OXFORD INSTRUMENTS

Oxford Instruments

OXFORD INSTRUMENTS

Con sede en Abingdon, Oxfordshire y fundada en 1959, Oxford Instruments es un proveedor líder de Instrumental Analítico y sistemas de alta tecnología para la investigación y la industria. Diseñamos y fabricamos equipos que pueden fabricar, analizar y manipular la materia a nivel atómico y molecular.

Oxford Instruments está formado por grupos  que operan en tres sectores. Esto significa que podemos enfocar nuestra experiencia, nuestras tecnologías y nuestra innovación en ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad que cumplan con sus estrictos requisitos.

Oxford ofrece una ofrece una gama de instrumentos de resonancia magnética nuclear (RMN). Nuestra cartera de productos incluye el sistema Pulsar, un espectrómetro de RMN de mesada criogénico de alta resolución, la gama MQC + de analizadores de mesa para mediciones de control de calidad en la industrias de alimentos, agricultura, polímeros y químicos y analizadores de núcleos GeoSpec para pruebas de muestras en el campo de la exploración petrolera.

Sitio web: https://www.oxinst.com/
Descargar Folletos: Presione aquí

Especialidades

Sistemas de RMN Resonancia Magnetica Nuclear de mesada y especializados en Rock Core

Bienvenido a la resonancia magnética

Oxford ofrece una gama de instrumentos de resonancia magnética nuclear (RMN) de mesa para una amplia gama de industrias. X-Pulse es un espectrómetro de RMN de mesada de banda ancha de alta resolución. Nuestros analizadores MQC + miden aceite, agua, flúor y grasas sólidas en una variedad de muestras y, por lo general, se utilizan para garantizar la calidad y el control de calidad en las industrias de alimentos, agricultura, polímeros y productos químicos. MQR es un sistema de investigación de TD-NMR de baja resolución y alto rendimiento diseñado para aplicaciones basadas en mediciones de relajación y / o difusión y nuestros analizadores de núcleo de roca GeoSpec se utilizan para pruebas de muestras en el campo de exploración de petróleo.

Espectrómetro RMN Oxford X-PulseOxford Instruments presenta su modelo X-Pulse, un sistema RMN de mesada de alta resolución de 60MHz. X-Pulse ofrece a los químicos capacidades de investigación en sus laboratorios que antes solo estaban disponibles a través de complejos y costosos espectrómetros de RMN de alto campo en instalaciones especializadas.

X-Nuclei: verdadera capacidad multinuclear

X-Pulse es el primer sistema de RMN de mesada que ofrece una verdadera capacidad multinuclear. El sistema se puede sintonizar a cualquier núcleo desde 29Si a 31P fácilmente, sin tener que cambiar las sondas de RMN. Esto significa que los usuarios pueden seleccionar el núcleo que quieran en un solo instrumento.

Química de flujo a temperatura variable

Una celda de flujo única y una sonda de temperatura variable permiten monitorear continuamente la dinámica de las reacciones químicas, con la capacidad de variar la temperatura de 20 ° C a 70 ° C, lo que ayuda a los usuarios a comprender los procesos y la cinética de sus reacciones en detalle.

Alta resolución

La nueva y revolucionaria tecnología de shimming ofrece lineshapes de menos de 0.35Hz / 10Hz como estándar, lo que facilita la separación de picos superpuestos e identifica concentraciones más pequeñas de compuestos.

Alta estabilidad

Un diseño de imán tradicional con alta masa térmica hace que X-Pulse sea insensible a las variaciones de temperatura de la muestra, ya sea estática o fluida, de modo que se eliminan los artefactos de temperatura de la muestra.

Mas Información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

Espectrómetro RMN Oxford MQC+El analizador RMN para Control de calidad más sencillo, rápido y preciso.

El espectrómetro RMN MQC + mide aceite, agua, flúor y grasa sólida en una variedad de muestras y, por lo general, se utiliza para garantizar la calidad y el control de calidad. También mide propiedades físicas de materiales como la cristalinidad / densidad de polímeros y el peso molecular. El análisis con el MQC + lleva de unos pocos segundos a unos pocos minutos, lo que significa que se puede procesar un alto volumen de muestras de manera rápida y eficiente.

Para aumentar la productividad y la eficiencia del laboratorio, los analizadores MQC + se pueden usar con el sistema de automatización de muestras MQ-Auto.

 

Opciones

El MQC + está disponible en tres modelos: MQC + 23, MQC + 5 y MQC + F. MQC + 23 se utiliza para muestras más pequeñas y aplicaciones de alta sensibilidad; Por ejemplo, se utiliza para medir pequeñas cantidades de aceite aplicado a fibras y tejidos artificiales para mejorar sus propiedades. MQC + 5 se usa para muestras grandes, típicamente productos agrícolas; medir el aceite y el contenido de humedad en las semillas oleaginosas. MQC + F se usa para medir flúor en pasta de dientes y minerales.

MQC + puede equiparse con una variedad de soportes de muestra robustos, comúnmente conocidos como sondas, para manejar fácilmente diferentes aplicaciones y tamaños de muestra. Los soportes de muestras se pueden cambiar fácilmente en cuestión de minutos.

Todos los sistemas MQC + se suministran con todo el software y los accesorios de muestreo necesarios para la aplicación. También se pueden suministrar otros equipos de laboratorio, como calentadores secos, baños de agua, balanzas y muestreadores automáticos.

Espectrómetro RMN Oxford MQC+2

 

El inyector automático MQ-Auto se basa en un brazo robótico de alto rendimiento y en una gama de bastidores de muestras y estaciones de acondicionamiento. Se incluye una balanza para aplicaciones donde las muestras necesitan ser pesadas, y un lector de código de barras opcional también está disponible para la identificación de muestras.


Mas información:
Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

Espectrómetro RMN Oxford MQREl MQR es un sistema de investigación TD-NMR de baja resolución y alto rendimiento diseñado para aplicaciones basadas en mediciones de relajación y / o difusión. El sistema incluye un espectrómetro digital de alto rendimiento, un imán permanente de 20MHz (0.47T) y una selección de sondas intercambiables de 10, 18 y 26 mm.

Mas Información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí

Espectrómetro RMNGeoSpec es el analizador RMN de núcleo de roca estándar de la industria, con instalaciones en casi todos los principales productores de petróleo y laboratorios SCAL de todo el mundo. Hay Existen tres modelos disponibles que funcionan a 2, 12 y 20MHz. Los modelos GeoSpec de 2MHz son el estándar de la industria para mediciones de rutina de distribuciones de relajación, lo que permite la predicción de parámetros petrofísicos básicos como la porosidad, las determinaciones de fluidos libres y unidos y el corte de T2.

Estos instrumentos funcionan a 2MHz para reducir los artefactos causados ​​por el material ferromagnético en las muestras y para imitar el funcionamiento de las herramientas de registro de RMN. Los modelos GeoSpec de campo alto (12 y 20MHz) están disponibles para situaciones en las que se requiere una mayor sensibilidad, por ejemplo, muestras de muy baja porosidad, y para aplicaciones especiales como la resonancia magnética con Imágenes (MRI).

La gama de instrumentos GeoSpec es el resultado de una exitosa colaboración a largo plazo entre Oxford Instruments y Green Imaging Technologies (GIT), los líderes mundiales en hardware y software para el análisis de núcleo por RMN.

Mas Información: Presione aquí
Descargar Folletos: Presione aquí