• EQUIPO: DHR HR30
  • REPRESENTANTE: D'Amico Sistemas

Avances en la tecnología de medición del nuevo DHR

Los avances en la tecnología de medición del nuevo DHR permiten mediciones más sensibles con una precisión superior. Esto le permite medir viscosidades más bajas y estructura líquidas y sólidas más débiles, mientras se utiliza menos material. El rendimiento dinámico superior ofrece un mayor nivel de precisión en las mediciones de G «y G» para que pueda tomar decisiones rápidamente y con confianza. El diseño cuidadoso de hardware y software da como resultado un sistema completo que simplifica la interacción de cada usuario. Las funciones de rutina son más rápidas y más intuitivas, por lo que puede lograr más con menos capacitación.

El rendimiento del Discovery Hybrid Rheometer está respaldado por la gama más amplia de interacciones de accesorios ambientales y sistemas de fácil uso que le permiten replicar condiciones ambientales exigentes, incorporar mediciones simultáneas complementarias o extender su reómetro más allá de la reología de corte convencional.

El HR 30 es un reómetro de grado de investigación de primer nivel para científicos que buscan avanzar en los límites de la ciencia de los materiales explotando su sensibilidad y precisión de medición sin paralelo. Con el análisis mecánico dinámico lineal integrado, las capacidades de instrumentos dos en uno del HR 30 permiten a los usuarios explorar posibilidades completamente nuevas para las pruebas mecánicas.

Más información: Presione Aquí
Descargar Folletos: Presione Aquí

01

CONSULTAS

Póngase en contacto con nosotros solicitando un asesor comercial.
02

TELÉFONOS

(5411) 5368-6610
(5411) 4305-0715
03

SERVICIO TÉCNICO

Av. Caseros 1717 (1275) Buenos Aires, Argentina.
× ¿Cómo podemos ayudarle?