Xevo TQ Absolute

  • EQUIPO: Xevo TQ Absolute
  • REPRESENTANTE: D'Amico Sistemas

Xevo TQ Absolute: Potencia absoluta para cuantificar fácilmente los compuestos más complejos

Logre un rendimiento absoluto con una sensibilidad mejorada
Para alcanzar límites de cuantificación más bajos y cumplir con los requisitos normativos, incluso para compuestos ionizantes negativos difíciles, se necesita un instrumento que ofrezca un rendimiento absoluto. Xevo TQ Absolute ofrece una sensibilidad hasta 15 veces mayor para los compuestos ionizantes negativos difíciles que el producto anterior, por lo que se pueden tomar decisiones seguras de forma rápida.

Mejore la sostenibilidad y reduzca los costes operativos
Muchas empresas están intentando abordar activamente la sostenibilidad medioambiental y, al mismo tiempo, reducir los costes operativos. Xevo T

Q Absolute hace que sea posible. Xevo TQ Absolute se ha desarrollado para reducir el consumo de electricidad, el consumo de gas y la producción de BTU/h, lo que reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado y reduce los costes. Xevo TQ Absolute también proporciona más capacidad analítica por metro cuadrado de espacio de laboratorio al minimizar el espacio ocupado por LC-MS/MS, para que los responsables de laboratorio puedan optimizar por completo sus instalaciones y aumentar la eficiencia.

Mantenga el máximo rendimiento durante más tiempo con robustez y reproducibilidad
Los laboratorios analíticos se enfrentan a una serie de desafíos cambiantes, por lo que es fundamental tener una confianza absoluta en que los instrumentos analíticos pueden mantener el ritmo. Xevo TQ Absolute se ha desarrollado específicamente para ofrecer robustez y reproducibilidad constantes para mantener el rendimiento y la productividad durante un periodo de tiempo más largo. Logre el mejor rendimiento al tiempo que se minimiza la contaminación y se reduce la necesidad de un tiempo de inactividad inconveniente para limpiar el instrumento con la guía de posicionamiento óptimo de la sonda de Xevo TQ Absolute. El laboratorio también puede maximizar el tiempo de actividad minimizando la contaminación de la fuente a partir de la matriz de la muestra o las sales de la fase móvil con el nuevo blindaje de la fuente de Xevo TQ Absolute.

Garantice una productividad absoluta con opciones de software flexibles
Logre la máxima flexibilidad para elegir la solución adecuada para su laboratorio con nuestras opciones de software flexibles para la cuantificación: las plataformas de software waters_connect y MassLynx. La moderna plataforma de software waters_connect, basada en aplicaciones, ofrece ventajas de eficiencia y facilidad de uso, incluida la exclusiva funcionalidad de revisión centrada en excepciones (XFR), que puede ahorrar hasta un 50 % del tiempo de revisión de datos y garantizar que el laboratorio sea lo más productivo posible. Mientras tanto, nuestro paquete de software MassLynx probado y consolidado ofrece una versatilidad y flexibilidad superiores en todas las áreas de aplicación.

Más información: Presione Aquí
Descargar Folleto: Xevo TQ Absolute

01

CONSULTAS

Póngase en contacto con nosotros solicitando un asesor comercial.
02

TELÉFONOS

(5411) 5368-6610
(5411) 4305-0715
03

SERVICIO TÉCNICO

Av. Caseros 1717 (1275) Buenos Aires, Argentina.
× ¿Cómo podemos ayudarle?