Welch Materials Consumibles

Welch

Welch Materials

Welch Materials desarrolla y fabrica consumibles de cromatografía que incluyen columnas de HPLC y columnas de extracción en fase sólida (SPE) entre otros productos. Welch ofrece productos de excelente calidad con una excelente relación costo beneficio contando con alternativas económicas para todas las MARCAS DE COLUMNAS.

Sitio web: https://www.welch-us.com/
Catálogo: Presione aquí

Serie Ultisil a base de sílice

Serie Ultisil a base de síliceUltisil es el relleno con la más amplia selección de fases estacionarias, cada una de las cuales ofrece un comportamiento de separación familiar en su clasificación. Actualice a Ultisil para que sea más fácil demostrar la equivalencia con la fase que podría estar utilizando actualmente; además, obtiene las ventajas de pureza, química y consistencia de Welch: -Máxima durabilidad y número de inyecciones.

-Encapadas
-Excelente reproducibilidad lote a lote
-Picos finos y bien definidos.
-Ideal para compuestos polares ácidos y básicos.
-Modelos Analíticos y Preparativos
-Aptas para fases normales y reversas
-Excelente relación calidad/Precio
-Disponibles para UHPLC
-Disponibles modelos QUIRALES (CHIRAL Series)

Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Serie híbrida Xtimate

Xtimate® es una nueva serie de columnas de HPLC premium y es el producto de varios años de investigación continua sobre la modificación avanzada de superficies en Welch Materials, Inc. La serie Xtimate incluye columnas basadas en materiales de empaque híbridos de sílice-polímero y aquellas basadas en medios poliméricos puros, así como columnas de exclusión de tamaño (SEC).

Características:
-Superiores a ULTISIL
-Rellenos híbridos de polímeros y sílice
-Picos bien definidos en bases fuertes
-Ideales para rangos altos de pH
-El rango de pH más amplio de nuestras columnas
-Desarrollos especiales en polímeros de PS/DVB
-Modelos para separación de sacáridos (sacáridos-H y sacáridos-Ca)

Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Serie Boltimate Core-Shell

Welch Boltimate son columnas rellenas con partículas que cuentan con un núcleo sólido no poroso de 1,7 μm de diámetro y una carcasa exterior porosa de 0,5 μm. Boltimate puede ofrecer una velocidad y eficiencia que rivalizan con UHPLC, utilizando sistemas HPLC convencionales con una contrapresión mucho más baja. -2,7 µm de tamaño de partícula (1,7 µm núcleo con 0,5 µm de capa porosa).

-Se pueden utilizar con HPLC y UHPLC
-Separación ultra-rápida
-Alta resolución de compuestos a baja presión de trabajo
-Incorpora un frit de 2 µm en la entrada para impedir el ingreso de muestras sucias.
-Máxima presión de trabajo: 600 bar.

Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Serie Topsil
Serie TopsilTopsil es la sílice de próxima generación de Welch, con un tamaño de poro más grande y una mayor superficie, lo que distingue las fases estacionarias de Topsil de las de nuestra serie Ultisil. Características: -Se pueden utilizar con fases 100% acuosas sin que colapse la fase.

-Sílica de alta pureza (99,99%)
-Poro de 150 Å – Area: 250 m2/g
-12% carga de carbono (C18)
-Encapadas
-Muy baja presión de trabajo
-Ideales para pequeñas moléculas y péptidos
Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Serie Welchrom
Serie WelchromWelchrom utiliza la misma sílice tipo B UHP (> 99,999% de pureza) que se encuentra en todas las fases estacionarias a base de sílice de Welch. Lo combinamos con los pasos de unión y taponado final exclusivos de los productos Welchrom para producir fases con selectividad ligeramente diferente a Ultisil o Topsil. Características: -Excelente forma de pico y baja contrapresión.

-Partículas de sílice tipo B de pureza ultra alta (> 99,999%)
-Nueva técnica de unión y taponado económico.

Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Referencia Cruzada: Presione aquí
Listados de USP:
Presione aquí

Cromatografía Líquida UHPLCLos usuarios de UHPLC tienen acceso a una serie de opciones de alto rendimiento, incluida una selección de fases Ultisil UHPLC (1,8 micrones) con selectividad superpuesta; Fases de Xtimate Hybrid UHPLC (C18 y C8); y filtros en línea y columnas de protección de Welch diseñados para aplicaciones UHPLC. Todas las columnas Welch UHPLC cuentan con: -Longitudes del lecho de la columna: 30 mm a 150 mm.

-Diámetros interiores de la columna: 2,1, 3,0, 4,6 mm
-Todas las fases disponibles en todos los tamaños
-Volumen muerto bajo optimizado
-Diseño de frita UHPLC
-Técnica de empaque optimizada para permitir el uso de hasta 15,000 psi

Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí


Las columnas preparativas de Welch utilizan los mismos materiales de empaque que nuestras columnas analíticas. Esto asegura un escalamiento y una reproducibilidad predecibles. Empaquetadas por especialistas en columnas de preparación, nuestras columnas de HPLC de preparación brindan una excelente estabilidad del lecho de la columna para una vida útil prolongada y un vaciado mínimo. El número de plato teórico para una columna de 10 μm es superior a 35000 / m; para una columna de 5 μm, es mayor que 75000 / m, y la simetría de los picos está en el rango de 0,95 ~ 1,20.

Deje que nuestros expertos en HPLC de preparación le ayuden a elegir y dimensionar la columna adecuada para su aplicación.


Mas Información: 
Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

Proteja sus columnas analíticas y proteja sus separaciones con columnas de protección y filtros en línea. Las columnas de protección y los filtros en línea están diseñados para ser económicos de reemplazar.


Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

Welch Ghost-BusterDurante el análisis de HPLC, especialmente cuando se emplea un gradiente de elución, pueden aparecer algunos picos inesperados (generalmente llamados “picos fantasma”) en el cromatograma. Estos picos no deseados a menudo se combinan con los analitos de interés. Características: -Elimina de manera eficiente los picos fantasma y la fluctuación de la línea de base.

-Elimina las impurezas de la fase móvil.
-Permite un análisis fiable y robusto de trazas de compuestos


Mas Información: Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

Extracción en fase sólidaWelch SPE 2
La preparación de muestras es uno de los pasos más importantes en cualquier proceso de análisis. SPE se ha convertido en una de las técnicas de preparación más poderosas para la cromatografía analítica de diversas sustancias, incluida la orina, la sangre, el agua, las bebidas, el suelo y los tejidos animales.



Mas Información: 
Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

QuEChERS
QuEChERS (pronunciado “catchers”) significa Rápido, Fácil, Económico, Eficaz, Resistente y Seguro – las cualidades que describen este método de preparación de muestras para sustancias alimenticias. La técnica es muy simple, implica un mínimo de pasos y es eficaz para la limpieza de muestras complejas.

Mas Información: 
Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

Filtros de jeringa
Welchrom ®  filtros de jeringa cuenta con las membranas más utilizadas como por ejemplo Nylon, PTFE, PES, MCE, GF y PVDF, que se suministran en formatos de 13 mm y 25 mm de diámetro en carcasas de polipropileno médico virgen.

Características:
-Compatibilidad de aplicaciones: la amplia gama de medios de filtración satisface diversas necesidades de aplicaciones.
-Retención mínima de muestras: las carcasas de los filtros de jeringa están diseñadas específicamente para maximizar la recuperación de muestras.
-Conveniente: cada unidad está claramente marcada con un código de identificación para indicar el tamaño de los poros, el material de la membrana.
-Estéril: los filtros se pueden comprar preesterilizados por radiación Gamma y empaquetados individualmente.

Aplicaciones:
-Preparación de muestras de HPLC
-Análisis de control de calidad de rutina
-Uniformidad de contenido
-Eliminación de precipitados de proteínas
-Prueba de disolución
-Análisis de alimentos
-Análisis de biocombustibles
-Muestras ambientales

Mas Información: 
Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

Welch vial y tapaViales de muestra
Welch Materials ofrece viales de muestra Welchrom ® de tipo 1, viales de vidrio de expansión 51 y viales de vidrio tipo 2, de expansión 33. Los viales de muestra Welchrom ® están fabricados con vidrio de borosilicato hidrolítico de primera clase, que cumple con los requisitos de la farmacopea europea y estadounidense, que mejoran la productividad de su laboratorio al reducir costos y ahorrar tiempo. Estos productos reducen considerablemente el riesgo de que las pruebas analíticas se comprometan como resultado de picos fantasma, agujas dañadas, septos desprendidos, disminución de las fallas de análisis o repeticiones de muestras.

Características:
-Vidrio de alta calidad Tipo 1, vidrio de expansión 51 (transparente y ámbar) y vidrio Tipo 2, vidrio de expansión 33 (solo transparente).
-Buen control de calidad, incluyendo altura, diámetro, fondo, grosor y cuello / rosca.
-Compatible con una amplia gama de instrumentos de HPLC, LCMS y GC.
-Envases previos que incluyen 100 viales y tapas para facilitar y facilitar el pedido y el uso.
-Los viales, tapones y septos también están disponibles por separado.
-Cumplir con los estándares establecidos por los órganos de gobierno.
-Las tolerancias dimensionales más estrictas de la industria.

Aplicaciones:
Instrumentos de HPLC
Instrumentos LCMS
Instrumentos de GC


Mas Información: 
Presione aquí
Catálogo: Presione aquí

× ¿Cómo podemos ayudarle?