D'AMICO SISTEMAS S.A.

Empresas y corporaciones de primera línea en todo el mundo nos confiaron su representación exclusiva para todo el territorio de la República Argentina.

Hemos adicionado a nuestros servicios condiciones que nos distinguen, "Soluciones integrales que van más allá de la venta de instrumentos", incluyendo:

  • Servicio técnico de excelencia
  • Servicio de aplicaciones de calidad a medida
Basados en una formación técnica sólida y exigente, aseguramos el máximo rendimiento del instrumental que comercializamos.

ESTRATEGIA DE SERVICIO

Brindamos soluciones responsables en asesoramiento y servicio pos venta a todos nuestros clientes para que nos vean como un socio estratégico en su negocio. Lo hacemos adaptándonos a sus necesidades y a nuestra capacidad humana y tecnológica

Factores clave de éxito

Prioritarios

  • Diagnóstico correcto de las necesidades de cada cliente.
  • Solución concreta y aplicable.
  • Compromiso con el cliente.
  • Actualización metodológica permanente, adecuándose a los escenarios de cada cliente.

Secundarios

  • Plan de capacitación interno y externo.
  • Adecuación permanente y análisis de escenarios posibles.
  • Desarrollo de nuevos servicios.

NORMAS DE CALIDAD

D’Amico Sistemas S.A. emplaza el desarrollo de sus actividades y focaliza su crecimiento en el marco de la mejora continua. Esta metodología de trabajo está comprendida en el contexto de aplicabilidad que sugiere la Norma ISO 9001 de su versión 2008 y para lo cual, D’Amico Sistemas S.A. posee su certificado de acreditación emitido por Det Norske Veritas (DNV) y reconocido por RAAD VOOR ACCREDITATIE (RvA).

Nuestro Alcance

"Asesoramiento, comercialización, instalación, capacitación, consultoría, servicio técnico, mantenimiento y calificación de instrumental analítico para investigación, desarrollo y control de productos y procesos científicos e industriales." En D’Amico Sistemas S.A. creemos que cada eslabón es necesario y por ello ningún requisito se encuentra excluido de certificación así, todos nuestros procesos, se encuentran englobados en una cultura de calidad.

MISIÓN

Ser una empresa sólida, comprometida y responsable en la comercialización de instrumental analítico para el ámbito científico e industrial. Acompañando a nuestros clientes, otorgando soluciones de alta calidad en asesoramiento y servicio post-venta. Basándonos siempre en nuestros valores éticos, la innovación tecnológica y nuestro capital humano

VISIÓN

Establecernos como la empresa líder del mercado de equipamientos para laboratorios, a través de nuestro conocimiento, eficiencia, trayectoria y trato con el cliente.

VALORES

Honradez
Actuar de una manera ética en el trabajo, en la forma de hacer negocios y en la relación con el cliente.

Proactividad
Poseer la capacidad de detectar posibles oportunidades y amenazas. La anticipación es nuestro modo de trabajar.

Calidad
Lograr el mejor desempeño posible de todas las personas que formamos D´Amico Sistemas, para aplicarlo en todos los servicios brindados.

Cooperación
Complementarnos mutuamente, para que, más allá de nuestra tarea específica, logremos potenciar nuestras capacidades individuales.

Participación
Propiciar la participación de todos los integrantes de la empresa, instalando la concepción de que no existe el logro individual sin consolidar el trabajo en equipo.

Coraje
Llevar adelante todos los valores anteriores de una manera valerosa para hacer de ellos una cultura de trabajo.