Oxford Instruments es una compañía que nación como desprendimiento de la Universidad de Oxford y se convirtió en líder en Resonancia Magnética Nuclear.

Fue la primera en el mundo en desarrollar un imán superconductor en el año 1959. En la actualidad hay más de 30.000 sistemas de resonancia magnética en el mundo, y Oxford Instruments estuvo involucrado en el suministro de un tercio de ellos.

En asociación con Green Imaging Technologies, especialista en soluciones en Resonancia Magnética Nuclear (RMN), ofrecen una sólida y completa solución para el análisis de núcleos de roca (rock Core), el GeoSpec2.

El GeoSpec2 es una combinación única y poderosa entre un hardware innovador y su software, diseñado para ofrecer el más alto rendimiento. Sus sistemas permiten la caracterización de yacimientos. Información fundamental como la presión capilar, porosidad, agua ligada, humectabilidad y la permeabilidad relativa pueden ser determinados a partir del modelado de datos obtenidos con los sistemas de RMN.

Productos:

  • GeoSpec2
  • PMI Master Smart
  • X-MET7000
  • X-MET7500