Miércoles 10 de septiembre, 12:00 h (GMT-3), Argentina

D’Amico Sistemas lo invita a participar en este webinar, de nuestra representada Waters Corporation, titulado «Consejos y trucos para dominar desafíos en LC y MS, junto a tus aliados especialistas de Waters», disertantes: Héctor Sánchez Reyes, Pedro Luis Morales Pablos, Ramón Pérez y Tania Pintado Burguete. 

En este seminario profundizaremos en cromatografía de líquidos y espectrometría de masas para examinar desafíos críticos actuales. Se compartirán experiencias, soluciones y tips de especialistas, abarcando métodos cromatográficos, resolución de problemáticas del día a día en el laboratorio, química de columna e innovaciones de software; además, estrategias relacionadas con seguridad de producto y alimentaria, PFAS y temas ambientales, así como cumplimiento normativo e integridad de datos. 

Temas principales:

  • Métodos cromatográficos y química de la columna 

  • Solución de problemáticas cotidianas en el laboratorio 

  • Innovaciones de software 

  • Estrategias de resolución de problemas: seguridad de producto, seguridad alimentaria, PFAS y ambiente 

  • Cumplimiento normativo e integridad de datos 

  • Consumibles: causas, prevención y eliminación 

Este evento será de especial interés para usuarios que desean aprender rápidamente tips previos, durante y después de un análisis.

🔗 Regístrese haciendo click aquí
#DamicoSistemas #WatersCorporation

 

× ¿Cómo podemos ayudarle?