
Maximice la información de las muestras para los analitos, desde la caracterización detallada hasta la cuantificación exacta, con Xevo G3 QTof, que permite obtener resultados con total confianza.
Mejore su precisión de color y su experiencia de usuario como nunca antes. Diseñado para optimizar y agilizar sus procesos de control de calidad, el espectrofotómetro ColorFlex L2 le brinda una confianza inigualable en sus resultados. Su diseño compacto y ergonómico ocupa un espacio mínimo y ofrece mayor durabilidad y fiabilidad. Mide todo tipo de materiales, desde sólidos opacos, líquidos, polvos, gránulos y pellets hasta sólidos y líquidos translúcidos. Puede transferir fácilmente sus estándares y datos del ColorFlex EZ al ColorFlex L2. La misma fuente de luz de xenón y la iluminación anular de 45°a:0° del ColorFlex EZ permiten una transición fluida entre el antiguo y el nuevo.
A pesar de su pequeño tamaño, que requiere muy poco espacio en la mesa, el ColorFlex L2 es potente y está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas de medición de color.
El espectrofotómetro ColorFlex L2 le ayuda a reducir el desperdicio de sus productos finales, contribuir a sus objetivos de sostenibilidad y aumentar la imagen de marca y los ingresos brutos.
Más información: Presione aquí
Descargar Folleto: ColorFlex L2