YMC AMERICA

YMC

YMC AMERICA

La empresa líder en cromatografía

YMC America es una Compañía que ofrece productos y servicios de separación asociados con la purificación de compuestos farmacéuticos y biofarmacéuticos.

Ubicados en Allentown, Pennsylvania, desde el lanzamiento de su primer producto en 1980, YMC se dedica a ofrecer servicios de primera clase, ventas, soporte técnico de productos, servicios de purificación y asistencia de aplicaciones. Brindamos estos servicios a nuestros clientes, incluidos productores farmacéuticos, compañías biofarmacéuticas, firmas de biotecnología y firmas farmacéuticas medianas y pequeñas.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de atención al cliente en un esfuerzo por ganar su confianza.

YMC America ofrece una variedad de diferentes columnas para Cromatografía Liquida, así como componentes y materiales de separación y sistemas de purificación.

Nuestra selección de columnas incluye: Columnas Quirales, Columnas de compresión axial dinámica, Columnas HILIC y Columnas de HPLC tradicionales.

Sitio web: https://www.ymcamerica.com/
Descargar Folletos: Presione aquí

K-PREP
K-Prep es un sistema cromatográfico preparativo correspondiente desde la escala de laboratorio hasta la escala industrial. Es posible la operación completamente automática por PC. Los datos cromatográficos y los datos del instrumento se pueden registrar automáticamente.

K-Prep LAB está diseñado para purificación a escala de laboratorio. Es aplicable a columnas con un diámetro interior de 20 a 200 mm. – K-Prep FC está diseñado para la purificación a escala industrial. Corresponde a una planta de producción GMP y es capaz de corresponder a validación en IQ / OQ. – K-Prep EX es un sistema a prueba de explosiones para plantas de producción GMP. Es posible la operación completamente automática por PC desde un área no a prueba de explosiones.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

CONTICHROM CUBE

Contichrom CUBE es una plataforma de cromatografía de doble columna a escala de laboratorio que mejora drásticamente la eficiencia de purificación en comparación con la cromatografía de columna única tradicional. Los procesos patentados de doble columna están disponibles en varios modos de cromatografía (por ejemplo, afinidad, intercambio iónico, fase reversa) y ahorran el costo y el tiempo en la purificación con alta pureza y alto rendimiento.

 


Mas Información:
 Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí


DAD
YMC proporciona columnas de compresión axial dinámica (DAC) adecuadas para varias escalas de separación, como escala de laboratorio, piloto e industrial. Son columnas de autoempaquetado automatizadas que permiten un llenado fácil y rentable de material de empaque que da como resultado un lecho de columna que produce una durabilidad y reproducibilidad superiores. Se encuentran disponibles la serie DAD que se puede operar fácilmente desembalaje con la dirección de conducción del cilindro hacia abajo, la serie DAU que tiene un diseño compacto con la dirección de conducción del cilindro hacia arriba y la serie DAR giratoria de diseño personalizado.


YMC-PILOT

YMC Pilot es una columna de biocromatografía diseñada para uso a escala piloto y a escala de producción. YMC Pilot está disponible en dos tipos: AB, que es adecuado para aplicaciones con tampón acuoso, y SR, que está diseñado para aplicaciones que requieren resistencia a los disolventes. Todas las piezas húmedas tipo AB están hechas de no metales. El diseño y cuidado de la columna en la construcción evita un volumen muerto adicional y permite que la columna se limpie fácilmente. YMC Pilot se utiliza ampliamente a partir de la cromatografía estándar de fase normal / fase inversa para su uso con resinas diseñadas para biocromatografía. YMC responderá a los requisitos del cliente, incluido el tamaño de la columna y la calidad de los materiales.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

 


YMC-PILOT PLUS
YMC PilotPLUS es el nuevo estándar para sus aplicaciones a escala piloto. Es completamente biocompatible y se caracteriza por un manejo sencillo y seguro. Empacar, operar y desempacar la columna es un procedimiento sencillo debido a una serie de ventajas significativas.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

 

LÍNEA ECO PARA MEDIA PRESIÓN
Las columnas ECO son excelentes columnas de vidrio rentables adecuadas para materiales de empaque biocromatográficos (medios a granel) y materiales de empaque LC de baja presión. Con una opción de uno o dos émbolos de longitud ajustable, la operación de empaque es bastante fácil. Estas columnas están disponibles en dos formas: AB (tampón acuoso) para su uso con tampones acuosos y aplicaciones de cámaras frigoríficas y SR (resistentes a disolventes) para todas las formas de cromatografía de fase normal e inversa. Se puede suministrar una opción de camisa de calefacción / refrigeración a pedido.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

 


 

LÍNEA ECO PLUS PARA ALTA PRESIÓN
Las columnas de vidrio ECOPLUS son columnas multipropósito para casi todos los tipos de aplicaciones de cromatografía líquida (límite de presión: 1,5–8,0 MPa). Estas columnas están disponibles en dos formas: AB (tampón acuoso) para tampón acuoso y aplicaciones de cámaras frigoríficas y SR (resistente a disolventes) para separaciones con disolventes orgánicos. Con una selección de émbolos de longitud ajustable en cada extremo y un sistema de sellado de triple chevron totalmente inerte, las versiones SR admiten el espectro completo de aplicaciones, desde la cromatografía clásica de fase normal y de fase inversa hasta la biocromatografía. El sistema de conexión “Quick-Lock” permite abrir y sellar la columna de forma sencilla y rápida.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

YMC ofrece varios productos, como materiales de empaque de HPLC de alto rendimiento, medios de intercambio iónico adecuados para la purificación de productos biofarmacéuticos y materiales de empaque de separación quiral. Para seleccionar los materiales de empaque óptimos de la gran variedad de nuestros productos, se considera el modo de separación y el tamaño de partícula para permitir la purificación de varios componentes, como moléculas pequeñas, moléculas grandes (incluidos péptidos y proteínas) y compuestos quirales. YMC proporciona soluciones totales para cromatografía preparativa, como sistemas de HPLC preparativa y sistemas de biocromatografía preparativa, junto con materiales de embalaje.

Mas Información: Presione aquí
Descargar folletos: Presione aquí

× ¿Cómo podemos ayudarle?