YMC Consumibles

YMC

YMC AMERICA

YMC América ofrece productos y servicios de separación asociados con la purificación de compuestos farmacéuticos y biofarmacéuticos.

En el área de la Cromatografía Liquida YMC América posee una variedad de diferentes columnas, así como componentes y materiales de separación y sistemas de purificación. Nuestra selección de columnas incluye: Columnas Quirales, Columnas de compresión axial dinámica, Columnas HILIC y Columnas de HPLC tradicionales.

Sitio web: https://www.ymcamerica.com/

Columna YMC TriartLa nueva columna ODS YMC-Triart fases C18, C18 ExRS, C8, Diol-HILIC, Phenyl y PFP. Las columnas Triart están formadas por partículas híbridas de sílice orgánica / inorgánica, y se pueden encontar en tamaños de partículas de 1.9 µm, 3 µm y 5 µm. Estas columnas se ven reforzadas por un proceso de límite final que elimina las interacciones secundarias que contribuyen a la mala forma de los picos cromatográficos y es ideal para el análisis de todo tipo de compuestos. Triart es una columna ideal para desarrollo de métodos de primera elección gracias a a su rango de PH extendido. El material central para todos los productos YMC-Triart, la partícula, está inspirado en la tecnología de química de flujo de YMC. Como resultado, las partículas de Triart son consistentes, reproducibles y escalables en muchos tamaños. Su constitución, altamente resistente y robusta, permiten utilizarlas a pH extremo y temperatura elevada. Además, estas partículas son muy estables bajo tensión mecánica, como la alta presión. YMC-Triart se puede utilizar a temperaturas de hasta 90 ° C, a pH 1-7 y 50 ° C de pH 7-12. Esto permite al cromatografista utilizar la temperatura y el pH como herramientas para optimizar las condiciones de separación adecuadas y preocuparse menos por las limitaciones de la resistencia de la fase estacionaria.

YMC-TRIART C18: Características y Beneficios

  • La estabilidad química del material se combina con la durabilidad mecánica inherente de las partículas mismas para contribuir a una larga vida útil de la columna.
  • Triart C18, 1.9 µm para UHPLC está disponible en columnas empaquetadas con partículas de 1.9 µm, y opera en un amplio rango de pH de 1-12. Esto permite la manipulación de la retención analítica y la carga preparativa.
  • El endcapping exclusivo de YMC crea excelentes formas de pico de todo tipo de compuestos, mientras que los rigurosos controles de fabricación dan como resultado la legendaria reproducibilidad columna a columna y lote a lote.
  • A diferencia de otros materiales híbridos, Triart C18, 1.9 µm exhibe una hidrofobicidad equilibrada. Esto lo hace más retentivo que otros materiales híbridos, lo que simplifica potencialmente la separación de picos “difíciles”.
  • Triart C18, 1,9 µm está disponible en columnas compactas de varias dimensiones.
  • Triart C18, 1,9 µm puede funcionar en fases móviles acuosas al 100%.

Las columnas YMC-Triart se adaptan bien a una variedad de aplicaciones en laboratorios farmacéuticos y químicos. Podría decirse que el rendimiento de YMC-Triart en condiciones de amplio rango lo convierte en una opción ideal de columna de fase inversa universal.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Las columnas YMC Meteoric Core / core-shell se pueden usar en un amplio rango de pH, proporcionando una excelente forma de pico para compuestos básicos en comparación con las columnas convencionales. Meteoric Core también puede acortar los tiempos de análisis en dos tercios en comparación con los materiales convencionales totalmente porosos con las mismas dimensiones de columna ejecutadas bajo las mismas condiciones del método. El número de platos teóricos se mantiene, a una velocidad de flujo 2 veces más rápida para las columnas con núcleo meteorológico en comparación con las columnas completamente porosas, mientras que se mantiene la resolución a una presión operativa por debajo de 5,000 psi. Estas características permiten un desarrollo fluido del método y hacen que Meteoric Core sea ideal para análisis ultrarrápidos y de alta resolución en sistemas HPLC y UHPLC.

 

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

Columnas de intercambio iónico (IEX) para proteínas, péptidos y ácidos nucleicos.

Las columnas BioPro IEX QF / SF son columnas de intercambio iónico basadas en perlas de polímero hidrofílico poroso (metacrilato) con baja adsorción inespecífica de biomoléculas. Las columnas BioPro exhiben una resolución superior, alta capacidad de unión y alta recuperación para diversas biomoléculas, permitiendo un análisis altamente eficiente y efectivo para aquellos laboratorios de proteínas biofarmacéuticas que trabajan con biomoléculas como los anticuerpos por ejemplo.

 

Características y Beneficios

  • Columnas de intercambio iónico diseñadas para la purificación analítica y a escala de laboratorio de proteínas, péptidos y ácidos nucleicos.
  • Partículas de polímero hidrofílico recientemente desarrolladas con baja adsorción inespecífica (interacciones secundarias)
  • Superficie efectiva diseñada para la máxima interacción con biomoléculas
  • Disponible en un intercambiador aniónico fuerte (QA, amonio cuaternario) y un intercambiador catiónico fuerte (SP, sulfopropilo)
  • Tipo no poroso (QF y SF) para mayor resolución y rendimiento
  • Alta eficiencia con baja presión de operación.
  • Columnas de 30 mm de longitud para análisis de ultra alto rendimiento

Columnas de 100 mm de longitud para análisis de alta resolución

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

CHIRAL ART son columnas de HPLC / materiales de relleno recubiertos / inmovilizados con selectores quirales de derivados de polisacáridos. CHIRAL ART son adecuados para la separación de una amplia gama de compuestos quirales, isómeros cis-trans e isómeros geométricos. Los materiales de empaque de CHIRAL ART tienen una excelente resistencia mecánica y estabilidad química que pueden proporcionar una excelente forma de pico sin colas. CHIRAL ART se utilizan para una amplia gama de áreas de aplicación, como la medición de la pureza óptica con columnas de análisis y la purificación de materiales quirales con columnas preparativas y / o materiales de empaque, etc.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

YMC-Pack Diol está disponible en cuatro porosidades estrictamente controladas y, por lo tanto, es adecuado para la separación y determinación del peso molecular de una amplia gama de péptidos, proteínas, oligonucleótidos, carbohidratos y otros biopolímeros con pesos moleculares de aproximadamente 200 a varios cientos de miles. YMC-SEC MAB está especialmente diseñado para el análisis de anticuerpos, sus fragmentos y agregados para proporcionar alta resolución para el rango de peso molecular alto y bajo.

Mas Información: YMC-Pack Diol-SEC YMC-SEC MAB
Descargar folletos: Presione aquí

Las columnas BioPro HIC son capaces de separar proteínas en condiciones no desnaturalizantes. BioPro HIC HT ofrece un análisis de tiempo crítico de productos biofarmacéuticos como los conjugados anticuerpo-fármaco (ADC). BioPro HIC BF es útil para la separación de proteínas hidrófobas especialmente bajas.

Mas Información: YMC BioPro HIC HT YMC BioPro HIC BF
Descargar folletos: Presione aquí

YMC America ofrece una variedad de diferentes columnas LC. Nuestra selección de columnas incluye: Columnas CHIRAL: ideales para técnicas de cromatografía como HPLC, LC a escala de preparación, lecho móvil simulado (SMB) y cromatografía de fluidos supercríticos (SFC). Columnas de compresión axial dinámica: hay una variedad de características que incluyen una clasificación de alta presión (5 Mpa a 10 Mpa), dimensiones de columna estándar, lecho de columna variable, empaque simple y fácil, capacidades de alta presión y un hervidor de lechada de resina opcional.

Columnas HILIC: Las columnas de cromatografía de interacción hidrófila (HILIC) ayudan a cerrar la brecha entre la fase reversa y la fase normal, ya que se pueden retener compuestos extremadamente polares mientras se utilizan eluyentes y tampones que son aceptables para LC-MS.

Columnas de HPLC: Nuestras columnas de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) se utilizan para una variedad de analitos y brindan resultados de separación eficientes. También ofrecemos materiales de empaque a granel de HPLC para una fácil escalabilidad a partir de separaciones analíticas.

Columnas de intercambio iónico: nuestras columnas de intercambio iónico están diseñadas para separar péptidos, proteínas y ácidos nucleicos. Las ventajas de estas columnas incluyen una alta tasa de recuperación de biomoléculas y un análisis rápido de partículas no porosas que ofrecen una excelente resolución.

Columnas de fase reversa: Estas están disponibles para optimizar las separaciones de manera eficiente y proporcionar una selectividad confiable y una retención mejorada. Ofrecemos distintas fases (C18, C8 y C4), así como muchas otras opciones de fase reversa. YMC America tiene experiencia en brindar un excelente servicio y soporte al cliente. Trabajamos para comprender las necesidades de desarrollo de productos de nuestros clientes y también proporcionamos tecnologías de separación para todas las escalas de fabricación de productos.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

× ¿Cómo podemos ayudarle?