Empresa líder en la industria de instrumentación de Análisis de Partículas basado en la tecnología de imagen digital. El FlowCAM ®, fabricado en 1999, fue el primer instrumento de análisis de partículas automatizado en utilizar la imagen digital para medir el tamaño y la forma de partículas microscópicas en un medio fluido. Desde entonces, ha continuado liderando el camino en el uso de esta tecnología emergente, con aplicaciones en la investigación oceanográfica, agua municipal, formulaciones farmacéuticas, productos químicos, biocombustibles y muchos otros mercados.

Productos:

  • PetroCAM ® - Sistema de Análisis Digital de Partículas para aceite en agua.
    Combinando la ingeniería óptica con el software de análisis de imágenes , el robusto PetroCAM ® analiza con precisión el tamaño y la concentración de gotas de aceite y partículas sólidas en fluidos. PetroCAM es muy adecuado para el monitoreo de agua.
  • Benchtop FlowCAM ® El modelo de mesa del FlowCAM es ideal para un entorno típico de laboratorio.
    Captura automáticamente imágenes digitales de cada partícula a medida que pasa por en una corriente de fluido y registra más de 30 mediciones diferentes para cada partícula.
  • Portable FlowCAM ® Ideal para la toma de datos en campo.
    Alojado en una caja resistente, portátil y pequeña, el FlowCAM portátil tiene todas las características de un FlowCAM de mesa, pero en un paquete fácil de transportar ideal para los trabajos de campo en ubicaciones remotas. El sistema es totalmente autónomo, con el monitor instalado en la tapa de la caja, con el teclado y mouse en su interior. Posee un práctico sistema de transporte con ruedas.