Horiba presenta Duetta

Nuevo Espectrómetro de Fluorescencia y Absorbancia 2-en-1

 

Duetta es el nuevo, revolucionario y único  espectrómetro de fluorescencia/UV-Vis del mercado. El nuevo Duetta combina espectroscopia de fluorescencia y absorbancia en un único instrumento, eliminando la necesidad de múltiples sistemas de escaneo. En adición a la tradicional modalidad espectroscópica de fluorescencia y UV-Vis absorbancia, el nuevo Duetta también cuenta con la capacidad de realizar mediciones de Absorbancia y Matrices de Transmitancia de Emisión/Excitación (A-TEEM) brindando un rango lineal dinámico extendido único debido a las correcciones automáticas sobre los efectos de filtro interno (Inner filter efect).


Beneficios únicos del nuevo Duetta:



  • Espectrómetro de fluorescencia y absorbancia simultáneo.

  • Detección de Fluorescencia UV-Vis-NIR de 250 a 1.100 nm.

  • Adquisición Full de espectros de Fluorescencia de Emisión / Excitación 3D (EEM) en menos de un segundo.

  • La mejor especificación de sensibilidad de fluorescencia: 6,000 a 1 RMS para la señal  Raman del Agua.

  • Corrección automática para primeros y segundos efectos de filtros internos (IFE).

  • Huella digital molecular de alta definición a través de la Tecnología A-TEEM™  (Absorbance – Transmittance Excitación Emission Matrix).

  • Detección por CCD de espectros completos de Fluorescencia en solo milisegundos.


Huella digital Molecular A-TEEM


Duetta es ideal para aplicaciones de huellas digitales moleculares porque sobrepasa las limitaciones críticas de los tradicionales scannings de fluorímetros de banco para experimentos de EEM.  A-TEEM™ consigue huellas digitales moleculares con alta especificidad y ultra sensibilidad  permitiendo a los investigadores identificar, cuantificar y comprender dinámicas de estados moleculares fluorescentes y absorbentes de sus moléculas y mezclas de ellas.


EZSpec Touchscreen Software


Nuestra nueva generación de software para espectroscopia ofrece apps dedicadas que simplifican la experiencia del usuario y la operación del instrumento, permitiendo a cualquier usuario, desde estudiantes de laboratorio a investigadores altamente preparados, llevar a cabo fácilmente experimentos de fluorescencia, absorción o ambas mediciones simultáneas sin ningún entrenamiento previo en el software.


Volver