• EQUIPO: Sistema HPLC Alliance iS
  • REPRESENTANTE: D'Amico Sistemas

Sistema HPLC Alliance iS

Los laboratorios de control de calidad (QC) se enfrentan a requisitos estrictos y en constante evolución de cumplimiento y calidad de los datos para lanzar productos en plazos y presupuestos más ajustados. Estos problemas se agravan debido a la rotación de personal y a las necesidades de formación.

Para solucionar estos problemas, el sistema HPLC Alliance iS mejora su laboratorio de control de calidad (QC) con resultados correctos a la primera, ciclos de lanzamiento más cortos y menos investigaciones al realizar lo siguiente:

  • Reducir los errores humanos hasta en un 40 %* a través de la innovadora inteligencia del sistema que corrige los errores antes de que ocurran
  • Mejorar la productividad y la gestión de activos con medidas de seguridad para garantizar el funcionamiento correcto del sistema
  • Maximizar el tiempo de actividad del sistema y minimizar la intervención del equipo de mantenimiento

* Basado en una investigación de mercado de Waters en 2022. Se realizó un estudio en 56 laboratorios de control de calidad (QC) del sector biofarmacéutico en todo el mundo que tienen en uso más de 25 sistemas.

Más información: Presione aquí
Descargar Folleto: Alliance iS HPLC System

01

CONSULTAS

Póngase en contacto con nosotros solicitando un asesor comercial.
02

TELÉFONOS

(5411) 5368-6610
(5411) 4305-0715
03

SERVICIO TÉCNICO

Av. Caseros 1717 (1275) Buenos Aires, Argentina.
× ¿Cómo podemos ayudarle?