Lipomed es una empresa privada de cuidado para la salud que investiga y desarrolla activos de uso farmacéuticos Se centraliza en nichos farmacéuticos terapéuticamente importantes y en estándares de referencia de alta pureza para las pruebas de droga de abuso.

La firma Lipomed gracias a su gran experiencia en síntesis orgánica, produce metabolitos de principios activos de Drogas de Abuso para uso en Investigación cómo Materiales de Referencia Analítica, tanto en forma de analitos básicos, análogos deuterados y glucoronidos.

Estándares

Lipomed ofrece una línea completa de productos de pruebas de drogas con certificados de análisis, que van desde los sólidos calibrado y soluciones a las sustancias de alta pureza a granel, que también pueden ser suministrados para la investigación de la disposición de las drogas. Los productos que la empresa ofrece incluye una amplia selección de los análogos de nativos y deuterado, glucurónidos y otros metabolitos de anfetaminas, barbitúricos, benzodiacepinas, cannabinoides, cocaines, opiáceos, alucinógenos.