el diseño óptico avanzado de los analizadores anteriores de la serie LA, el LA-350 logra un equilibrio armonioso entre alta funcionalidad, fácil operación, bajo mantenimiento y rentabilidad. El espacio disponible en mesada se ocupa de manera eficiente debido al tamaño compacto de LA-350 (297 mm x 420 mm). El diseño inteligente, la precisión, y la fabricación de alta calidad aseguran un funcionamiento conveniente, confiable y resultados precisos, ahora con un rango de tamaño más amplio (0,1-1,000 μm).

Caracteristicas:

  • Rango: 0,1 – 1,000 µm coincidente con el rango más amplio de aplicaciones
  • Tamaño compacto: El tamaño compacto conserva el espacio en la mesada y permite transportar el instrumento a diferentes ubicaciones dentro de una instalación o enviar el mismo a ubicaciones remotas para realizar pruebas.
  • Análisis rápido: el algoritmo y el diseño óptico altamente refinados proporcionan resultados de medición en tres sencillos pasos: hacer clic, agregar muestras y revisar datos. Los datos se pueden obtener en tan solo diez segundos.
  • Software potente: el LA-350 utiliza el mismo paquete de software con todas las funciones que nuestros otros analizadores de la serie LA, que proporciona una amplia gama de medidas estadísticas, análisis de datos y herramientas de presentación.
  • Facilidad de uso: con la alineación automática, un sistema ultrasónico incorporado para la dispersión de muestras y un poderoso sistema de bombeo, combinado con las funciones de automatización del software, el análisis de muestras en el LA-350 es extremadamente sencillo y directo. El análisis de la muestra puede ser una operación de un solo botón.

Más info: Presione aquí


Partica LA-960

Analizador de Distribución de Tamaño de Partícula por Dispersión Láser

La última evolución en la serie LA de analizadores de Distribución Tamaño de Partícula ofrece un software intuitivo, accesorios únicos y alto rendimiento.

El LA-960 continúa la orgullosa tradición de HORIBA de liderar la industria con un diseño innovador.

Características:

  • Medición de tamaño de partícula entre 10 nanómetros y 5 milímetros.
  • Adecuado para suspensiones, emulsiones, polvos, pastas, geles y cremas.
  • Accesorio para polvo seco fácil de usar
  • Secuencias de medición flexibles y totalmente automatizadas maximizan la precisión y el cumplimiento del método
  • Excelente reproducibilidad
  • Mediciones en menos de 60 segundos que aumentan la productividad.

 

Más info: Presione aquí


Nanopartica series instruments SZ-100

Análisis de distribución de tamaño de partículas por dispersión dinámica de luz (DLS)

Los instrumentos de la serie SZ-100 nanopartica están especialmente pensados y diseñados para caracterizar las propiedades físicas de partículas pequeñas. Dependiendo de la configuración y la aplicación, el sistema se puede usar como un analizador de tamaño de partículas, o también para medir el potencial zeta, el peso molecular, (MW) y el segundo coeficiente virial (A2). Las aplicaciones típicas para el SZ-100 incluyen nanopartículas, coloides, emulsiones y suspensiones submicrométricas.

El análisis del tamaño de partícula se realiza mediante dispersión dinámica de la luz (DLS). Dependiendo de las propiedades físicas de la muestra, el rango dinámico es de 0.3 nm – 8 µm. El límite inferior está influenciado por la concentración, la intensidad con la que la muestra dispersa la luz y la presencia de partículas grandes y no deseadas. El límite superior está influenciado por la densidad de la muestra, ya que el DLS se basa en todos los movimientos que provienen del movimiento browniano, no en el asentamiento gravitacional.

La carga en la superficie de las partículas se caracteriza por el SZ-100 al medir el potencial zeta de una suspensión. La muestra se inyecta en una celda desechable y una medición de la movilidad electroforética de partículas da como resultado el potencial zeta calculado. El potencial zeta de la muestra se usa con más frecuencia como un indicador de la estabilidad de la dispersión. Los valores de potencial zeta de gran magnitud indican que una suspensión estabilizada electrostáticamente permanecerá estable. El potencial zeta a menudo se mide como una función del pH u otro cambio en la química para ayudar a los formuladores a crear nuevos productos con una larga vida útil. A la inversa, la identificación de condiciones en las que el potencial zeta es cero (es decir, la muestra se encuentra en el punto isoeléctrico) permite elegir las condiciones óptimas para flocular y separar partículas.

El mismo instrumento también se puede usar para medir el peso molecular y el segundo coeficiente virial de proteínas, polímeros y otras moléculas. El usuario prepara varias soluciones con concentraciones conocidas y luego utiliza el sistema en un modo de dispersión de luz estática para crear un gráfico de Debye, que da como resultado un cálculo tanto de MW como de A2.

Características

  • Tamaño de partícula, Potencial zeta, Peso molecular y segundo coeficiente virial, todo en un único instrumento
  • Amplia rango de tamaños de partículas y concentraciones
  • Medición de tamaño de partículas a 90 ° y 173 °
  • Múltiples modos de medición para trabajar con partículas pequeñas y dispersiones débiles
  • Celdas de pequeño volumen para tamaño de partícula y el potencial zeta

Más Info: Presione aquí


CAMSIZER P4

Sistema de análisis dinámico de imágenes y Tamaño de partícula

El sistema de análisis de tamaño y forma de partícula a traves de procesamiento digital de imagen CAMSIZER® P4 ofrece distribuciones rápidas y precisas de tamaño de partícula y forma de partícula para polvos secos y material a granel en el rango de tamaño de 20 µm a 30 milímetros. Esta técnica proporciona una amplia variedad de información sobre la muestra, desde una medición de tamaño general, hasta parámetros de forma que pueden correlacionarse estrechamente con características de rendimiento específicas. Esto también permite la correlación con los datos existentes de técnicas tan diversas como el tamizado, la microscopía y la medición del calibre manual.

El diseño patentado es el único que usa dos cámaras y extiende en gran medida el rango de medición mientras mantiene la precisión y la sensibilidad en todo momento.

Gracias al escaneo único de todas las partículas y los algoritmos de ajuste recientemente desarrollados, los resultados de medición son 100% compatibles con los del análisis de tamices. Esto hace que el CAMSIZER® P4 sea la alternativa ideal de ahorro de tiempo y costos para los controles de entrada y salida y para el control de calidad en el proceso.

Ejemplos de aplicación: abrasivos, productos de carbono, negro de humo granulado, café, catalizadores, fertilizantes, productos alimenticios, vidrio / cerámica, polvos metálicos, productos farmacéuticos, plásticos, poliestireno, productos refractarios, sal, arena, azúcar y muchos otros.

Más info: Presione aquí


CAMSIZER X2

Sistema de análisis dinámico de imágenes y Tamaño de partícula

El nuevo CAMSIZER® X2 proporciona el análisis de distribución de formas y tamaños de partículas necesario para el control de calidad de polvos finos y suspensiones, midiendo de0.8 µm a 8 mm. Un análisis más preciso y rápido del tamaño y la forma de las partículas ayudan a mejorar la calidad del producto y reducir lotes rechazados. Dado que el tiempo de medición es de solo 1-3 minutos, también ahorra tiempo en comparación con el análisis de tamiz convencional.

Los sistemas ópticos recientemente desarrollados con LED ultra potentes para una mayor resolución y una excelente profundidad de campo permiten al usuario detectar de manera confiable las cantidades más pequeñas de contaminantes o formas de partículas periféricas. El CAMSIZER® X2 es ideal para la fabricación de:

Polvos farmacéuticos, gránulos, gránulos finos, Alimentos pulverizados, materias primas químicas, Polvos plásticos (incluso con una carga electrostática en la superficie), Polvos metálicos, Abrasivos, Arenas finas y materiales de construcción, Plásticos fino, vidrio y fibras de carbono entre otros materiales

Más info: Presione aquí

 


ViewSizer 3000

La mejor manera de caracterizar nanopartículas

El ViewSizer® 3000 implementa mejoras innovadoras en la tecnología de rastreo de partículas que incluyen métodos de iluminación y detección patentados que permiten una visualización, medición y concentración numérica de vanguardia de nanopartículas en una amplia gama de tamaños.

Al igual que con la NTA convencional, el instrumento visualiza la dispersión de nanopartículas individuales en suspensión. Luego, estos datos se utilizan para determinar el movimiento de las partículas e inferir el tamaño de las partículas utilizando la relación de Stokes Einstein. Luego, al utilizar el volumen de muestra iluminado y con imagen, se determina fácilmente la concentración del número de partículas. Por lo tanto, a partir de una sola medición, se determinan dos datos críticos: la distribución del tamaño de las partículas y la concentración de partículas.

Al incorporar tres fuentes de luz variables (azul, verde y rojo), el instrumento puede seleccionar las condiciones óptimas para cualquier análisis de muestra, superando las limitaciones de NTA al analizar la muestra polidispersa y permitiendo visualizar un rango mucho mayor de tamaños de partículas.

Además, al introducir la muestra en una cubeta fácil de usar (y limpia), el ViewSizer® 3000 puede “analizar y remover” repetidamente, dando un resultado mucho más reproducible. Y debido a que la muestra se ve en una orientación vertical, es perfecta para visualizar procesos como la agregación de proteínas o la disolución de cristales.

Entonces, ya sea que esté utilizando NTA para el análisis de exosomas u otras microvesículas o para procesos cinéticos de nanopartículas complejos, el ViewSizer® 3000 es una tecnología innovadora que brinda un mejor análisis a su laboratorio.

Características:

  • Distribución y visualización de tamaños de partículas de alta resolución.
  • Amplia gama de tamaños de partículas en la misma muestra.
  • Múltiples fuentes de luz
  • Perfecto para monitorizar cinética de nanopartículas.

Más info: Presione aquí