SLAP 2018

16° Simposio Latinoamericano de Polimeros

 

El Simposio Latinoamericano de Polimeros “SLAP 2018”, cuenta con 30 años de historia en diversas sedes de Latinoamerica y Europa: Guadalajara, Viña del Mar, La Habana, Acapulco, Valencia, Rio de Janeiro, Lima, San José, Bogotá y Acapulco, entre otras.


Luego de 22 años, el XVI Simposio Latinoamericano de Polímeros - SLAP 2018 y XIV Congreso Iberoamericano de Polímeros – CIP 2018 se desarrollarán nuevamente en Mar del Plata, buscando:



  • Propiciar un ámbito de difusión y discusión de resultados de la investigación científica en el ámbito de la Ciencia y Tecnología de Polímeros.

  • Promover la divulgación de experiencias de desarrollo tecnológico.

  • Fortalecer las relaciones institucionales y vínculos de comunicación científica entre universidades y centros de investigación de Latino e Iberoamérica.

  • Interesar a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores y profesionales del área en establecer intercambios de experiencias y conocimientos.


La presencia de conferencistas invitados de primer nivel nacional e internacional, el desarrollo de los tópicos y aplicaciones de la ciencia y tecnología de polímeros más importantes y las actividades sociales previstas, sin dudas harán del SLAP 2018 un evento único para discutir, reforzar y generar nuevos vínculos y colaboraciones.


Para más información: SLAP 2018

Volver